Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 376 al 400 de 1007

Tema: Onkyo TX-NR 809

Baneado

Predeterminado Respuesta: Onkyo TX-NR 809

Cita Iniciado por michelpladur Ver mensaje
    antig lo e dicho por que a tus compañeros los tenias caliente y veía que se iba a joder el hilo , salo eso nada mas ,saludos
    Has escrito literalmete "ya estás jodiendo el hilo.... como siempre ". Está claro lo que ello significa. Cuanto te cuesta reconocer tus errores

En los debates algunos se tienden a calentar en el momento que no se está de acuerdo, pero de ahí a decir que unos están jodiendo el hilo.....

Un saludete

Senior Member Avatar de michelpladur

vale perdon por usar esas palabras , saludos
    SALAS INSONORIZADAS A FOREROS

Proyector JVC 7000
    Pantalla HUM 138" 2,35 curvada
    Av Yamaha rx3080 -Etapas pro
    Multimedia Dune Max /Ziddo x9/ OPPO 103/ RED PIONEER N50A K
    Altavoces kef -pol audio atmos - 4 sub hum

sabio

Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Por ahí van los tiros RAGARSA ... pero decir: "estás jodiendo el hilo" a alguien que está debatiendo mediante argumentación, viniendo esas palabras de una persona que no había intervenido ni aportado nada a dicho debate que se estaba llevando a cabo está fuera de lugar por muy frío que sea el teclado.....

Un saludete
    atcing, michelpladur se refiere a que en bastantes ocasiones en distintos hilos empiezas a discutir con otros foreros durante paginas y paginas hasta que el hilo se devia y deja de tener interes por entrar en una confrontacion interminable, y como comenta Alberto de L-sound, siempre tienes la ultima palabra.

Quizas es algo fuerte decir que "ya estas jodiendo el hilo" pero tampoco me parece correcto decirle a Michelpladur que no esta aportando nada, aqui cada uno aporta lo que puede.

Ojo que no tengo nada en contra tuyo, al contrario eres un gran forero con muchos conocimientos y siempre estas dispuesto a echar una mano para resolver mis dudas y las de otros foreros, pero creo que las discursiones se deberian cortar a los pocos mensajes, no "estropear" un hilo con paginas y paginas, por ponerte un ejemplo, Alberto enseguida se ha dado cuenta que seguir discutiendo sobre el tema no vale la pena, y ahi lo ha dejado, desde mi punto de vista eso tiene mucho merito, a todos nos encanta tener la ultima palabra, pero el ha visto que no merecia la pena, ha dado su punto de vista y a otra cosa mariposa.

Un cordial saludo.

Ps. Cambiando de tema, ¿que os parece los ajustes THX? esperaba unos ajustes interesantes como alternativa, pero me parecen muuuuy sosos, todo suena muy apagado y con poca dinamica.
    michelpladur ha agradecido esto.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer FS3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

Baneado

vale perdon por usar esas palabras , saludos
    No hay de qué. Se agradece

Yo también lo siento si alguna vez me he pasado.

Un saludete
    Última edición por atcing; 24/08/2011 a las 19:43
    michelpladur ha agradecido esto.

Senior Member Avatar de RAGARSA

Por cierto RAGAR, acuérdate de medir porfa. Ya tengo ganas de que te llegue el PANZER.

Pues no se si sere capaz ya que el Carma ese no tengo ni idea de como meterle mano ya que de ingles ni papa,a no ser que la toma rs 232 que equipa el Onkio sea para sacar los datos de medicion al pc como podia hacer con mi ex Pioneer con un programa externo tambien de Pioneer,sabeis si Onkyo tiene algo parecido?

Baneado

Cita Iniciado por NeogeoG Ver mensaje
    atcing, michelpladur se refiere a que en bastantes ocasiones en distintos hilos empiezas a discutir con otros foreros durante paginas y paginas hasta que el hilo se devia y deja de tener interes por entrar en una confrontacion interminable, y como comenta Alberto de L-sound, siempre tienes la ultima palabra.

Quizas es algo fuerte decir que "ya estas jodiendo el hilo" pero tampoco me parece correcto decirle a Michelpladur que no esta aportando nada, aqui cada uno aporta lo que puede.

Ojo que no tengo nada en contra tuyo, al contrario eres un gran forero con muchos conocimientos y siempre estas dispuesto a echar una mano para resolver mis dudas y las de otros foreros, pero creo que las discursiones se deberian cortar a los pocos mensajes, no "estropear" un hilo con paginas y paginas, por ponerte un ejemplo, Alberto enseguida se ha dado cuenta que seguir discutiendo sobre el tema no vale la pena, y ahi lo ha dejado, desde mi punto de vista eso tiene mucho merito, a todos nos encanta tener la ultima palabra, pero el ha visto que no merecia la pena, ha dado su punto de vista y a otra cosa mariposa.

Un cordial saludo.

Ps. Cambiando de tema, ¿que os parece los ajustes THX? esperaba unos ajustes interesantes como alternativa, pero me parecen muuuuy sosos, todo suena muy apagado y con poca dinamica.
    Bueno ... cada cual tiene su manera de ver las cosas. A mi la verdad, no me molesta llevar los debates hasta el infinito siempre y cuand ose saque algo en claro, pero desde luego si no hay argumentación alguna convincente y sólida que me haga cambiar de opinión sigo con mi idea; cuando es el caso contrario uno lo reconoce y cede.... mientras tanto veo natural que cada uno siga defendiendo su idea, tanto unos como otros.

Un saludete

sabio Avatar de Israel_PB12

Cita Iniciado por RAGARSA Ver mensaje
    Por cierto RAGAR, acuérdate de medir porfa. Ya tengo ganas de que te llegue el PANZER.

Pues no se si sere capaz ya que el Carma ese no tengo ni idea de como meterle mano ya que de ingles ni papa,a no ser que la toma rs 232 que equipa el Onkio sea para sacar los datos de medicion al pc como podia hacer con mi ex Pioneer con un programa externo tambien de Pioneer,sabeis si Onkyo tiene algo parecido?
    No tengo la menor idea de eso que comentas, tendremos que estudiarlo...

El CARMA es bastante sencillo de usar, siempre tienes la opción de traducir el manual con un traductor si no entiendes el idioma.
    Si lo traduces veras que los pasos son muy sencillos y tomar una o varias medidas, solo te van a llevar unos minutos.
    ¿Buscas el mejor subwoofer por €uro invertido? Aquí la respuesta:

http://www.forodvd.com/tema/159863-t...rs-comerciales
    /

Señores foreros, quería añadir que POLBENJI me a dado permiso con unas gráficas que realizo el mismo con el CARMA para subirlas aquí. Entre hoy y mañana las subiré para que todos podamos ayudar a POL en su calibración optima del sistema.

El avance es que tiene un valle entre los 70 o 65hz hasta los 90hz.

/

bueno venga ya queda menos solo falta que se animen unos cuantos mas y fecha jajajajaj

y tan bien puedo hacer asado a la derecha que no se ve esta el horno de leña hay va una fotillo de un asado ajaja

ALAAAAA, menuda pinta tiene eso. Me apetece comer la pantalla viendo eso que has puesto.

¿En que consiste ese asado?... ¿lo has echo tu o la parienta?
    Venga vamos todos a casa de Michel que la cosa promete.

/

Yo los probé un ratito y no me llaman nada la atención..... tendré que medir para ver las diferencias que se obtienen con el THX.

PD: No voy a dar a basto con tanta medida.

/

Cita Iniciado por Israel_PB12 Ver mensaje
    ALAAAAA, menuda pinta tiene eso. Me apetece comer la pantalla viendo eso que has puesto.

¿En que consiste ese asado?... ¿lo has echo tu o la parienta?
    Venga vamos todos a casa de Michel que la cosa promete.
    en los asados soy un crad , la parienta sus guisos jajaj , venga haber si se anima esto , saludos

neo que te apuntas y los colegas de para allí cot y conpani haber que pasa , y el amigo pecci esta cerca haber si lee , saludos

bueno lo hago con patatas a la pobre y y un buen ternasco y ajos, algo de tomillo, perejil , y coñac , u manteca de cerdo, esta de muerte , y un poco de agua , slaudos
    Última edición por michelpladur; 24/08/2011 a las 20:41

Proyector JVC 7000

en los asados soy un crad , la parienta sus guisos jajaj , venga haber si se anima esto , saludos

neo que te apuntas y los colegas de para allí cot y conpani haber que pasa , y el amigo pecci esta cerca haber si lee , saludos

bueno lo hago con patatas a la pobre y y un buen ternasco y ajos, algo de tomillo, perejil , y coñac , u manteca de cerdo, esta de muerte , y un poco de agua , slaudos
    Como te cuidas eeh, eso si que es una dieta mediterránea jeje.
    La verdad que tiene muy muy buena pinta, cuando te valla a visitar un fin de semana ya sabes lo que preparar jaja.

/

freak

Señores foreros, quería añadir que POLBENJI me a dado permiso con unas gráficas que realizo el mismo con el CARMA para subirlas aquí. Entre hoy y mañana las subiré para que todos podamos ayudar a POL en su calibración optima del sistema.

El avance es que tiene un valle entre los 70 o 65hz hasta los 90hz.
    No me sorprende, aunque pensé que lo tendría más abajo. Al ser tan arriba en principio podría probar a variar la frecuencia de corte, o como antes comentaba atcing podría ir variando la fase en el sub, porque quizás se esté cancelando con los frontales.

Saludos.

Senior Member Avatar de RAGARSA

Joder si que me queda que aprender de vosotros a ver cuando yo calibre si soy capaz de tomar medidas y ya me direis que falla y como corregirlo,pero me temo que esto es casi tan dificil o mas que calibrar con sonda,saludos

sabio

Yo los probé un ratito y no me llaman nada la atención..... tendré que medir para ver las diferencias que se obtienen con el THX.

PD: No voy a dar a basto con tanta medida.
    Ya contaras que tal, pero para mi ha sido bastante decepcionante, THX tiene mucho renombre y esperaba algo mas, quizas hay que activar o desactivar algun parametro.

Aprovecho para comentar que al pasar el Audyssey me toma bien las distancias de todos los altavoces menos el subwoofer que esta unos 40cm mas lejos de como esta en realidad, ¿deberia cambiar esta distancia manualmente, o por el contrario Audyssey lo pone a esa distancia para sacar mejor sonido?

Esta tarde por fin he tenido tiempo para escuchar musica en 2.1 con audyssey activado y me encanta el resultado, suena de autentica maravilla, y el altavoz que esta cerca de la esquina ya no retumba en ningun momento, porque las frecuencias mas bajas las manda al sub.

Ahora os dejo que me voy a ver una peli.

Saludos.

Ps. Michel, deja de dejarnos los dientes largos, ese asado pinta de muerte, haz sitio para los foreros Cot y Torb que seguro que se apuntan.
    Proyector: JVC X500
    Pantalla: Elite EzFrame 110"
    Fuentes: Lumin D1 + Fuente Kenneth Lau
    Dac: Gustard X22
    Receptor AV: Arcam AVR450
    Amplificador Integrado: Audia Flight FLS10
    Cajas: Blumenhofer FS3
    Subwoofer: BK XXLS400-DF

Aprovecho para comentar que al pasar el Audyssey me toma bien las distancias de todos los altavoces menos el subwoofer que esta unos 40cm mas lejos de como esta en realidad, ¿deberia cambiar esta distancia manualmente, o por el contrario Audyssey lo pone a esa distancia para sacar mejor sonido?

Saludos.

Ps. Michel, deja de dejarnos los dientes largos, ese asado pinta de muerte, haz sitio para los foreros Cot y Torb que seguro que se apuntan.
    El tema de las distancias con el Sub es totalmente normal, es para hacer entrar en fase con el resto del sistema, no te preocupes si Audyssey lo pone así es por algo, no siempre tiene que ser cierto, pero lo normal es así.

El asado ese tela marinera jaja que pinta tiene.

/

Como te cuidas eeh, eso si que es una dieta mediterránea jeje.
    La verdad que tiene muy muy buena pinta, cuando te valla a visitar un fin de semana ya sabes lo que preparar jaja.
    eso esta hecho haber si te pones descuerdo con neo y compani , saludos

Proyector JVC 7000

Ya contaras que tal, pero para mi ha sido bastante decepcionante, THX tiene mucho renombre y esperaba algo mas, quizas hay que activar o desactivar algun parametro.

Esta tarde por fin he tenido tiempo para escuchar musica en 2.1 con audyssey activado y me encanta el resultado, suena de autentica maravilla, y el altavoz que esta cerca de la esquina ya no retumba en ningun momento, porque las frecuencias mas bajas las manda al sub.

Ahora os dejo que me voy a ver una peli.

Saludos.

haber si os poneis deacuerdo con isra y hay coincidencia , jejje saludos

Proyector JVC 7000

experto

Oye yo me apunto a esa quedada, he estado midiendo con el Carma y las medidas se las he pasado a Isra porque soy un desastre inentandolas subir al foro, las he hecho con audissey a 80 hz a 60 hz, con volumen en av de -15 que es el que uso mas o menos en cine y menos cajas en small todos los valores que audissey deja distancias y volumenes en cada canal a ver si las cuelga isra y opinais, puedo tocar dos frecuencias distintas en el sub, dandoles hasta 3 db de ganancia y variandole la pendiente, asi como lo puedo taponar un reflex dejandolo a 16 hz sin taponar 20 hz y dejarle sellado con 3 tapones.
    Lo poco que se y he visto es que teng tanto en frontales como sub un valle que va desde los 60 a los 90 hz de unos 6 db de atenuacion, normal que le tenga que dar ganancia en el ampli para notar ese puch.
    He variado las dos peq en el sub una la he puesto a 63 hz +3 db con una pendiente de 3.6 y la otra 80 hz +3db pediente de 3.6 y le he quitado un tapon uno de los reflex del sub a 20 hz de tono y me ha reducido el valle 3 db y el valle lo ha estrechado algo.
    Bueno tronquis a ver si las pone Isra y me dais unas apreciaciones asi como Alberto que es el que conoce bien este sub.
    Un saludo.

Como bien ya os comento POLBENJI aquí tenéis las gráficas.

En las imagen que vamos a ver a continuación, la linea roja representa el corte a 60hz en el sistema pero sin la curva de EQ del Audyssey y la amarilla con la curva de Audyssey aplicada.

En las siguientes imágenes Audyssey esta actuando en ambas pero en la amarilla esta el doble P-EQ del Subwoofer SVS. Como tal, los parámetros de la P-EQ ya los menciono POL en el post anterior, mi conclusión es que la P-EQ no la hemos aplicado correctamente de ahí los valles que observamos sigan sin corrección y vamos a observar en todas las gráficas entre el rango 65, 70 a 80hz aproximadamente. El corte sigue siendo de 60hz.

En esta imagen aplico los mismos parámetros o mejor dicho se aplican los mismos parámetros que en la primera imagen pero con un corte de 80hz.

En esta imagen se aplican los mismos parámetros que en la segunda imagen pero con un corte de 80hz.

Mi conclusión es que algo en la sala esta influyendo en ese valle, el caso es como el que expone MARCUSE en un post anterior y puede que halla un problema con las fases en ese rango de frecuencias. Podemos aplicar la P-EQ de dos bandas si sabemos con certeza el rango exacto de HZ a aplicar dicha corrección aplicando unos 6dbs en ese área.
    La otra es que la posición del Subwoofer no sea la mas idónea y se tenga que mover varios centímetros para determinar una ubicación mas lineal en la sala.

Ahora bien dejo de vuestras manos mas conclusiones y como podemos mejorar ese valle entre todos.

Alberto viene bien en este tipo de cosas sobretodo en el P-EQ del SVS que bien ya conoce.

Un abrazo.

/

Añado en que parece tener algún valle por debajo de los 28hz, pues es un sub muy capaz de bajar mas de 13hz dependiendo de la sintonia.

Ver que en mis gráficas no tengo ese problema y ambos poseemos el mismo modelo de Subwoofer.

Adjunto mi respuesta y seguida la de POLBENJI para que veáis las diferencias.
    También aplico que la versión de POL es la MultiEQ y la mia la MultiEQ XT.

Y la de POLBENJI.

/

Baneado

El problema de POLBENJI está en las frecuencias alrededor del corte entre cajas principales con sub. Eso se puede corregir moviéndo cajas y/o sub de posición, y/o variando el delay del sub y/o cajas principales en el amplificador A/V, de manera manual con micro clocado en punto de escucha (pasando de los valores de delay que le recomiende la EQ automática del Audissey; estos sistemas atomáticos a veces se vuelven locos y no atinan o sencillamente no fuerzan tanto la EQ). Es la mejor manera de ajsutar la zona de cruce entre cajas. Se ha de realizar de manera manual entre cada canal + sub. Primero canal izquierdo + sub y después canal derecho + sub. Lo primero es ajustar fase a nivel general entre cada canal y el sub con los ajustes de fase que lleva el sub (los dos están es fase cuando la suma alrededor del cruce cancelan menos). Puede darse el caso raro de que cada canal quede mejor con la fase invertida (en ese caso en concreto deja cualquiera de los dos, que ya lo corregiremos con el delay de cada caja principal de manera independiente).
    Esa es en principio la posición de partida previo a los ajustes de delay ya independientes de cada canal.
    La zona de cruce suele ser el punto más problemático de los sistemas multicanal; por eso es importante tener un A/V con precisión en el ajuste de fase para, colocando el sub casi en cualquier posición, se pueda corregir de la manera más precisa posible la zona de cruce previo a la EQ, ya que la EQ no puede corregirlo todo sin forzar demasiado el sistema.

Un saludete
    Última edición por atcing; 24/08/2011 a las 23:31

Ok, el tema de la fase en el sub se puede cambiar en fases de 15º en 15º así hasta 180º a la vez que también puedes cambiar el HIPASS DELAY de 0.1 ms en 0.1 ms (OSEA 0.1 0.2 0.3 0.4 0.5..... y así continuamente).
    Buscando el punto exacto se podrá integrar a la perfección con el resto del sistema y sala. El caso es que esos parámetros no lo tengo tocados yo tampoco pero tendré que realizar un esfuerzo y como otras tantas mediciones a las que tengo que realizar incluir un nuevo menú de ellas. JUA JUA se me acumula el trabajo chavales.
    Última edición por Israel_PB12; 24/08/2011 a las 23:58

/

y al estar la sala insonorizada estas mediciones influyen ????? o no, creo yo que si , digo ,saludos

Proyector JVC 7000

y al estar la sala insonorizada estas mediciones influyen ????? o no, creo yo que si , digo ,saludos
    Hombre, todo tratamiento de sala y todo artilugio, como muebles sofás cojines cuadros etc influyen claramente en la respuesta acústica de la sala.

Lo ideal seria tener una sala completamente tratada y dedicada, pero eso no nos es posible al 90% de las personas... si yo pudiera, que no lo descaro, en un futuro si que dedicare la sala y la tratare.

/

+ Responder tema
Página 16 de 41 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema