Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Despues de mucho pensarlo, me ayudais?...

I'm watching! Avatar de joyla

Predeterminado Despues de mucho pensarlo, me ayudais?...

Hola!!!
    Viendo que hay mucho entendido en la materia os comento lo siguiente...

Compré hace casi 3 años una Philips (que de verdad... estoy muy contento con ella) en su día no era posible tocar una FUllHD por menos de 2000€ y en condiciones de mi tele. ES decir, milisegundos, contraste, etc... y es por ello que estoy muy contento con ella, ya que aun hoy día me tiene feliz con su calidad de imagen... pero no nos engañemos, aunque imita (me da opción de 1080p) no los tiene. Y uno de los hobbies de mi Wife y mio es disfrutar del buen cine y en BD o DVD rescalado.

Con ello os comento; tenía pensado comprar una tele y mi cuñado ha conseguido la Sony x800 con una play3 y dos gafas, pero veo un precio excesivo... me he convencido (aunque me cueste esperar) de mirar las posibles rebajas de pasado reyes en adelante hasta incluso verano. (más que nada por no poder meterme ahora en money).

Como se ha comentado en otros post, la tecnología de 3d GAfas, está obsoleta incluso antes de haber salido, por motivos de intención de sacar un formato sin gafas, (panasonic y Cameron etc.. bla bla bal) el caso es que me he decido a lo siguiente...

Comprar una Panasonic 46G20 o similar pantalla grande y hermosa de calidad muy buena sin 3D AHORA, a un precio mitad que una 3D. Y dentro de 4-5 años... dios dirá como anda el tema de 3D

¿Que os parece? ¿Que tele me recomendais tal cual os digo... la que comento está bien? ¿Pensais que bajaran de precio en electroprecio o supersonido? o esas tiendas no suelen tener ofertas más que las que tienen durante el año?

Gracias y disculpad el tocho y tanta pregunta...

Un saludo y feliz navidad a todossss....
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

adicto

Predeterminado Respuesta: Despues de mucho pensarlo, me ayudais?...

Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    Hola!!!
    Viendo que hay mucho entendido en la materia os comento lo siguiente...

Compré hace casi 3 años una Philips (que de verdad... estoy muy contento con ella) en su día no era posible tocar una FUllHD por menos de 2000€ y en condiciones de mi tele. ES decir, milisegundos, contraste, etc... y es por ello que estoy muy contento con ella, ya que aun hoy día me tiene feliz con su calidad de imagen... pero no nos engañemos, aunque imita (me da opción de 1080p) no los tiene. Y uno de los hobbies de mi Wife y mio es disfrutar del buen cine y en BD o DVD rescalado.

Con ello os comento; tenía pensado comprar una tele y mi cuñado ha conseguido la Sony x800 con una play3 y dos gafas, pero veo un precio excesivo... me he convencido (aunque me cueste esperar) de mirar las posibles rebajas de pasado reyes en adelante hasta incluso verano. (más que nada por no poder meterme ahora en money).

Como se ha comentado en otros post, la tecnología de 3d GAfas, está obsoleta incluso antes de haber salido, por motivos de intención de sacar un formato sin gafas, (panasonic y Cameron etc.. bla bla bal) el caso es que me he decido a lo siguiente...

Comprar una Panasonic 46G20 o similar pantalla grande y hermosa de calidad muy buena sin 3D AHORA, a un precio mitad que una 3D. Y dentro de 4-5 años... dios dirá como anda el tema de 3D

¿Que os parece? ¿Que tele me recomendais tal cual os digo... la que comento está bien? ¿Pensais que bajaran de precio en electroprecio o supersonido? o esas tiendas no suelen tener ofertas más que las que tienen durante el año?

Gracias y disculpad el tocho y tanta pregunta...

Un saludo y feliz navidad a todossss....
    Te has contestado tú mismo: la G20 es una excelente TV con un precio inmejorable.
    joyla ha agradecido esto.

adicto

Pero si puedes como mínimo 50 pulgadas para HD y sobre 2.5 metros de distancia.

Suerte.

Saludos...

Hombre... lo había pensado... pero además de no saber a ciencia cierta si me entra en el espacio destinado... (sería medir al pelo), se va un poco del presupuesto... no quiero que se acerque tanto a los 1000€.
    "Vive y deja Vivir"
    "Estamos la primera mitad de nuestra vida, machacando nuestro cuerpo, haciéndole sufrir.... y la otra mitad, intentando solucionarlo...."

Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER

Mi respuesta tajante: una Pana 46G20, y pasa del 3d, de las gafitas de marras y disfruta de imagen casi-perfecta y con un negros más negros que el carbón.
    Y si la quieres comprar, la opción es Electroprecio y costeate la ampliación garantía. La tienda es muy fiable y mandan al instante los articulos en stock.
    Yo he comprado dos G20, una de 42 para "mi" habitación, y otra de 46 para el salón.
    Luego en casa, tenemos LCD's Sharp, Sony y Plasmas Pana y JVC, además de los clasicos mini-lcd (19 y 22") para los dormitorios de las nenas, invitados, cocina, cuartos de baño, etc.. Hasta un total de 16 TV en casa.

aprendiz

Cita Iniciado por DARTH VADER Ver mensaje
    Mi respuesta tajante: una Pana 46G20, y pasa del 3d, de las gafitas de marras y disfruta de imagen casi-perfecta y con un negros más negros que el carbón.
    Y si la quieres comprar, la opción es Electroprecio y costeate la ampliación garantía. La tienda es muy fiable y mandan al instante los articulos en stock.
    Yo he comprado dos G20, una de 42 para "mi" habitación, y otra de 46 para el salón.
    Luego en casa, tenemos LCD's Sharp, Sony y Plasmas Pana y JVC, además de los clasicos mini-lcd (19 y 22") para los dormitorios de las nenas, invitados, cocina, cuartos de baño, etc.. Hasta un total de 16 TV en casa.
    hola! ya veo que eres fan de la g20... he leido de la calidad deficiente de este modelo para ver sd (en comparacion con la x20 o cualquier hdready) en 42" y a una distancia de 2.80m cual es tu eleccion?

Amigo... creía que te conocía... nada más lejos de la realidad, no esperaba que incluso tenías una Tele en la bandolera junto a los paquetes de pañuelos...

Gracias apañero por tu aporte, lo tengo casi decidido, pero me hacía falta el empujón...

Solo me falta saber, si alguno cree que habrá "rebajas" de reyes en este tipo de páginas como electroprecio, supersonido y demás... he notado que la 42g20 si ha bajado de verano aquí, pero no se si ahora bajará un poco más... (la de 46 es la que tengo entre ceja y ceja).

Un saludo y gracias compi.
    "Vive y deja Vivir"

adicto

Amigo... creía que te conocía... nada más lejos de la realidad, no esperaba que incluso tenías una Tele en la bandolera junto a los paquetes de pañuelos...

Gracias apañero por tu aporte, lo tengo casi decidido, pero me hacía falta el empujón...

Solo me falta saber, si alguno cree que habrá "rebajas" de reyes en este tipo de páginas como electroprecio, supersonido y demás... he notado que la 42g20 si ha bajado de verano aquí, pero no se si ahora bajará un poco más... (la de 46 es la que tengo entre ceja y ceja).

No sé si la fuente es del todo fiable, pero me han hecho saber que panasonic no hará descuestos en sus teles hasta no lanzar la nueva gama 2011, que por cierto nadie dice ni mu al respecto (suponemos que en primavera/verano 2011 saldrán algunos nuevos modelos).

experto

Cita Iniciado por javi920 Ver mensaje
    hola! ya veo que eres fan de la g20... he leido de la calidad deficiente de este modelo para ver sd (en comparacion con la x20 o cualquier hdready) en 42" y a una distancia de 2.80m cual es tu eleccion?
    "...eres fan de la g20... he leido de la calidad deficiente de este modelo para ver sd"

ya, ya... sí, sí...

¿Has visto alguna vez una G20 al lado de una X20?

Seguramente un Modelo de 400€ con un panel de 1024x768 que es un espejo y que tiene unos pixeles "grandes como ladrillos" y que desentrelaza-reescala como el "cu..." es MUCHO mejor que una G20, o una V20... PERO si ni siquiera es mejor en SD que la SAMSUNG C450 de 50" (1366x768), que tiene un desentrelazado MUCHO mejor (SD, DVD) y también es mejor en HD (reescalando).

Entiendo que la exigencia en calidad de imagen se amolde a la PASTA que cuesta la X20. Si por 400€ te parece una buena TV, "pues me parece muy bien"; PERO de ahí a sostener una y otra vez que es de las mejores TVs... cuando no es así ni de coña, y además CARECE de todo lo relacionado con HD (no sabrá nunca lo que son 1080p, no puede reproducir 1080p/24Hz, no hace PullDown, no maneja 1080líneas ni estáticas, ni dinámicas, etc...)

... ah! que los canales Televenta de la SD se ven "bien" en la X20... pues me alegro

Un saludo
    joyla y kaneko han agradecido esto.

No, si tengo hasta TDT en la bandolera por culpa de un MP5 de Energy System
    Miratela en Electroprecio, porque dificilmente bajará ya más. Si yo te contará que sobre la de 42" me ahorré más de 400 euros en comparación a ECI y casi 600 en la 46".
    Y ni siquiera en mirado en tiendas del pueblo porque habñia que pedirlo todo ya que tienen NADA en stock.
    Hasta por unos auriculares inalambricos, he tenido que ir ayer a comprarlos a la FNAC.
    Lo dicho, pasa del 3d (que EMHO es una moda pasajera más, y las que la poseen se les quedará la misma cara que a los que se compraron Discman), ya que la considero una maniobra magistral para poder reflotar la industría del cine y nada más.
    Ah, y las Pana tienen una función el Viera Cast que no solo funciona con los BD de su marca sino también con Sony y Samsung, por ejemplo. Es encender el lector y la tele se enciende y se prepara ya sola para el visionado.

Nada... pues entonces la Panasonic 46G20, se pone en la cesta, ahora solo falta sacar números y ver si la pido el mes que viene para que venga a casita

La Philips de 37" se va para la habitación de soltera en plan lujazo, por que para mal venderla, la verdad es que la 360 seguro que lo agradece... y la Samsung de 22" pues la utilizaré para otra cosa... cocina u ordenador... ya veremos...
    "Vive y deja Vivir"

DFA
    DFA está desconectado
    adicto

Cita Iniciado por josemar Ver mensaje
    Entiendo que la exigencia en calidad de imagen se amolde a la PASTA que cuesta la X20. Si por 400€ te parece una buena TV, "pues me parece muy bien"; PERO de ahí a sostener una y otra vez que es de las mejores TVs... cuando no es así ni de coña, y además CARECE de todo lo relacionado con HD (no sabrá nunca lo que son 1080p, no puede reproducir 1080p/24Hz, no hace PullDown, no maneja 1080líneas ni estáticas, ni dinámicas, etc...)

... ah! que los canales Televenta de la SD se ven "bien" en la X20... pues me alegro

Un saludo

Vamos por partes.

En una X20, una fuente de full HD, se reescala a su resolución nativa, esta resolucion nativa de la X20, a 3m de distancia es indeferenciable de una de fullhd, esto no es un hecho opinable, es un hecho cientifico y ya se ha hablado en muchos hilos de ello, no solo aquí, si no en foros de referencia extranjeros que todos conocemos.

Que una G20 o una VT20, se vea mas "nitido" o "mejor" a los ojos de la gente (que luego hablaremos del color) es algo achacable a otros factores, lo primero y mas importante es que una fuente reproductora no tiene que reescalar y hace un mapeado 1:1 de los pixeles (en el caso de que veamos una fuente a 1080).

En reproducción de color si que la G20 es algo superior.

De la misma manera que la G20 es superior en fullhd, la X20 es superior en SD, y como comentan por ahí, a mi estas diferencias me parecen mayores.

¿Por que es esto?
    porque el resescalado que tiene que hacer el chip es supeior, y con la potencia de los chips actuales, se ve que le cuesta mas.

Esto no tendria que ser así, por que si yo cojo una imagen en SD y la reescalo con el photoshop (o con el fdshow con reescalado spline) a 1024x768 y a 1920x1080, se va a ver mejor, o igual de bien a 1920X1080 que a 1024x768, pero se ve que la potencia de los chips actuales de los TV es limitada todavía para implementar los mejores algoritmos de rescalado.

Y me diras que para que quieres ver la teletienda en SD bien? pues resulta que en fullhd solo tienes la mierda de peliculas actuales comerciales de hollywood, y hay una infinidad de buen cine que le paga mil patadas a éste actual que solo está editado en DVD. Para eso queremos muchos que un TV se vea bien las fuentes en SD.

Otra cosa, la X20 es prefectamente compatible con el 1080p a 24hz, que la forma de visionado que eutilizo mayoritariamente para todo lo que veo en HD, por que es como viene.

Que no hace pull-down? que quieres decir?
    pull-down 2:3 es pasar una pelicula de 24fps (original del cine) a NSTC 29.976 (TV americana) para que querría hacer eso nadie?

igual te refieres a hacer inverse telecine (IVTC), que es el proceso inverso, pasar video NTSC de 29.976 a 24), pero yo es que para ver un video NTSC a 29.796, utilizo el 1080p a 60hz, que es para lo que está.

Nunca, absolutamente nunca he visto un mal desentrelazado en el video perceptible. He leido que en no se que review decian que con algun tipo de entrelazado daba algun problema, pero sería en alguno poco utilizado (hay varios tipos) por que ya te digo, que yo nunca he visto nada raro en la TDT. Como mi WD ya manda la señal desentrelazada, no tengo ningun problema de ese tipo en las señales externas, que tampoco se que las haya. Y en un reproductres que tengo que me manda la señal por 1080i (entrelazado), tampoco he visto nunca nada raro, tampoco en lo que le envio por scart.
    DARTH VADER, furyo y javi920 han agradecido esto.

experto

Si quieres le echas un vistazo a las reviews, [mejor que lo miren los potenciales compradores]...

Entre ellas la de FlatPanels: que dice ver en la X20 dientes de sierra en contenido SD...ya hay alguien que los ha visto!! NO sólo yo, y además en SD.

Alude siempre en sus comentarios a "su baja resolución"... varias veces

Lo mismo para HD...dice que la G20 le pasa literalmente por encima, no es comparable,... la X20tiene carencias´técnicas ... (lógicamente)

Según el Modo de imagen la X20 tiene problemas con los detalles en sombra...

Repite y repite, una y otra vez el tema de las reflexiones, reflejos, brillos etc... "lo llega a defenir casi como un espejo"...

Dice igual que yo : "no pinta señales 1080 (1:1)[lógicamente] =no reproduce 1080p ni 24Hz, ni 60Hz ni ... OTRA cosa es que sea compatible como tú bien dices (lo reescale, como hace cualquier monitor de 17", 20" pero eso no es pintar 1080p) La X20 nunca pintará una señal 1080p... 720p--> a 768p ¿?

Según la Web de panasonic, son los Plasmas NeoPDP los que hacen PullDown 4:4 para señales 1080p/24Hz (a eso me refería)

La X20 tiene rastros de fósforo verde, y se aprecian bandas ¿?... aunque la gente "en general" no lo aprecie.

La conclusión es que por lo que cuesta no está mal (buena en colores y negros) ...PERO la G20 juega en otra liga.

Esta TV por su baja resolución, por sus reflejos, por carecer de la posibilidad de ver contenidos 1080p (a 1080p de verdad!!) etc... etc... se puede aconsejar su compra por su precio a gente que NO sea muy exigente con la imagen, sobre todo con contenidos HD; PERO NO COMO UNA ALTERNATIVA A UNA PLASMA FULL-HD como la G20.
    joyla y kaneko han agradecido esto.

Gracias a todos, hasta la compra, estoy con las orejas en punta, anotando cualquier cosa, pero reconozco que me apete una tela que "sustituya" un proyecto que no puedo tener, y está claro que si consigo una de 50 o 60" mejor que mejor... cual es el problema?? el dinero y el espacio, por ello he decidido 46" aunque estoy abierto a 50" si en el momento de la compra está dentro del presupuesto.

En cuanto a todo, la calidad de imagen (veo mucho DVD y BD de calidades altas, juegos de vez en cuando y muy poca TV lo justo y necesario, en cuanto a Divx también la uso, la media sería )

DVD y BD (60% más BD que DVD)
    Divx (20%)
    TV y juegos (10-10%)

Un saludo.

En la lista Panasonic 46G20 a la espera de algún sustituto.
    "Vive y deja Vivir"

DFA
    DFA está desconectado
    adicto

Si quieres le echas un vistazo a las reviews, [mejor que lo miren los potenciales compradores]...

Entre ellas la de FlatPanels: que dice ver en la X20 dientes de sierra en contenido SD...ya hay alguien que los ha visto!! NO sólo yo, y además en SD.

Alude siempre en sus comentarios a "su baja resolución"... varias veces

Lo mismo para HD...dice que la G20 le pasa literalmente por encima, no es comparable,... la X20tiene carencias´técnicas ... (lógicamente)

Según el Modo de imagen la X20 tiene problemas con los detalles en sombra...

Repite y repite, una y otra vez el tema de las reflexiones, reflejos, brillos etc... "lo llega a defenir casi como un espejo"...

Dice igual que yo : "no pinta señales 1080 (1:1)[lógicamente] =no reproduce 1080p ni 24Hz, ni 60Hz ni ... OTRA cosa es que sea compatible como tú bien dices (lo reescale, como hace cualquier monitor de 17", 20" pero eso no es pintar 1080p) La X20 nunca pintará una señal 1080p... 720p--> a 768p ¿?

Según la Web de panasonic, son los Plasmas NeoPDP los que hacen PullDown 4:4 para señales 1080p/24Hz (a eso me refería)

La X20 tiene rastros de fósforo verde, y se aprecian bandas ¿?... aunque la gente "en general" no lo aprecie.

La conclusión es que por lo que cuesta no está mal (buena en colores y negros) ...PERO la G20 juega en otra liga.

Esta TV por su baja resolución, por sus reflejos, por carecer de la posibilidad de ver contenidos 1080p (a 1080p de verdad!!) etc... etc... se puede aconsejar su compra por su precio a gente que NO sea muy exigente con la imagen, sobre todo con contenidos HD; PERO NO COMO UNA ALTERNATIVA A UNA PLASMA FULL-HD como la G20.
    Pero vamos a ver, ¿Tu has visto una X20 en vivo y bien configurada?
    Porque yo tengo dos.

Lo que digan en la review de Flatpanels me la traen floja porque todas estas reviews de webs que se llevan pasta de publicidad solo dicen lo que las marcas quieren oir. Yo prefiero guiarme por las reviews de usuarios de nivel tanto en este foro como en otros extranjeros, y si te pasas por el hilo de la X20 y lees un poquito, veras que dicen lo que yo he contado.

Que el G20 es un buen televisor, es evidente. Pero inventarte chorradas de la X20 que no son ciertas, cuando todo el mundo que la tiene, gente que ha tenido otros modelos de TV de alta gama antes que este, está super contenta con él.

Te vuelvo a repetir, que la X20 tiene entrada a 1080 a 24hz, es decir, no vas a tener judder con las peliculas a 24 frames. ¿Que luego reescala lo que es la resolucion? pues evidentemente.

¿Y que me hablas de fosforos verdes? ¿La X20 no tiene ningun rastro de fosforos verdes ni rosas ni de ningun color

¿Que pierde detalles en los negros en según que modos? Pues naturalmente, igual que te pasaría en la G20, o cualquier otro TV. Cualquier modo diferente al que se llama "original cine" o equivalentes en otras marcas, lo que hace es modificar la curva de color para realzar artificialmente los negros (perdiendo detalle), pero es nadie que entienda un poco utiliza un modo distinto al de "original cine" si lo que quiere es una reproducción fiel.
    Última edición por DFA; 23/12/2010 a las 20:03
    joyla y javi920 han agradecido esto.

experto

Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    Pero vamos a ver, ¿Tu has visto una X20 en vivo y bien configurada?
    Porque yo tengo dos.
    Los de Panasonic son unos "enrollaos" de la hostia... por 400€ venden una de las mejores TVs del mercado...

Bueno, como tú dices, como sale barato no duele tanto, a los pocos años se cambia... (comentado por ti, en otro hilo) Aunque no me cuadra, si tienes una TV tan buena, tan buena... por qué la vas a cambiar ¿?

Claro, lo de las Reviews no te vale... lo que te digo yo que he visto en esa TV tampoco [ falta de resolución por los cuatro costados, dientes de sierra hasta reproduciendo un Blu Ray de demostración de Panasonic, falta de detalles, vibraciones en detalles pequeños.... etc..., a la vez que me veía reflejado en su pantalla cada vez que aparecía una imagen oscura. Todo lo anterior a unos 3m de distancia]
    Ya sé que hay mucho" científico" (según tu dices) que sostiene que a partir de cierta distancia una HD-Ready se ve como una Full-HD; pero más bien, no será que tratan de decir que mucha gente a partir de2m- 2.5m-3m (dependiendo pulgadas panel) ya no ven los defectos de las pantallas Hd-Ready.

Respecto a las HD-Ready he escrito bastante en varios hilos, y he puesto fotos comparativas de películas Blu-Ray entre una pantalla Full-HD y una HD-Ready, y en esta última se aprecian los dientes de sierra en contornos de personajes, bordes de objetos... falta de detalles, de nitidez, de definición en textos, letras etc.. etc... (está por ahí en un Hilo ...) PERO a ti eso tampoco te va a valer porque esa comparativa la saqué de una Web de Reviews y claro no son imparciales... aunque en esa prueba no hablen de marcas de TVs

En fin, me alegro que estés muy, pero que muy contento con tus TVs HD-Ready, pero quiero que sepas que esos paneles (1024x768) están muy demandados como Paneles de Estaciones de Autobuses, Aeropuertos... y de lejos se ven muy, pero que muy bien. Y si ya de paso los venden al publico en general con sólo ponerle un sintonizador TDT y poco más, pues negocio redondo...

Si encuentras alguna Review que ponga a la G20 a parir en señales SD, me lo dices sin falta, que yo si me fio de las Reviews.

PD. Sigo sin saber si hace Pull Down 4:4
    Última edición por josemar; 23/12/2010 a las 23:54

DFA
    DFA está desconectado
    adicto

Los de Panasonic son unos "enrollaos" de la hostia... por 400€ venden una de las mejores TVs del mercado...

Bueno, como tú dices, como sale barato no duele tanto, a los pocos años se cambia... (comentado por ti, en otro hilo) Aunque no me cuadra, si tienes una TV tan buena, tan buena... por qué la vas a cambiar ¿?

Claro, lo de las Reviews no te vale... lo que te digo yo que he visto en esa TV tampoco [ falta de resolución por los cuatro costados, dientes de sierra hasta reproduciendo un Blu Ray de demostración de Panasonic, falta de detalles, vibraciones en detalles pequeños.... etc..., a la vez que me veía reflejado en su pantalla cada vez que aparecía una imagen oscura. Todo lo anterior a unos 3m de distancia]
    Ya sé que hay mucho" científico" (según tu dices) que sostiene que a partir de cierta distancia una HD-Ready se ve como una Full-HD; pero más bien, no será que tratan de decir que mucha gente a partir de2m- 2.5m-3m (dependiendo pulgadas panel) ya no ven los defectos de las pantallas Hd-Ready.

Respecto a las HD-Ready he escrito bastante en varios hilos, y he puesto fotos comparativas de películas Blu-Ray entre una pantalla Full-HD y una HD-Ready, y en esta última se aprecian los dientes de sierra en contornos de personajes, bordes de objetos... falta de detalles, de nitidez, de definición en textos, letras etc.. etc... (está por ahí en un Hilo ...) PERO a ti eso tampoco te va a valer porque esa comparativa la saqué de una Web de Reviews y claro no son imparciales... aunque en esa prueba no hablen de marcas de TVs

En fin, me alegro que estés muy, pero que muy contento con tus TVs HD-Ready, pero quiero que sepas que esos paneles (1024x768) están muy demandados como Paneles de Estaciones de Autobuses, Aeropuertos... y de lejos se ven muy, pero que muy bien. Y si ya de paso los venden al publico en general con sólo ponerle un sintonizador TDT y poco más, pues negocio redondo...

Si encuentras alguna Review que ponga a la G20 a parir en señales SD, me lo dices sin falta, que yo si me fio de las Reviews.

PD. Sigo sin saber si hace Pull Down 4:4
    Solo le pido a la gente que se pase por el hilo de X20, lea los comentarios y vea lo que dicen.

Tu mismo te defines por tus comentarios.

"Dientes de sierra en la reproducción de un Blu-Ray" ????

Evidentemente a ti que el ojo humano a 3 metros de distancia no distinga 1024x768 de 1920x1080 te da igual, por que tu tienes mejor vista que la humanidad.

Y si Panasonic dice que no hace pull down 4:4, pues no lo hace. Tampoco hace tortillas, ni me plancha la ropa.

El pull-down 4:4 es pasar 24 frames a 96 repitiendo 4 veces cada frame.
    Como te comenté antes, ¿y que que no lo haga?
    En todo caso, te puedo aseguar, que admite la señal a 1080p a 24hz, y esta se ve absolutamente libre de judder.

Baneado

Hola, a todos y a todas

Todas las Panasonic convierten el material 24Hz a 96Hz (4:4)

Nunca entenderé cómo hay gente que, a día de hoy, prefiere el pixel rectangular de las HD Ready 1024x768 al píxel cuadrado de las fullhd.

experto Avatar de Sonus

Hola. Yo sólo te digo que me parece acertada tu postura ante el 3D, también pienso que las gafas están avocadas a su propia muerte a medio plazo.
    saludos

Gracias a todos, hasta la compra, estoy con las orejas en punta, anotando cualquier cosa, pero reconozco que me apete una tela que "sustituya" un proyecto que no puedo tener, y está claro que si consigo una de 50 o 60" mejor que mejor... cual es el problema?? el dinero y el espacio, por ello he decidido 46" aunque estoy abierto a 50" si en el momento de la compra está dentro del presupuesto.

En cuanto a todo, la calidad de imagen (veo mucho DVD y BD de calidades altas, juegos de vez en cuando y muy poca TV lo justo y necesario, en cuanto a Divx también la uso, la media sería )

DVD y BD (60% más BD que DVD)
    Divx (20%)
    TV y juegos (10-10%)

Un saludo.

En la lista Panasonic 46G20 a la espera de algún sustituto.
    Apuntate tambiém esta, por si acaso:

http://www.electroprecio.com/plasma-...20-p-2817.html

Mulholland Drive Avatar de Peter Browning

Apuntate tambiém esta, por si acaso:

http://www.electroprecio.com/plasma-...20-p-2817.html
    Yo tengo esa de 50" desde hace un par de meses y no puedo estar mas contento con ella.

experto

Cita Iniciado por DFA Ver mensaje
    Solo le pido a la gente que se pase por el hilo de X20, lea los comentarios y vea lo que dicen.

Tu mismo te defines por tus comentarios.

"Dientes de sierra en la reproducción de un Blu-Ray" ????

Evidentemente a ti que el ojo humano a 3 metros de distancia no distinga 1024x768 de 1920x1080 te da igual, por que tu tienes mejor vista que la humanidad.

Y si Panasonic dice que no hace pull down 4:4, pues no lo hace. Tampoco hace tortillas, ni me plancha la ropa.
    … seguir discutiendo contigo es perder el tiempo, ya que lo tuyo es sostener afirmaciones rotundas sin ningún argumento, y lo que es peor, sin conocimientos.

Afirmar que con contenidos Blu-Ray (1080p…) en una TV HD-Ready no se ven dientes de sierra (sobre todo si es una 1024x768!!!) es de ignorancia total sobre el tema.

Lo más grave es que sostienes y afirmas cosas alegremente sin tener ni idea de lo que hablas y luego eso mismo lo transmites a la gente...

Aunque sé que tú te vas a quedar toda la Navidad aplaundiéndo(te), y aplaudiendo a tú SuperTV de 1024x768pixeles como ladrillos, grandes y rectangulares…

Pero por si a alguien le sirve, voy a poner unas capturas de una prueba comparativa que se hizo en USA entre HD-Ready (1280x720) y Full HD (1920x1080) reproduciendo imágenes 1080p [Se debe tener en cuenta que la resolución HD-Ready utilizada es 1280x720 pixeles cuadrados =optima, y NO la 1024x768 pixeles rectangulares =PEOR calidad de imagen]

La prueba la definieron como “Una imagen vale más que mil palabras”:

http://www.thebestplasmatv.com/guides/720p-vs-1080p/

Una comparación visual de 720p vs 1080p
    Las siguientes imágenes son capturas de pantalla de la versión 1080p de The Matrix.
    Las imágenes han sido manipuladas en el ordenador con el fin de representar adecuadamente las divergencias de 720p vs 1080p. La parte de la imagen de 1080p es un cultivo 100% de la original, mientras que la 720 se hace cambiando el tamaño del marco de 1080p a 720p, recortar la región y luego cambiar el tamaño para tener el mismo tamaño que la primera imagen. Tenga en cuenta que dependiendo del modelo de televisión de alta definición particular utilizado, puede experimentar una calidad un poco mejor o peor. Esto se debe a que cada modelo de televisión de alta definición tiene su sistema específico de procesamiento de imágenes que ofrece resultados ligeramente diferentes.
    El juego de la primera imagen se ve desde donde normalmente se siente cuando usted utiliza su computadora (de 2 a 3 pies de distancia). Se hizo ver de manera óptima para la cosecha de 1080p a esta distancia. Usted se dará cuenta de que ciertas áreas de las partes 720 no se ven tan bien como el 1080p versiones. Pero, si usted hace un paso detrás de usted verá que ambos tienen el mismo aspecto y no se puede hacer la diferencia más.”

---> Para mi la cuestión es ¿cuánto me tengo que alejar para no ver los defectos en una HD-Ready? Valorando claro está, el tamaño de la Pantalla, "la resolución HD-Ready que tenga", la calidad del TV etc.:

Falta de nitidez en los rostros, en graficos, en letreros etc. dientes de sierra por todos lados en los contornos de personajes, en detalles finos (cuellos de camisas etc.), en bordes de los muebles. Falta de detalles en el logo de las gorras etc.

Un saludo y Feliz Navidad!!
    Última edición por josemar; 27/02/2011 a las 18:14 Razón: No carga imágenes de imageshack

televisivo Avatar de kaneko

… seguir discutiendo contigo es perder el tiempo, ya que lo tuyo es sostener afirmaciones rotundas sin ningún argumento, y lo que es peor, sin conocimientos.

Afirmar que con contenidos Blu-Ray (1080p…) en una TV HD-Ready no se ven dientes de sierra (sobre todo si es una 1024x768!!!) es de ignorancia total sobre el tema.

Lo más grave es que sostienes y afirmas cosas alegremente sin tener ni idea de lo que hablas y luego eso mismo lo transmites a la gente...

Aunque sé que tú te vas a quedar toda la Navidad aplaundiéndo(te), y aplaudiendo a tú SuperTV de 1024x768pixeles como ladrillos, grandes y rectangulares…

Pero por si a alguien le sirve, voy a poner unas capturas de una prueba comparativa que se hizo en USA entre HD-Ready (1280x720) y Full HD (1920x1080) reproduciendo imágenes 1080p [Se debe tener en cuenta que la resolución HD-Ready utilizada es 1280x720 pixeles cuadrados =optima, y NO la 1024x768 pixeles rectangulares =PEOR calidad de imagen]

La prueba la definieron como “Una imagen vale más que mil palabras”:

Una comparación visual de 720p vs 1080p
    Las siguientes imágenes son capturas de pantalla de la versión 1080p de The Matrix.
    Las imágenes han sido manipuladas en el ordenador con el fin de representar adecuadamente las divergencias de 720p vs 1080p. La parte de la imagen de 1080p es un cultivo 100% de la original, mientras que la 720 se hace cambiando el tamaño del marco de 1080p a 720p, recortar la región y luego cambiar el tamaño para tener el mismo tamaño que la primera imagen. Tenga en cuenta que dependiendo del modelo de televisión de alta definición particular utilizado, puede experimentar una calidad un poco mejor o peor. Esto se debe a que cada modelo de televisión de alta definición tiene su sistema específico de procesamiento de imágenes que ofrece resultados ligeramente diferentes.
    El juego de la primera imagen se ve desde donde normalmente se siente cuando usted utiliza su computadora (de 2 a 3 pies de distancia). Se hizo ver de manera óptima para la cosecha de 1080p a esta distancia. Usted se dará cuenta de que ciertas áreas de las partes 720 no se ven tan bien como el 1080p versiones. Pero, si usted hace un paso detrás de usted verá que ambos tienen el mismo aspecto y no se puede hacer la diferencia más.”

---> Para mi la cuestión es ¿cuánto me tengo que alejar para no ver los defectos en una HD-Ready? Valorando claro está, el tamaño de la Pantalla, "la resolución HD-Ready que tenga", la calidad del TV etc.:

Falta de nitidez en los rostros, en graficos, en letreros etc. dientes de sierra por todos lados en los contornos de personajes, en detalles finos (cuellos de camisas etc.), en bordes de los muebles. Falta de detalles en el logo de las gorras etc.

Un saludo y Feliz Navidad!!
    Esas imagenes tienen trampa.......
    ¿porque han sido ampliadas al mismo tamaño las imperfecciones de la hd ready?
    ¿de que tamaños de pantalla hablamos?
    ¿por que comparas una HD Ready de 32 o 37" plasmas con una FUll de 42 o 50" ?
    Son imagenes imcomparables, un plasma de 32 o 37 te lo puedes poner
    a 1m incluso con buena SD
    Última edición por kaneko; 06/01/2011 a las 18:21

experto

Cita Iniciado por kaneko Ver mensaje
    Esas imagenes tienen trampa.......
    ¿porque han sido ampliadas al mismo tamaño las imperfecciones de la hd ready?
    ¿de que tamaños de pantalla hablamos?
    ¿por que comparas una HD Ready de 32 o 37" plasmas con una FUll de 42 o 50" ?
    Son imagenes imcomparables, un plasma de 32 o 37 te lo puedes poner
    a 1m incluso con buena SD
    En esa prueba los The Best Plasma USA, no comparan tamaños de pantallas diferentes...Nadie habla de 32”o 37” frente a 42” o 50”…

En esa prueba, te dicen que están “manipuladas” las fotos con el fin de apreciar en tu monitor lo mismo que se aprecia en una pantalla de TV. Se pretende con ello, que a la distancia habitual de visionado de tu monitor aprecies “cierta perfección” de la señal 1080p, a la vez que los “defectos” de la 720p; PERO si te separas de la pantalla del monitor un paso, o dos o tres…(depende de la vista y de la exigencia de cada persona) en un momento dado llegarás a NO apreciar los defectos de las 720p… pero están ahí.

En esa prueba no tratan de criticar las HD-Ready, al contrario, al "demostrar" que a partir de cierta distancia ya no se ven los defectos de la HD-Ready, no se descarta en absoluto la compra de una TV HD-Ready, depende de lo de siempre: Tamaño de pantalla, distancia, resolución... y claro, la pasta que uno está dispuesto a gastarse; PERO sabiendo de sus defectos, ¡¡no alabándolas a ciegas!!

Eso lo puse para “probar” lo que he dicho, que coincide con lo que he visto: Grandes "dientes de sierra" al ver un Blu-Ray Demo de Panasonic en una X20 de 42" = grandes dientes de sierra con contenidos 1080p en detalles "finos", en bordes de objetos, en bordes de siluetas, en bordes de letras etc... (a 1m, a 2m, a 2,5m-3m) y además con el defecto añadido de que muchos detalles pequeños “VIBRAN”, y mucho!! (no es capaz de pintar detalles finos sin "vibraciones" etc) y eso se ve a 1m, a 2m, a 3m, … sobre todo en una TV con resolución 1024x768 pixeles grandes,c omo es la X20 (>= 42")

[Respecto a la manipulación: HD-Ready 1366x768 / 1024 x 768, no es formato estándar en video, por lo que en un TV de ese tipo, ningún contenido HD (ni 720p ni 1080i/p) se verá "a pantalla completa" con un ratio de pixel 1:1 respecto a la fuente original de video. Y si le metemos un video de 1920x1080p => 1280x720p (que si que es una resolución estándar), y configuramos la pantalla para que muestre el formato original, sin escalado, nos pondrá las famosas cuatro bandas negras alrededor]

¡Como si no hubiera fotos y fotos en Google donde se aprecian grandes dientes de sierra en 720p y no así en 1080p!

Un saludo

+ Responder tema