Ayer,de compras por ECI,me topé con esta película,que le tenía muchas ganas,y a pesar de no darme buena pinta (indica 4/3,sin subtítulos...)me hice con ella.Lo único que pone es que la licencia la tiene un tal Minato-ku
Ah!,audio español neutro,y su precio nada más y nada menos que 12 euros
Imaginaros cual fué mi disgusto cuando ví esto:
Señores de ECI,es una verguenza,que una empresa como la suya,la cual en general me parece excelente,vendan este tipo de ediciones pésimas,siendo una estafa en toda regla
![]()

LinkBack URL
About LinkBacks

Ya no solo los del CI,Carrefour y demas hacen lo mismo,les da exactamente igual la calidad de lo que venden,exteriormente dan el pego y llaman la atencion y claro si son articulos que buscamos las compramos y luego nos llebamos una alegria enorme al saber el tesoro que hemos comprado,compre en Carrefour un estuche de tres peliculas en Amaray de artes marciales la presentacion muy atractiva con letras doradas y todo,desprencinte una y no pude aguantar ni dos minutos a pesar de lo interesante de la trama,no tengo palabras para describirlo,las otra dos ya ni las abro.

Como yo cuelgue alguna captura de la edicion que comento arriba......me banean de por vida por atentar contra la sensibilidad del personal.

)y no me dicen nada.