Editada por Art House/Paycom Multimedia. Contiene audio en inglés y castellano, y subtítulos en castellano.
Capturas:
Trekapturas![]()
Editada por Art House/Paycom Multimedia. Contiene audio en inglés y castellano, y subtítulos en castellano.
Capturas:
Trekapturas![]()
¡Muchas gracas! Es usted un solete.
¿Puedes hacer captura de esta imagen?
PD: PERTENECE A UN RIPEO EN MKV DE LA COPIA DE ZONA 1. NO ENCUENTRO CAPTURAS DE LA EDICIÓN AMERICANA, PERO PUEDE SERVIR PARA HACERNOS UNA IDEA.
Última edición por alvaroooo; 14/07/2011 a las 14:03
Yo veo mejor el ripeo en mkv, ¿no?
Tu ripeo primero...
![]()
No ha salido muy para alla esta última comparativa, pero diría que es la misma copia.
¿Qué tal se ve en el televisor? ¿Mejora en cuanto a color. .. ? Me da la sensación de que la copia de art house está como pálida. Fíjate en el color del chaleco verde. .. (y la estamos comparando con un ripeo en mkv)
Estas pesadico hoy ..¿eh?![]()
No la he probado, y no se cuando lo haré. Ahora, sigo con la fiesta sanferminera.
Chao![]()
¿Todavia de fiestas? ¿Cuándo acaba la fiesta esa de los toros? .. ¿Hoy es diía de fiesta en Pamplona?
por eso no me envian mí pedido desde MD. ..
¡¡Malditas fiestas!!
PD: Fin off topic .. .. (se me va el santo al cielo)
Veo mejor el mkv que el dvd. Menos neblinoso y con color más intenso.
Tambien es importante, tambien...![]()
¿Por qué las ediciones nacionales suelen parecer copias degradadas de las foráneas, con colores más pálidos, contraste tenue, nitidez difusa, etc, como si las lavasen con lejía?
Titulo original: The Nevadan
Dirigida por: Gordon Douglas
Reparto: Randolph Scott, Dorothy Malone, Forrest Tucker, Frank Faylen...
Año: 1950
Duracion: 77'
Edita: REGIA FILMS
Idiomas: Castellano e Ingles
Subtitulos: Castellano
Formato 4/3 - 1.33:1
Programa Doble, acompañada por "La Bella de Yukon".
Capturas:
![]()