Atencion!! acaban de hacer una nueva oferta, nada mas y nada menos que un 40% de rebaja, esto si es una oferta . En serio es increible, algun insensato picara el anzuelo.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...VD_/index.html
Atencion!! acaban de hacer una nueva oferta, nada mas y nada menos que un 40% de rebaja, esto si es una oferta . En serio es increible, algun insensato picara el anzuelo.
http://www.rebelio.com/es/urwfilter/...VD_/index.html
Pioneer 428XD + Toshiba XE1 + PS3 60GB + Tvix 6500 + Auriculares Pioneer SE-DIR 2000C 5.1 + Logitech Harmony 1000
Otros gadgets: Macbook Pro 08, iPod Touch 16GB, PSP, Nintendo DS Lite, Canon Eos 450d, Canon HF11, iPhone 3G 8GB...
¿Quieres ver a Rox? Pulsa aquí
Llevo más de un mes con el Toshiba HD-E1, y lo único que encuentro de positivo (respecto al audio) es que tiene un estéreo muy logadro en Bitstream.
Para los que disponemos de un amplificador SIN conexión HDMI, lo llevamos super claro para escuchar el Dolby TrueHD y DTS-HD.
EL modelo de Toshiba XE1, lleva 7.1 salidas análogas RCA, que, conectándolas al amplificador, se puede escuchar el Dolby TrueHD y DTS-HD.
Tengo que decir, que este reproductor HD-E1, me parece una AUTÉNTICA PORQUERIA.
1 - 38segundos tarda en encenderse el reproductor, hasta que aparece el logo de Toshiba.
2 - 25segundos tarda en cargar una peli HD-DVD.
3 - El Menú del repro, no está ni tan siquiera traducido al castellano, que, dicho sea de paso, ya les vale, y eso que estamos en la Unión Europea...
4 - Este repro tiene la versión 1.2 HDMI, y por esta conexión, creo, que no pasará ni el Dolby TrueHD ni tampoco DTS-HD.
5 - Quien piense, que conectándo el cable óptico al ampli, vá a escuchar un buen sonido, les digo que NO.
Si lo conectais con el cable óptico, seleccionar en SPIF OUT / PCM, de no hacerlo así, al escuchar una peli en HD-DVD, puede pasar que; el audio vaya desfasado respecto al diálogo de los personajes, se puede oir un ruidito de fondo, como si se friera un huevo frito, y la señal de audio podría ser muy baja.
He realizado muchas pruebas con este repro y se de lo que hablo.
Como ya comenté hace algún tiempo, tengo la peli Underworld Evolution en HD-DVD y en DVD, y la señal DTS del DVD superaba a la HD-DVD de buen trozo (conectado por cable óptico), y es que, por el cable óptico y coaxial tan solo pasan los siguientes formatos de sonido:
01. DTS
02. Dolby Digital
03. PCM estéreo 2 canales
06. Los Cd's de audio, de vez en cuando dan saltitos.
07. Lo tengo actualizado a la versión 2.0.
Total, que me arrepiento de tenerlo. Y además, veo muchas pelis en BD, en tiendas, que, en HD-DVD.
[img]http://www.mundodvd.com/signaturepics/sigpic12621_1.gif[/img]
[B]Reproductor HD DVD:[/B] HD-E1
[B]PELICULAS EN HDDVD:[/B]The Mummy Returns, Underworld Evolutions, King Kong, Superman Returns, Dante's Peak
http://www.videohelp.com/dvdhacks/toshiba-hd-e1/7571
Se puede hacer o no multiregion, no entiendo el ultimo comentario :(
Hola, pues hace ya una semana que tengo este reproductor, y decir que de momento estoy muy contento con el , lo tengo conectado a un proyector Sharp DT-500 por HDMI a 720p y se ve de fábula, sobre el sonido , pues se escucha bastante bien a falta de tener un buen cable óptico , es quizás lo que más hecho de menos en este aparato, una salida coaxial, por lo demás , para el precio que tiene creo que és muy buena compra , además escala muy bien los dvd,s .
Por cierto , en estéreo, bajo mi humilde opinión se queda bastante pobre, por no decir mediocre, normalmente ningún reproductor de este tipo es adecuado para estéreo.
Un Saludo
Elektra666 mira bien ese reproductor, pues yo lo tengo desde Enero, y lo he probado con muchas películas, tanto en HDdvd como en DVD y no he encontrado los fallos que dices.
No vaya a ser que tu unidad tenga algún problema.
La calidad de imagen es buenísima, no es el reproductor mas rápido del mundo cargando, y a veces se le va la olla con la entrada HDMI, pero, nunca me ha dado un saltito, y tampoco he notado desfase alguno en el sonido.
