Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 425 de 429

Tema: Warner abandonará el HD DVD y se hará exclusiva Blu-ray a partir de mayo de 2008

adicto

Predeterminado Re: Warner abandonará el HD DVD y se hará exclusiva Blu-ray a partir de mayo de 2008

Esto es España, para lo bueno, con sus tapitas, sus solecito, sus pibitas que aunque rancias dan mucho placer y tal.
    Y para lo malo, entre las que estan las modas, Telefonica se impone, el Blu-Ray se impone por ser de plei(que todos sabemos que es algo mas que eso) etc etc.
    Y no valoro que triunfe lo malo, porqu ele BD no lo es, pero España(e Italia) estan a un mundo de Francia, Alemania o Inglaterra en posibilidades, variedades, ofertas y lo que es peor, precios.
    Aqui ya sabiamos que el HD DVD nacia muerto salvo imposicion por ganar la guerra, asi que no se que os sorprende.

sabio

Predeterminado Re: Warner abandonará el HD DVD y se hará exclusiva Blu-ray a partir de mayo de 2008

Con motivo de la celebracion de los Oscars, Warner ha adelantado del 26 al 5 de Febrero la pelicula del Asesinato de Jesse James, pero únicamente en DVD y BD. Mantiene la fecha del 18 de Marzo para el HD DVD.

experto Avatar de lider

Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Yo no se en otros sitios...
    Pero donde yo vivo, SIempre ha habido pocos HD DVD, pero es que este finde fui con la idea al carrefour de petrer y a mi novia le dio risa cuando me vio la cara.... era TODO BD, nada de HD DVD, el caso es que había visto al menos 3 ó 4 peliculas otras semanas atrás.... pero ver aun más BD y ninguna de HD DVD me dejó un poco flipado.... Un apena
    Y te quedarias mas flipado si supieses el amplio surtido que tienen dado de alta para pedir y que no piden. En mi ciudad, tienen dos pelis: la de corrupcion en miami y la version defectuosa de transformers. Yo compre la de transformers, y cuando la fui a devolver porque no traia audio en castellano, estuve viendo con el jefe de la seccion el surtido que tenia para poder pedir;me quede flipado cuando vi todas las pelis que yo podia haber comprado en el 3x2 de carrefour o en los descuentos progresivos. Me dijo que no traian mas por que no se vendian; que claro que play3 en carrefour se vendian unas cuentas pero que el lector toshiba (E1) nos se vendia. Recuerdo que el toshi, cuando lo trajeron a carrefour rondaba los 500 euros, aunque ahora ya lo tienen a 199. Y yo me pregunto, como quiere que se vendan los discos hd dvd si solo tiene dos titulos, uno de los primeros que salio y otro, que si bien es reciente esta defectuoso.
    Imagino que en la mayoria de los carrefour pasara lo mismo, pueden pedir pero no piden, porque como ya adivinan que no se van a vender, pues eso. Tampoco digo que traigan cinco copias de cada titulo, pero por lo menos podian traer una copia de 20 titulos distintos. Quizas se llevarian una sorpresa.

aprendiz Avatar de vi sama 69

Tu lo has dicho. En el carrefour en malaga no hay ni un solo hd dvd, y la verdad es que no me he fijado pero seguro que ni tienen ni un reproductor hd dvd a la venta. Mientras que tienen una buena variedad de titulos blu-ray.
    [url=http://nexgenwars.com/][img]http://nexgenwars.com/images/all_forum2.jpg[/img][/url]

Senior Member Avatar de Imeldhil

una cosa, que he encontrado MUY rara. Warner abandona HD DVD, y que curioso, nadie sabe si por ejemplo Soy leyenda traera español (aunque sea latino) o ve como por ejemplo Twister saldra solo en ingles y frances..... como warner haga lo que hizo universal (aun a expensas de usar mas espacio para calidad d video o extras), a mas de uno le va a tocar los webs tremendamente como dejen de subtitular las pelis en español com han hecho siempre.

maestro Avatar de superfugazy

...fundamentalmente toshiba y "secuaces" son los responsables de semejante conclusion a la que se esta llegando.....yo pensaba antes que de seguir asi las cosas iban a coexistir los dos formatos mucho tiempo, pero viendo el curso de los acontecimientos..

....RIP HDDVD.........................................

y repito ,los responsables del formato son los que estan dejando morir a la "criatura"...no es que solamente Sony haya potenciado mejor su formato....es que se lo han puesto muy facil.....muy facil.....
    "Ninguno lo entendéis. Yo no estoy encerrado aquí con vosotros. Vosotros estáis encerrados aquí conmigo."

(RORSCHACH en "watchmen")

Senior Member Avatar de Imeldhil

di lo k kieras, m voy a reir yo d todos como al final warner quite el español de sus pelis.

gurú Avatar de king conan

Diossssssssss eso nooooooooo!!!

Dónde has visto que Twister no lleva al menos subs en español?

Como Warner deje de subtitular en USA me hago el hara-kiri con un HD DVD!

Acabo de verlo en dvdempire y me ha dado un escalofrío bien jodido

Me va a dar algo como esto sea su nueva política.

Nice! Avatar de EVILIOROJAS!

Vaya conclusiones que se sacan por un titulo aislado...

Warner ha sacado ciertos títulos en ingles y frances solo desde sus inicios, pero a lo mejor son un 10% de su catálogo. Muchas veces va por temporadas, como pasó con el DVD.

A mi plin, igualmente las veo en VO sin subs
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

en HD es la primera vez y nadie saca conclusiones amigo.

4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria

Se podía esperar cualquier cosa, siempre y cuando en BD sigan introduciendo los subtítulos en español... si no es así vamos listos un montón que compramos fuera.

Lo de no subtitular el HD DVD es una situación pequeña, por que como dentro de nada van a publicar solo en BD... Ahora esperemos que no quitenlos subtítulos de las ediciones Blu-ray.

Saludos.
    " El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)

http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/

Klaatu barada nikto Avatar de LORDD

Yo voy a hacer como EvilioRojas ... "Me la suda como yo no compro fuera".

Uff!! que bien se queda uno.

Moraleja:...Si todos fuesemos asi que mal acabaria el foro...

Cita Iniciado por Falstaff Ver mensaje
    Se podía esperar cualquier cosa, siempre y cuando en BD sigan introduciendo los subtítulos en español... si no es así vamos listos un montón que compramos fuera.

Lo de no subtitular el HD DVD es una situación pequeña, por que como dentro de nada van a publicar solo en BD... Ahora esperemos que no quitenlos subtítulos de las ediciones Blu-ray.

Saludos.
    Al menos en el caso de Twister, el BD es igual, sin subs en español. Habrá que estar al tanto de futuras ediciones. Al menos la de Jesse James (5 de febrero en blu y 3 semanas después HD DVD) sí lleva subtítulos. Pero claro las ediciones de las próximas semanas pues seguro que ya están terminadas hace algún tiempo.

Veremos que pasa con lo que están haciendo a partir del Anuncio.

adicto

Y a ver que pasa también con la restricción zonal.

adicto

Lo de los subtítulos si de verdad los quitan es una grandisima jodienda.
    Razón: hay muchas personas con problemas de audición, mi wat por ejemplo.
    Y gracias a los subtítulos podemos ir viendo pelis en casa (en cines imposible)
    Si demás os joden a los que cobráis pelis en el extranjero mundo, aun peor.

Nota: desgraciadamente casi nunca podemos ver pelis en español, por eso mismo.

Solo es una razón mas para apoyar los subtítulos.
    Desde Mañolandia

maestro Avatar de Odimac

Hola

Pues según HiDef Digest las ventas de BD post anuncio de excusividad de Warner han sido del 85% os pongo el link

http://www.highdefdigest.com/news/sh...ouncement/1383

Nice! Avatar de EVILIOROJAS!

Cita Iniciado por king conan Ver mensaje
    en HD es la primera vez y nadie saca conclusiones amigo.
    Yo me refería a lo que pasó con el DVD en sus inicios. Va por tendencias, tal vez para ver como de amplio es el mercado latino.

Por cierto, que a mi los subs me parecen perfectos, no tengo nada en contra de ellos, pero los que deberian ser obligatorios son los ingleses en ediciones USA, lo demás, y recordadlo bien, es un extra porque hay latinos alli, por suerte para nosotros.

Si, es una putada, pero a los americanos como que se la pela.
    Vendo ediciones limitadas coreanas en DVD

http://www.mundodvd.com/vendo-edicio...oreanas-98973/

maestro

nota interna de toshiba a la que añaden el esperanzador "habrá más sorpresas , habrá guerra". El lunes hay prevista una rueda de prensa conjunta de paramount, toshiba, universal para apoyar el hd dvd.

1) El Formato HD DVD es el único apoyado por el DVD Forum(más de 200 Empresas) y que garantizan su compatibilidad con los DVD actuales gracias a la tecnología de lectura HD DVD

2) Apoyo en exclusiva de Universal,Paramount y Planeta, asegurando títulos en exclusiva en formato HD DVD como Shrek3 y Transformer y un catálogo de más de 100 títulos en HD DVD

3 )Apoyo de Intel y Microsoft, asegurando los contenidos disponibles en Internet y que se pueden descargar a tras de la conexión Ethernet de todos los HD DVD asegurando una interactividad total , accediendo a trailers de películas, contenidos extras y actualizaciones del reproductor.

4) Mas del 80% de los fabricantes de PC llevaran lectores HD DVD.

5)Además de disfrutar de contenidos interactivos y de la alta definición, los reproductores HD DVD de Toshiba consiguen excelentes escalados de un DVD convencional gracias a su salidas HDMI, convirtiéndolo en un reproductor de gama alta a precios asequibles

Los nuevos precios son los siguientes:

HD E1; 149€+10 películas de regalo (5 mediante cupón y 5 entrega en tienda), DVD standard y de alta definición por tan solo 149€ y 10 películas valoradas en mas de 200€)

HD EP30; 199€+12 películas de regalo(2 incluidas en caja(Mito de Bourne y 300),5 mediante cupón y 5 entrega en tienda),Alta definición en por tan solo 199€ y disfruta de los últimos estrenos en HD)

HD EP35: 299€+10 películas de regalo (5 mediante cupón y 5 entrega en tienda), ELEGIDO MEJOR REPRODUCTOR DVD Y DVD DE ALTA DEFINICIÓN POR LA REVISTA ON OFF EN LA X EDICIÓN 2008

HD EX1: 499€, 10 películas de regalo (5 mediante cupón y 5 entrega en tienda), Alta definición y mejor escalador de un DVD convencional con las ultimas mejoras en sonido y conexiones.

¡No conozco a la mitad de vosotros la mitad de lo que desearía, y lo que deseo es menos de la mitad de lo que la mitad mereceis!

sabio

El apoyo en exclusiva de Paramount será exclusivo en otros paises, porque en España solo tenemos Cinco Titulos y en Italia solo Transformers.

Todavia nos faltan Dreamgirls, Babel, La Trilogia de Mission Imposible, Los Intocables de Elliot Ness, World Trade Center, Shrek 3, Sahara, Rattle & Hum, Cuatro Hermanos, The Italian Job, Nacho Libre, Rojos, Black Rain, The Warriors, Hustle & Flow, Star Trek Temporada 1, Patinazo a la Gloria y algunos más.

maestro

no suelo entrar a debate en estas cosas... pero ya las ganas me pueden.

yo me consideraba neutral, aunque con tendencia al HD DVD. debido a problemas con el lector de la X360 empezaba a comprar mas BD, pero de todas formas tenia mas HD DVD que BD.

por lo que el anuncio de la warner me dejo "helado". creo que cualquier cosa que quiera hacer ya toshiba, es marear la perdiz. que dejen "morir" el HD DVD con dignidad y de forma escalonada (sacando lectores híbridos).

lo que no han hecho en todo este tiempo, lo quieren hacer ahora que están enterrados hasta el cuello.

quizás puedan dar la sorpresa... pero no creo. realmente el "golpe" no es que la warner los deja, eso solo es un "síntoma" de la enfermedad. el problema es el escaso respaldo que le han dado a su formato. sin promoción ninguna, y con la sensación que la Universal esta esperando que muera para sacar en BD sus "bombazos". el nivel de ventas de las películas es el indicador de que mantenían el tipo... pero iba a peor cada vez mas. y seguían con la sequía de títulos importantes (quitando los de la waner) y nula promoción.
    han conseguido lo que buscaban, acabar con la dualidad de formatos cuanto antes... eso si, lo que no han conseguido es quedarse ellos.

lo mas digno que pueden hacer, es optar por lectores híbridos, en el caso de toshiba, y las productoras quedarse en BD.

adicto

HD EP35: 299€+10 películas de regalo (5 mediante cupón y 5 entrega en tienda), ELEGIDO MEJOR REPRODUCTOR DVD Y DVD DE ALTA DEFINICIÓN POR LA REVISTA ON OFF EN LA X EDICIÓN 2008

Me tengo que hacer con uno de estos aunque solo sea por tener un reproductor de DVD acojonante, por el reescalado y tal.
    Desde el anuncio de Warner he comprado 7 Blu Rays y ningun HD DVD, pero porque ando a la espera de noticias a ver que pasa, si Universal y Paramount confirman su apoyo en esa rueda de prensa pues me lanzo a completar la trilogia de Bourne, pillar Plan Oculto etc etc.
    Es que por catalogo el HD DVD es bastante mejor y de BR ya ni se que mas pillar, a la espera de que Warner empiece a lanzar titulos que me interesen en exclusiva.
    Ahora mismo, del BD quitando un par mas que me quedan por pillar, el resto son multisistema que claro, habra que pillarla en BD.

habitual Avatar de martiper2

HD E1; 149€+10 películas de regalo (5 mediante cupón y 5 entrega en tienda), DVD standard y de alta definición por tan solo 149€ y 10 películas valoradas en mas de 200€)

HD EP30; 199€+12 películas de regalo(2 incluidas en caja(Mito de Bourne y 300), 5 mediante cupón y 5 entrega en tienda),Alta definición en por tan solo 199€ y disfruta de los últimos estrenos en HD)

Si es que otro de los grandes problemas del HD DVD es este. Pese a que estos precios son muy buenos, aunque sólo sea como reproductor DVD de calidad y como introducción al HD.

¿donde se pueden comprar estos reproductores? Porque yo no los he visto por ningún sitio y menos a estos precios ¿o es que todavía no son oficiales?
    [IMG]http://i156.photobucket.com/albums/t32/martiper/firma.jpg[/IMG]

Universal Export Avatar de difett

La nota de prensa es del viernes, pero según me confirmaron en Toshiba, el precio será efectivo en tiendas minoristas a lo largo de la semana.

Yo voy trás el EP30.

adicto

En la puerta de entrada a la rueda de prensa...
    ¿Pondrá "Liquidación Total"?

+ Responder tema
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 715161718 ÚltimoÚltimo