Editada por Impulso Warner.Idiomas en inglés y castellano,subtítulos en castellano.La edición es NO ANAMÓRFICA,y a pesar de no engañar en la contracarátula ,mi consejo es dejarla en la estantería
Trekapturas![]()
Editada por Impulso Warner.Idiomas en inglés y castellano,subtítulos en castellano.La edición es NO ANAMÓRFICA,y a pesar de no engañar en la contracarátula ,mi consejo es dejarla en la estantería
Trekapturas![]()
La calidad de imagen es igual a la que se obtiene grabándola de la mediocre copia que emite TCM.
Por cierto, Trek, ¿finalmente este lanzamiento incluye subtítulos o se los han ahorrado igual que la utilización de un buen master?
Lástima...
Esta peli se la sugerí a West & War para editarla. Nos íbamos a poner con ella de inmediato. Y de haber salido en esa colección, la calidad hubiese sido buena.
¡Peste de Insulsos!
Impulso es como el perro del hortelano.
que asco , joderrrrrr!!!!!!!!!!! tiemblo pensando como vendran ,la de fort worth y la del comandante callicut .
hoy salian a la venta
Esas ya llevan varios días en El Corte Inglés. Por supuesto, no me he atrevido a comprarlas.
Reseña de la edición que acaba de salir en Francia, por supuesto, usa al master de Warner Archive y es anamórfica.
¡¡Que sortudos estos franceses!!![]()