Un saludo.
Nuestro querido E1, no lee el formato mkv verdad? :decepcionado, como se puede hacer para que lo lea?
Estoy en total desacuerdo con lo que explicas.
Bueno, sobre la imagen no digo nada, pues se vé bién.
Ya lo expliqué, pero, lo volveré a explicar de nuevo:
Por el cable óptico o coaxial, no pasa, ni el Dolby TrueHD, ni DTS-HD, ni PCM Multicanal, y mucho menos pasará el DTS HD Master Audio, ni creo que pasa este último por la conexión HDMI v1.3, ni la PS3 lo saca de momento el dichoso formato de sonido - DTS HD Master Audio.
Tan solo pasa por Óptica y Coaxial: PCM 2 canales, DTS y AC3.
Por esta razón el sonido de los HD-DVD (que viene en HD) no se escucha bien por la Óptica ni por la Coaxial, por mucho que digais que NO.
Si tienes la misma película en DVD y HD-DVD, poneis el ampli a un volumen más bien bajo, (conectado con el cable óptico) poneis la peli en HD-DVD y prestad atención al nivel de señal, luego poneis la peli en DVD, vereis que se oye con más nivel.
Joder, hasta mi abuela oye más alto el sonido del DVD.
Y el estéreo de los CD's, a pesar de lo que digas, se oye bastante bien en Bistream (conectado por la óptica), otra cosa es que dé saltitos, que los dá.
Última edición por Elektra666; 10/09/2007 a las 19:58
Todos los nuevos audios, mi ampli los identifica como dts y se escuchan de pm.
Hola, pues con este tengo 5 lectores de DVd y por el momento y repito sin tener un buen cable, el sonido del Toshiba es más que aceptable, no creo que vaya a tener un ampli A/V con esos nuevos formatos de audio multicanal ,así que no podré comprobarlo, aunque me parece que esos nuevos formatos son más marketing que otra cosa y los han sacado para aprovechar el tirón de la HD .
La razón de tu crítica podria ser el ampli?, es posible que por alguna razón no "lea" bien la señal
El nivel de línea es totalmente indiferente , puede ser debido a varios factores, en todo caso con subir el volumen un par de dBs ya vale.
Has probado usar las salidas analógicas para escuchar música?, a mi no se me ocurriria usar la salida digital para eso, pero lo probaré ,aunque dudo mucho que cambie mi opinión.
Un saludo
Como bien dice davimo, tan solo decodifica la señal DTS, de buenas a primeras, puede parecer que se escuche bien, pero, hacedme un favor, escuchar la misma peli en HD-DVD y luego en DVD.
Ya me comentareis...
Lo he probado en tres amplificadores diferentes (denon, Marantz y Yamaha) y los tres dan una señal baja de DTS.
Mencionas, lo de los nuevos formatos de sonido, y dices que es más que nada marketing; el Dolby TrueHD puede llevar una resolución de 24/96, y el DTS-HD pues lo mismo, y creo que ambos pueden estar codiicados en 7.1.
El DTS HD Master Audio lleva una resolución de 24/192, te digo, que, nunca escucharas estos nuevos formatos de sonido, ni por el cable óptico, ni por el cable coaxial.
Si el repro lleva las 5.1/7.1 salidas análogas RCA, si se pude escuchar el DTS-HD y Dolby True HD por dichas salidas análogas, conectándolas al amplificador.
A algunos os ha dado problemas de tirones en la lectura de DVD o HD-DVD? :(
Vamos a ver, he conseguido un archivo mkv, lo he pasado a DVD, y cuando lo lee la xbox por el add-on HD-DVD o el otro dvd si va perfecto, pero lo meto en el HD-DVD y va a saltitos y el reloj va tirones, va de 2 en 2 segundos, y al llegar al 00:01:03 se detiene la imagen sigue unos segundos y luego muere.
Si le damos a pasar capitulo, pasa pero también se detiene al rato....
No se que le puede pasar la verdad
Y contemplé un caballo pálido, y el nombre de su jinete era la muerte.
...y el infierno le seguía.
El otro dia me dio fallo, con Van Helsing, no me cargaba el menu Castellano, pero lo probe esta mañana y si iba bien, vaya susto con estas 2 cositas...
Una duda, toy viendo un concierto que viene en 5.1 y en el panel del E1 leo 2ch, eso no significa nada verdad?
Esto es rigurosamente falso
Salvo que haya salido alguna ley acústica nueva que yo desconozca, "más nivel" no significa "mejor sonido".
El Hd-E1 se oye de cojones. No desinformemos al personal... No es el XE1, pero eso ya lo sabemos.
En cuanto al hdmi 1.2, eso no significa que no pase Dolby TrueHD o DTS-HD.