… seguir discutiendo contigo es perder el tiempo, ya que lo tuyo es sostener afirmaciones rotundas sin ningún argumento, y lo que es peor, sin conocimientos.
Afirmar que con contenidos Blu-Ray (1080p…) en una TV HD-Ready no se ven dientes de sierra (sobre todo si es una 1024x768!!!) es de ignorancia total sobre el tema.
Lo más grave es que sostienes y afirmas cosas alegremente sin tener ni idea de lo que hablas y luego eso mismo lo transmites a la gente...
Aunque sé que tú te vas a quedar toda la Navidad aplaundiéndo(te), y aplaudiendo a tú SuperTV de 1024x768pixeles como ladrillos, grandes y rectangulares…
Pero por si a alguien le sirve, voy a poner unas capturas de una prueba comparativa que se hizo en USA entre HD-Ready (1280x720) y Full HD (1920x1080) reproduciendo imágenes 1080p [Se debe tener en cuenta que la resolución HD-Ready utilizada es 1280x720 pixeles cuadrados =optima, y NO la 1024x768 pixeles rectangulares =PEOR calidad de imagen]
La prueba la definieron como
“Una imagen vale más que mil palabras”:
“
Una comparación visual de 720p vs 1080p
Las siguientes imágenes son capturas de pantalla de la versión 1080p de The Matrix. Las imágenes han sido manipuladas en el ordenador con el fin de representar adecuadamente las divergencias de 720p vs 1080p. La parte de la imagen de 1080p es un cultivo 100% de la original, mientras que la 720 se hace cambiando el tamaño del marco de 1080p a 720p, recortar la región y luego cambiar el tamaño para tener el mismo tamaño que la primera imagen. Tenga en cuenta que dependiendo del modelo de televisión de alta definición particular utilizado, puede experimentar una calidad un poco mejor o peor. Esto se debe a que cada modelo de televisión de alta definición tiene su sistema específico de procesamiento de imágenes que ofrece resultados ligeramente diferentes.
El juego de la primera imagen se ve desde donde normalmente se siente cuando usted utiliza su computadora (de 2 a 3 pies de distancia). Se hizo ver de manera óptima para la cosecha de 1080p a esta distancia. Usted se dará cuenta de que ciertas áreas de las partes 720 no se ven tan bien como el 1080p versiones. Pero, si usted hace un paso detrás de usted verá que ambos tienen el mismo aspecto y no se puede hacer la diferencia más.”
---> Para mi la cuestión es ¿cuánto me tengo que alejar para no ver los defectos en una HD-Ready? Valorando claro está, el tamaño de la Pantalla, "la resolución HD-Ready que tenga", la calidad del TV etc.:
Falta de nitidez en los rostros, en graficos, en letreros etc. dientes de sierra por todos lados en los contornos de personajes, en detalles finos (cuellos de camisas etc.), en bordes de los muebles. Falta de detalles en el logo de las gorras etc.
Un saludo y Feliz Navidad!!