De nuevo una muestra mas de tu ignorancia al hablar de estos temas, por no hablar de la falta de rigor (incluso diría falta de rigor profesional, ya que te te haces llamar técnico y entendido en la materia) al opinar. DEMUESTRA LO QUE DICES con algo mas que afirmando que tu familia lo ve bien o que tu ojo lo ve mejor.
Mira, si ajustas un LCD de manera que los colores se vean naturales lo que vas a hacer es evidenciar las carencias de este (si, eso que hablas de ghosting, clouding, halos...) lo de los colores es una cortina de humo para tapar esas carencias...
de verdad que no paro de reirme cuando leo tus posts...
Panasonic: 60.000h oficialmente y mas de 100.000 "extraoficial" Leete el link de mas abajo)Twister,no tengo la bola de cristal,no seas tonto,me estoy refiriendo a la vida ùtil
PROMEDIO de los Lcd y los PLasma,ahora lo ùnico que te falta es decir que en este aspecto,el Lcd no es claramente superior.
Pioneer: 60.000h oficiales y mas de 100.000 "extraoficial"
http://www.pioneer.es/es/faq/986/6039/index.html
LG y Samsungo ahora da valores equivalentes tambien, pero al no haber encontrdo una pagina oficial para colgarla no lo pongo...
Por cierto tio, hazte mirar lo de la tele, que con 12h diarias os vais a volver un poco locos en tu casa!!
Y un analisis de LCD-Plasma hecha por Panasonic, que vende y fabrica tanto LCD como Plasmas, dirás que es parcial, pero esta muy bien estructurado de modo que sea objetivo y que lo entienda hasta gente como tu (me refiero a ciego, no pienses mal)
http://www.panasonic.es/html/es_ES/T...#anker_1432931
Para que veas que aquí se demuestra lo que se dice, no te voy a decir que mi mujer dice que mi tele es la que mejor se ve de toda Europa, porque sea cierto o no, no es una opinión ni válida, ni cualificada ni parcial.
Y no es que Twister se le acaben los argumentos, solo hay los que hay pero son incontestables, digas lo que digas, y tu problema es que tu credibilidad decrece a cada post que publicas. Los LCDs siguen teniendo Clouding y ghosting, aunque te joda y si, tal y como afirma Twister la medida de la respuesta no esta normalizada, por lo que cada fabricante la falsea según le conviene. (por cierto en los PDP esto ni se media, solo aparece ahora entre sus características "gracias" a la aparición de los LCDs) algo parecido a la mentira del contraste dinámico, un invento para hacernos creer que en un LCD su contraste se puede parecer remotamente al contraste de un plasma..
¿no te das cuenta que todas estas características de los LCDs van apareciendo a modo de "parches" para tratar de parececerse a los PDPs?? ¿no te parece curioso?