Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 9 de 100 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 2480

Tema: [BD] El hilo de la PlayStation 3 (Fat-Gorda)

  1. #201
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    me cago en la pu...

    pues yo en el corte ingles, no se que puñetas de cable he comprao (hdmi) a 65 Euros!!!! :cabreo

    yo este ni lo vi!!!


  2. #202
    <º)))))>< Avatar de Bman
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Mensajes
    4,798
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios

    Cita Iniciado por dash
    Este es el cable HDMI 1.3 de dos metros que he comprado en el C.I.:



    En el C.I. 24,00 €uros.

    imagen de: www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=047659

    Saludos.
    ¿Profigold?
    __________________________________________
    Lólindir Eledhwen

  3. #203
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    No es marca profigold, pero en aparencia y en resultados contra nada menos que un QUED no tiene nada que envidiarles, los distribuye ardistel, y 2 metros a 24 €uros, y HDMI 1.3.

    Yo los vi de pura casualidad, estaban entre los accesorios de la PLAY 3.

    Saludos.

  4. #204
    <º)))))>< Avatar de Bman
    Fecha de ingreso
    05 sep, 03
    Mensajes
    4,798
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios

    Cita Iniciado por dash
    No es marca profigold, pero en aparencia y en resultados contra nada menos que un QUED no tiene nada que envidiarles, los distribuye ardistel, y 2 metros a 24 €uros, y HDMI 1.3.

    Yo los vi de pura casualidad, estaban entre los accesorios de la PLAY 3.

    Saludos.
    Gracias,

    ¿Pone alguna marca? Es para poder pedirselo
    __________________________________________
    Lólindir Eledhwen

  5. #205
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    Pone en un circulo dorado GOLD (series technology), compatible con PLAY STATION 3, VERSION 1.3 edición deluxe.

    y atrás y abajo ardistel, Distribuido por asrdistel, S.L.
    Telf. att. Cliente 807 11 70 46
    http://www.ardistel.com

    Saludos

  6. #206
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...



    Saludos.

  7. #207
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    a ese precio yo quiero otro para cuando tenga el EX1


  8. #208
    freak
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    joer que precio comparado con otros tipo supra!!! pero...... estais seguros que realmente es 1.3? no se suponia que la version 1.3 debia llevar 29 conectores en vez de 19? lo digo porque lo he tenido en la mano y solo he contado 19 (que pesao soy con el tema jejejejeje..)


    saludos

  9. #209
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...


  10. #210
    experto
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:

    El cable HDMI oficial para la PS3 me la he comprado esta mañana...

    Es tb version 1.3???

  11. #211
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Josi
    El cable HDMI oficial para la PS3 me la he comprado esta mañana...

    Es tb version 1.3???
    Ni idea, yo no he visto el cable oficial, pero al menos debería de idicarlo por algun lado, ya sea en la caja o impreso en el cable.

    Saludos.

  12. #212
    experto
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:

    En la caja lo único q me hace pensar q puede ser HDMI 1.3 es lo de 8 canales... y q esta triple protegido contra interferencias...

    Me fijaré si lo pone en el mismo cable, gracias.

    De todos modos deberia ser... ya que es el oficial no?

    Salu2

  13. #213
    freak
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    710
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    vuelvo a formular la pregunta: no se supone que una de las diferencias entre el 1.3 y anteriores versiones era que el 1.3 incorporaba 29 pines en vez de 19? porque hasta ahora todos los que he visto solo llevan 19.

    saludos

  14. #214
    in high definition Avatar de Archibald Alexander Leach
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por r_force
    vuelvo a formular la pregunta: no se supone que una de las diferencias entre el 1.3 y anteriores versiones era que el 1.3 incorporaba 29 pines en vez de 19? porque hasta ahora todos los que he visto solo llevan 19.

    saludos
    El conector es el mismo.
    Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat

  15. #215
    experto Avatar de andlopper
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    350
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Yellow Dog Linux 5.0 for PlayStation 3 de Terra Sof

    He encontrado éste comentario en el portal de información www.vnunet.es que dice textualmente: " Por último, no podemos concluir sin mencionar que es posible instalar Linux en esta consola para transformarla en un potente PC. No obstante, no se puede utilizar cualquier distribución. La adecuada es Yellow Dog Linux 5.0 for PlayStation 3 de Terra Soft (www.terrasoftsolutions.com). Su precio asciende a 69,95 dólares con soporte incluido y puede descargarse desde la página web de esta compañía. Sin duda, otra opción espléndida que situará a esta consola en el punto de mira tanto de los jugones como de los entusiastas de la informática. "

    Mi pregunta es: ¿ hay algun poseedor de la PS3 que se lo haya descargado ya y éste disfrutando de dicho sistema operativo?

    gracias mil por contestar.

    andlopper
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV Led Samsung UE48JU7000
    Blu-ray 3D TDT-HD grabador con disco duro LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Receptor satélite Iplus
    Auriculares Sennheiser PXC-550 bluetooth

  16. #216
    maestro Avatar de dash
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    1,323
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    Ayer vi en el C.I. otra marca de cables HDMI versión 1.3 a 14,00 €uros de 1.8 metros; y de la marca que he comprado han traido otro modelo que no es HDMI 1.3, así que tener cuidado al comprarlos, en la caja debe de poner versión 1.3.

    Saludos.

  17. #217
    experto Avatar de pandereta
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    261
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    Señores, ¿no se puede abrir otro post de cables y DEJAR ESTE como el post de PS3 que se abrió?

  18. #218
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    Estais cayendo en la tranpa

    La version HDMI 1.3,no tiene que ver nada sobre el cable,en lo unico que varia el cable de una marca u otra, es la calidad de el cableado,la pureza que lleva interna los hilos y la calidad de fabricacion

    Yo llevo con un cable de profigold,un año y medio que llevo con mi plasma pioneer,y hoy e comprado otro,el de adirtel,ya que tengo un dvd panasonic s52,y la play 3

    Los dos cables tienen las mismas 19 patillas

    En los pasticos pone que es version hdmi 1.3,pero no quiere decir que el cable es 1.3,si no que es compatible al igual el de profigold,con aparatos que sean 1.3

    La funcion del cable es simplemente la de transmitir la señal de audio y video en aparatos que sean 1.1 1.2 o 1.3,ya sean blue-ray,hd-dvd,plasmas,lcd o recectores

    Unos seran de mas calidad que otros,unos QED,tendran un precio de 78 euros,128 o de hay para arriba,los suprated,iden de lo mismolos hay de todas marcas y de diferentes calidades

    El hdmi es un estandar,y ya puede haber aparatos que sean 1.1 1.2 1.3,el cable sera el mismo con las mismas patillas

    Un cable de video compuesto te da una calidad,pero si el cable es de buena marca y su cableado interno es de calidad,este te dara mas calidad,que uno que cueste 3 o 5 euros,te va a transmitir la señal de una calidad buena o mala

    Lo mismo para los demas tipos de cables,mas o menos

    Por eso estais confundiendo la version de los aparatos con hdmi 1.3 y el cable hdmi

    Si el aparato trae version 1.3 como la play ,la pantalla tambien trae hdmi 1.3 y el receptor lo mismo, difrutareis con un buen cable hdmi,de la marca que sea,de los nuevos formatos de sonido y de el deep color a 48 bits,simplemente

    No os cmeis mas el coco con el cable,es un hdmi con 19 contactos y nada mas,segun la marca te dara mas calidad unos que otros,tendran un cableado interno de calidad,mas o menos la mayoria de cables que hay en el mercado

    El profigold que tengo,me costo 49 euros hace ya un año y medio ,con 4 estrellas de la revista whast hifi y el que acabo de comprar de adirtel,que tiene un pinta de calidad excelente me a costado en el video club 24 euros,que esta mas o menos por ese precio en varios sitios

    E quitado el profigold y e puesto el adirtel en la paly y el plasma pioneer,y la calidad de uno y otro en imagen es la misma, excelente

    Bueno,que no os calenteis mucho la cabeza,que es un cable hdmi y que es compatible con cualquier aparato que tenga conexion hdmi,sea la version que sea,1.1 1.2 1.3 o la que sea

    Un saludo

  19. #219
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 05
    Mensajes
    106
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    opino igual que tu,la gente esta obsesionada con que el cable sea hdmi 1,3 cuando el cable no deja de ser otra cosa que un simple cable en principio exactamente igual que el certificado para hdmi 1,0, donde estan las diferencias es en el hadware hdmi 1.3 del visualizador o reproductor que lo soportan y no en el cable.

    En todo caso al soportar mayor ancho de banda, podria darnos algun problema en tiradas largas de cable usando toda su capacidad, por ejemplo una señal 1080p tiene casi el doble de ancho de banda que una de 720p o una de 1080i con lo que si el cable es muy malo podria darnos problemas pero independientemente de si es 1.1 o 1.3

  20. #220
    freak
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    671
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    efectivamente por eso no da igual el cable hdmi por que la certificacion para 1.1 y 1.3 no es la misma,me explico el ancho de banda de la certificacion 1.1 es menor que la 1.3 con lo que si un cable esta certificado en 1.3 hasta ese ancho de banda no tendras ningun problema y en cambio si tienes un cable 1.1 si te puede faltar ancho de banda.Lo que si es cierto es que si el cable es 1.3 y el av o la tv(todavia no hay nada 1.3 excepto las nuevas samsung y el proyector epson 1080p)son 1.2 no sirve de nada que la fuente y el cable sean 1.3.
    Si es un cable para una instalacion por dentro de la pared o algo asi creo que si compensa poner un 1.3 para no pillarse los dedos pero si es un cable corto ahora mismo no vale para nada.
    un saludo

  21. #221
    Visitante
    Invitado

    Predeterminado Re: Yellow Dog Linux 5.0 for PlayStation 3 de Terra Sof

    Cita Iniciado por andlopper
    He encontrado éste comentario en el portal de información www.vnunet.es que dice textualmente: " Por último, no podemos concluir sin mencionar que es posible instalar Linux en esta consola para transformarla en un potente PC. No obstante, no se puede utilizar cualquier distribución. La adecuada es Yellow Dog Linux 5.0 for PlayStation 3 de Terra Soft (www.terrasoftsolutions.com). Su precio asciende a 69,95 dólares con soporte incluido y puede descargarse desde la página web de esta compañía. Sin duda, otra opción espléndida que situará a esta consola en el punto de mira tanto de los jugones como de los entusiastas de la informática. "

    Mi pregunta es: ¿ hay algun poseedor de la PS3 que se lo haya descargado ya y éste disfrutando de dicho sistema operativo?

    gracias mil por contestar.

    andlopper
    Un amigo tiene linux montado en su PS3, según me dijo para poder reproducir divx y alguna cosa más.
    Pero no me habló de ninguna distribución en especial.


    saludos

  22. #222
    experto Avatar de pandereta
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    261
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Yellow Dog Linux 5.0 for PlayStation 3 de Terra Sof

    Cita Iniciado por aprendedor
    Cita Iniciado por andlopper
    He encontrado éste comentario en el portal de información www.vnunet.es que dice textualmente: " Por último, no podemos concluir sin mencionar que es posible instalar Linux en esta consola para transformarla en un potente PC. No obstante, no se puede utilizar cualquier distribución. La adecuada es Yellow Dog Linux 5.0 for PlayStation 3 de Terra Soft (www.terrasoftsolutions.com). Su precio asciende a 69,95 dólares con soporte incluido y puede descargarse desde la página web de esta compañía. Sin duda, otra opción espléndida que situará a esta consola en el punto de mira tanto de los jugones como de los entusiastas de la informática. "

    Mi pregunta es: ¿ hay algun poseedor de la PS3 que se lo haya descargado ya y éste disfrutando de dicho sistema operativo?

    gracias mil por contestar.

    andlopper
    Un amigo tiene linux montado en su PS3, según me dijo para poder reproducir divx y alguna cosa más.
    Pero no me habló de ninguna distribución en especial.


    saludos
    Pásate por los foros de elotrolado, allí aprenderás muchas cosas sobre Linux Yellow Dog, Fedora, etc. Tienes varios tutoriales.

  23. #223
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 nov, 05
    Mensajes
    118
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El hilo de la PS3: HDMI 1.3, reproducción de medios,...

    Los cables hdmi,no tienen chip ni nada por el estilo,solo van a transmitir la señal,de audio o video

    Si tienes una pantalla y un blue-ray y compras un cable hdmi de mas de 5 o 10 metros por ejemplo,la señal tien que recorrer esos 5 o 10 metro,cuando a lo mejor entre la pantalla y el blue-ray,hay solo unos 20 o 30 centimetros de separacion,entonces puede que pierdas calidad

    No se,sera eso lo del ancho de banda que comentais?

    Yo opino lo mismo que e descrito,es un cable hdmi,de mas calidad,pureza en su cableado y de diferentes marcas y longitudes,ya ponga que es 1.0- 1.1- 1.2- 1.3

    Mi plasma pioneer es 1.1,y me jodo porque no es compatible con la version de hdmi de la play 3,que es 1.3,por lo que no puedo apreciar lo del deep collor,a 48 bits de profundidad

    En fin compañeros,que o te compras una nueva pantalla,receptor con version 1.3,o no disfrutaremos de los nuevos formatos de sonido,dolby true hd,dts hd,ademas del deep color

    Un saludo

  24. #224
    experto
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    315
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re:

    Chico... según tengo entendido los 48 bits de color, son inapreciables al ojo humano. Solo llegamos a 24 bits y despues no notamos diferencia...

    De todos modos, lode la version del cable hdmi no lo habia pensado y creo q tienes razón, lo importante es la calidad del cable en si...

    Yo me he comprado el oficial de la ps3 de sony... espero que me haya comprado algo de calidad jeje...sino :cuchillo
    Salu2

  25. #225
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,665
    Agradecido
    51723 veces

    Predeterminado Re:

    Pues yo tengo entendido que, al transmitir el hdmi datos digitales, es decir, ceros y unos, lo de la mayor calidad del cable es un cuento. Es entendible en un cable que debe transmitir una imagen analógica, pero en digital, o transmite o no transmite, pero los datos son los mismos.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

+ Responder tema
Página 9 de 100 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins