Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Calles De Fuego (Streets Of Fire)

  1. #1
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,719
    Agradecido
    167211 veces

    Predeterminado Calles De Fuego (Streets Of Fire)

    Comparativa de imagen entre la edición española,con formato de imagen 1.33:1 Full Frame,y la edición americana,con formato de imagen 1.77:1 4/3,es decir,respeta el formato pero NO es anamórfica,que dispone de subtítulos en español.
    Ojito tambien a la colorimetría entre ambas copias...




    Comparativa de imagen (España Z2 vs. USA Z1):










































    Trekomparativas
    Última edición por Trek; 12/03/2011 a las 18:37
    repopo, Huw Morgan, Bela Karloff y 7 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,888
    Agradecido
    29163 veces

    Predeterminado Respuesta: Calles De Fuego (Streets Of Fire)

    Tengo la sensación que la copia americana de 1:78 tiene poco, me huele a letterbox más falsa que judas; los ratios son iguales, con la diferencia de las barras negras pegadas encima de la imagen; me recuerda a los "finos" trabajos de letterboxeado y widenescreado de nuestra querida "mangafilms".

    En cualquier caso, dos copias basuracas de categoría. Qué pena, con lo que me gusta esta peli. Recuerd que en la copia española, en la contracarátula indica "widescreen"....

  3. #3
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,725
    Agradecido
    44107 veces

    Predeterminado Respuesta: Calles De Fuego (Streets Of Fire)

    Está editada en HD-DVD en USA. Estas son las capturas de la review de DVDBeaver. No tienen la resolución correcta, pero para el tema de la colorimetría, creo que sirven...




    Bela Karloff, sunshine, starkwell y 5 usuarios han agradecido esto.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: Calles De Fuego (Streets Of Fire)

    Y al disco español (por si fuera poco) hay que sumar la pérdida de otro magnífico doblaje.

  5. #5
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: Calles De Fuego (Streets Of Fire)

    Cita Iniciado por PadreKarras Ver mensaje
    Tengo la sensación que la copia americana de 1:78 tiene poco, me huele a letterbox más falsa que judas; los ratios son iguales, con la diferencia de las barras negras pegadas encima de la imagen; me recuerda a los "finos" trabajos de letterboxeado y widenescreado de nuestra querida "mangafilms".
    Dejando aparte que ninguna de las dos copias es buena, disiento de que los ratios sean iguales: en las dos últimas capturas es fácil apreciar que las figuras aparecen más pequeñas en la copia USA y que hay más imagen a izquierda y derecha del fotograma.

  6. #6
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,888
    Agradecido
    29163 veces

    Predeterminado Respuesta: Calles De Fuego (Streets Of Fire)

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Dejando aparte que ninguna de las dos copias es buena, disiento de que los ratios sean iguales: en las dos últimas capturas es fácil apreciar que las figuras aparecen más pequeñas en la copia USA y que hay más imagen a izquierda y derecha del fotograma.
    En efecto, así es. Pero en las dos primeras la imagen es igual, no hay disminución del tamaño de las figura ni pérdida lateral y parece que se han limitado a adosar las bandas negras. La depresión fue tan grande que no llegué siquiera a las dos últimas capturas.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins