Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 376 al 390 de 390

Tema: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

  1. #376
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Juanvier
    Cita Iniciado por xagasi
    astolfo, déjalo hombre, de un tío que ha dicho en el foro "que se fue de Catalunya pq tenía que aprender catalán y que pq está lleno de nacionalismo asqueroso", o algo muy parecido, que se puede esperar.

    saludos.
    No seas mentiroso y no tergiverses mis palabras, una cosa es discutir así un poco "alegremente" y otra muy distinta que digas lo que te salga de los cojones sobre mí.

    Tu comentario hacia mi ya me parece insultante y asqueroso.

    Bueno, repásate tus sabias intervenciones en el post de ERC boicotea pregón en castellano y si quieres edítalas para que puedas tener razón.

  2. #377
    CTU Avatar de Juanvier
    Fecha de ingreso
    05 oct, 02
    Mensajes
    3,315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Las he repasado así rápidamente y no veo eso que dices....

    Y encima lo pones hacia mi persona, cuando la que tomó la decisión fue mi familia (yo era oven y tal) y encima voy a tener que pedir disculpas por haberme ido de Cataluña, no te jode ahora éste.... mi familia se fue de Cataluña porque no les gustaba un pelo lo que por allí había... y no hay más.

    Pero bueno, aquí no es el debate y no pienso discutir aquí el tema... pero sigo en mis trece, eres un manipulador, tergiversador y etc...
    Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.

    Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva

  3. #378
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    tegiversador:
    https://www.mundodvd.com:81/foro/vie...r=asc&start=40
    Cita Iniciado por Juanvier
    A mi cuando me preguntan: ¿"Oye, y por qué te fuiste de Cataluña"?, suelo contestar: "Na, mi familia, que estaba hasta los cojones de tanto nacionalismo asqueroso".
    manipulador:
    https://www.mundodvd.com:81/foro/vie...=asc&start=113
    Cita Iniciado por Juanvier
    Y soy más catalán que muchos charnegos de por aquí y encima no entiendo el idioma, pa cojones los míos.
    y etc...:
    https://www.mundodvd.com:81/foro/vie...r=asc&start=91
    Cita Iniciado por Juanvier
    Como me decian el otro día el pueblo catalán es el pueblo llorón por excelencia, tol dia pidiendo...
    en esto último, como ya te dije entonces, no estaría de más que diferenciaras entre "pueblo catalán" y "catalanistas" o "nacionalistas catalanes".

    y tienes razón, yo también lo dejo que este no es el tema del hilo, perdón.

  4. #379
    CTU Avatar de Juanvier
    Fecha de ingreso
    05 oct, 02
    Mensajes
    3,315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re:

    No me iré sin antes matizar el sacar una frase de contexto es típico de por aquí... y encima tu me persigues... 1 + 1 = 2, pero vamos, que hay mucho nacionalismo asqueroso y excluyente en Cataluña es algo que sigo diciendo... no hay más que leer el foro.
    Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.

    Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva

  5. #380
    gurú Avatar de loJaume
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    6,337
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Es que escribir según qué cosas es lo que tiene: que sales retratado.

    Lo siento, juanjavier.
    "Aquí va a haber hondonadas de hostias, eh?"

  6. #381
    High Voltage Avatar de maxpower
    Fecha de ingreso
    02 oct, 06
    Mensajes
    1,023
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Haya paz entre los foreros que luego cuando a los terroristas se les ocurre poner un pepino en un tren de cercanias no preguntan a la gente a quien votan o donde viven. :mutriste

  7. #382
    maestro Avatar de gollum
    Fecha de ingreso
    30 nov, 05
    Mensajes
    1,867
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Cita Iniciado por maxpower
    que luego cuando a los terroristas se les ocurre poner un pepino en un tren de cercanias no preguntan a la gente a quien votan o donde viven. :mutriste
    O si se han manifestado en contra de la Guerra de Irak.
    Eso es lo peor de todo. :triste
    ¡Nuevo lanzamiento en Nínive!

    Disponible en Nínive, Lektu, Amazon...


  8. #383
    CTU Avatar de Juanvier
    Fecha de ingreso
    05 oct, 02
    Mensajes
    3,315
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Cita Iniciado por loJaume
    Es que escribir según qué cosas es lo que tiene: que sales retratado.

    Lo siento, juanjavier.
    No tienes que sentir nada hombre, si a mi me da igual lo que la gente piense de mí.

    Quizás seáis los del sector más duro e izquierdista del foro los que tengáis en un momento dado que hacer autocrítica.

    No se, es que es algo que se me escapa, que un forero que quotee una frase sacada de contexto y alaaaaaa

    Y lo más cojonudo es que no me crítica a mi, sino a mi familia porque tomó la decisión de marcharse de Cataluña por en nacionalismo ponzoñoso y asqueroso que estaban sufriendo...

    Pero que vamos, que si pensáis que yo odio a Cataluña y a los catalanes estais equivocados, más que nada porque soy de allí... odio a la gente que se cree que por ser/vivir en Cataluña tiene más derechos que los demás y luego encima te pone como ejemplo a otros países, lo que denota una incultura de la leche, pues son casos que no se pueden extrapolar.
    Tu problema es que quieres obtener resultados sin ensuciarte las manos, así que empieza a subirte las mangas.

    Los criminales se aprovechan de la indulgencia de una sociedad compasiva

  9. #384
    adicto
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Mensajes
    148
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Una anecdota de hace 10 años. Cuando en cataluña la juventud teniamos que lidiar con aquella moda de los skins y bakalas. Os acordais de aquellos "buenos" jovenes con sus bombers con banderita española, aquellos chandals de españa (la mar de horteras) y esos peinados a cero. Pues bien si eras un joven alternativo (elige moda que prefieras) a esa estetica lo más normal era que odiaras esas tonterias nacionalistas rancias. Lo que nos reiamos de ellos en aquella epoca, pues bien uno de los más incisivos en aquellas bromas un día descubrimos que en su cartera (no se la robamos mal pensados L) ) tenia una bandera catalana empapelandola. Al ver eso le dijimos hombre te ries de estos y tu cojeas con esto otro, ante lo cual respondio "es que no es lo mismo". Y a los que saltan con lo de no generalices , pues amigos cuando has vivido allí muchos años al final acabas dandote cuenta que esa no es una opinión aislada.

    Mi forma de ver la vida a día de hoy es si te gusta vestir llevando los colores de españa o los de cataluña pues genial. Pero no impongas tus colores a cualquier precio. Y ese es el caso de cataluña, que a mi parecer y el de muchos (algunos dirán que no tantos) es lo que ocurre que no se defiende una identidad si no que se intenta aplastar otra que para muchos significa opresión . Es lo que pasa cuando en vez de politica lo que se hace es intentar ganar guerras que se perdieron hace muchos años con enemigos que desaparecieron hace muchos años.

    Así que en vez de abrir viejas heridas y crear enemistades deberiamos tratar de vivir y dejar vivir con la maxima cordialidad. Además si lo unico claro es que de aqui a 20 años si la inmigración sigue a este ritmo todos hablaremos arabe .

  10. #385
    teo
    teo está desconectado
    experto
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    366
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    El informe sobre los explosivos del 11-M tendrá que repetirse al carecer de valor procesal

    "El informe sobre los explosivos del 11-M no tiene valor judicial. Fue elaborado por la Unidad de Desactivación de Explosivos y NBQ, los Tedax, en vez de lo que marca el ordenamiento, que debía haber sido redactado por un laboratorio oficial: bien el de la Policía Científica o bien el de la Sección de Criminalística de la Guardia Civil. Además, sólo lo firma una única perito porque Sánchez Manzano, que añadió su rúbrica, no lo es. Él mismo, además, reconoció que era experto en desactivación pero no en explosivos. El tribunal que a finales de febrero comenzará a juzgar la masacre tendrá que ordenar la repetición de los análisis."

    ¿ De donde van a sacar ahora las muestras ?, pues sin que se haya terminado la instrucción del sumario, y por supuesto, sin que se haya celebrado el juicio, las pruebas (vagones explosionados) ya han sido desguazados.

    Pregunta a Rubalcaba en el Parlamento: Número de cintas, informes, etc. relativos al 11-M que fueron destruidos.
    Respuesta de Rubalcaba: El Gobierno actual no tiene constancia de ninguna destrucción de documentos desde su toma de posesión.
    Desde luego, en este caso, Rubalcaba no ha "faltado a la verdad", pues no han destruido documentos. Esta vez fueron vagones de tren.

    P.D. Siiiiii, ya lo sé !!!. Esto no podréis encontrarlo en la web del PSOE, ni de la Cadena SER, ni en el Blog de Pepiño Blanco, por eso ya os lo pongo yo.

    Saludos. Teo.

  11. #386
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Rubalcaba no ha "faltado a la verdad", pues no han destruido documentos. Esta vez fueron vagones de tren.

  12. #387
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Pregunta a Rubalcaba en el Parlamento: Número de cintas, informes, etc. relativos al 11-M que fueron destruidos.
    Respuesta de Rubalcaba: El Gobierno actual no tiene constancia de ninguna destrucción de documentos desde su toma de posesión.
    Desde luego, en este caso, Rubalcaba no ha "faltado a la verdad", pues no han destruido documentos. Esta vez fueron vagones de tren.
    Los vagones de tren se destruyeron bajo el gobierno anterior, teo-crata...

  13. #388
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re:

    Eso es MUY discutible. El desguace se inició el 14M, dia de las elecciones. Y un año después, aún había vagones pendientes de desmontaje. A dia de hoy, solo quedan restos a reciclar (metales) en una empresa de chatarras en Madrid, para enviar a fundición.

    Manu1oo1

  14. #389
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Me refería a la explosión, Manu.

    Por cierto, una noticia vieja

    Esparza Luri: "¡A mí nadie me ha pedido material para Madrid!"
    J. A. R. - Madrid - 14/09/2006


    Las escuchas telefónicas a miembros de ETA que se estaban realizando el mismo 11-M llevaron a descartar desde ese mismo día la tesis de la autoría etarra. La Guardia Civil estaba a punto de asestar un golpe al aparato logístico de ETA y de detener en Francia a su máximo responsable, Félix Ignacio Esparza Luri. Éste tenía instalado un micrófono cercano al teléfono en la vivienda que ocupaba Paul-les-Dax, en la región de Las Landas. Cuando se difundió en los medios de comunicación la comisión de la masacre, Esparza Luri, cuya detención estaba prevista para días antes de las elecciones, mantuvo una alterada conversación telefónica en la que le dijo a su interlocutor: "¿Pero quién ha sido? ¡Si a mí nadie me ha pedido material para Madrid!". El jefe del aparato logístico se quedó tranquilo cuando el interlocutor le contestó: "No hemos sido nosotros".

    Las escuchas telefónicas a miembros de ETA que se estaban realizando el mismo 11-M llevaron a descartar desde ese mismo día la tesis de la autoría etarra. La Guardia Civil estaba a punto de asestar un golpe al aparato logístico de ETA y de detener en Francia a su máximo responsable, Félix Ignacio Esparza Luri. Éste tenía instalado un micrófono cercano al teléfono en la vivienda que ocupaba Paul-les-Dax, en la región de Las Landas. Cuando se difundió en los medios de comunicación la comisión de la masacre, Esparza Luri, cuya detención estaba prevista para días antes de las elecciones, mantuvo una alterada conversación telefónica en la que le dijo a su interlocutor: "¿Pero quién ha sido? ¡Si a mí nadie me ha pedido material para Madrid!". El jefe del aparato logístico se quedó tranquilo cuando el interlocutor le contestó: "No hemos sido nosotros".

    Esta conversación está grabada por la Guardia Civil, motivo por el que casi desde el principio sus mandos descartaron la autoría etarra y así se lo comunicaron al secretario de Estado de Seguridad de entonces, Ignacio Astarloa, según aseguran. De hecho, algunos de los máximos responsables del instituto armado se quedaron perplejos cuando Ángel Acebes dijo, el 12 de marzo por la tarde, que ETA seguía siendo la principal teoría, pese a que ya se conocía esta conversación, el registro de la Renault Kangoo y la existencia de una tarjeta bomba desactivada que apuntaban en otra dirección.

    Además, Interior sabía por entonces que el propio Arnaldo Otegi había estado haciendo llamadas durante todo el día a personas del mundo etarra en las que preguntó: "¿Hemos sido nosotros? Porque si hemos sido nosotros me tengo que ir de España". La respuesta que recibió fue: "No, no hemos sido nosotros, han tenido que ser los moros".

    Esparza Luri fue detenido el 2 de abril de 2004 unas horas antes de que los autores del 11-M intentaran un atentado contra el AVE Madrid-Sevilla, a la altura de Mocejón (Toledo).

    link

  15. #390
    Baneado
    Fecha de ingreso
    20 ene, 03
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Inquitante VIDEO sobre ETA / 11-M !!

    Me refería a la explosión, Manu.
    Hombre, pero es que lo se achaca al PSOE es que no conservaran los vagones. Ahora, se declaran nulas las pruebas de explosivos y... ya no hay vagones. Ni un trocito aprovechable. Cuando otros trenes de otros siniestros menos oscuros (accidentes), se siguen conservando intactos durante años y años (como mínimo, mientras dura la instrucción).

    Aunque bajo mi punto de vista no es culpa del PSOE, sino de la policía. La investigación de todo este caso ha sido algo tan chapucero, que esto solo es otro grano de arena más. Y claro, el hecho de que aparecieran restos de dinamita en los vagones, mientras en la mochila había goma2, y que ahora, casualmente, no se pueda verificar, da alas a los que tu y yo sabemos...

    En fin, lamentable. Todo.

    Manu1oo1

+ Responder tema
Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins