Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
Tema cerrado
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 259

Tema: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

freak Avatar de Turbox

Predeterminado Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

Cita Iniciado por Alejandro D. Ver mensaje
    Lo que decìs de los brillos del Lcd,etc.etc.,no tiene sentido ya que todos estos paràmetros(Brillo,contraste,definiciòn,saturaciòn) ,pueden ajustarse a gusto del usuario,mi Tv lo tengo ajustado a mi gusto y al de mi familia,te puedo asegurar que bien ajustado,un Lcd tiene una imagen tan natural como la de un Plasma
    De nuevo una muestra mas de tu ignorancia al hablar de estos temas, por no hablar de la falta de rigor (incluso diría falta de rigor profesional, ya que te te haces llamar técnico y entendido en la materia) al opinar. DEMUESTRA LO QUE DICES con algo mas que afirmando que tu familia lo ve bien o que tu ojo lo ve mejor.
    Mira, si ajustas un LCD de manera que los colores se vean naturales lo que vas a hacer es evidenciar las carencias de este (si, eso que hablas de ghosting, clouding, halos...) lo de los colores es una cortina de humo para tapar esas carencias...
    de verdad que no paro de reirme cuando leo tus posts...

Twister,no tengo la bola de cristal,no seas tonto,me estoy refiriendo a la vida ùtil
    PROMEDIO de los Lcd y los PLasma,ahora lo ùnico que te falta es decir que en este aspecto,el Lcd no es claramente superior.
    Panasonic: 60.000h oficialmente y mas de 100.000 "extraoficial" Leete el link de mas abajo)
    Pioneer: 60.000h oficiales y mas de 100.000 "extraoficial"
    http://www.pioneer.es/es/faq/986/6039/index.html

LG y Samsungo ahora da valores equivalentes tambien, pero al no haber encontrdo una pagina oficial para colgarla no lo pongo...
    Por cierto tio, hazte mirar lo de la tele, que con 12h diarias os vais a volver un poco locos en tu casa!!

Y un analisis de LCD-Plasma hecha por Panasonic, que vende y fabrica tanto LCD como Plasmas, dirás que es parcial, pero esta muy bien estructurado de modo que sea objetivo y que lo entienda hasta gente como tu (me refiero a ciego, no pienses mal)
    http://www.panasonic.es/html/es_ES/T...#anker_1432931

Para que veas que aquí se demuestra lo que se dice, no te voy a decir que mi mujer dice que mi tele es la que mejor se ve de toda Europa, porque sea cierto o no, no es una opinión ni válida, ni cualificada ni parcial.

Y no es que Twister se le acaben los argumentos, solo hay los que hay pero son incontestables, digas lo que digas, y tu problema es que tu credibilidad decrece a cada post que publicas. Los LCDs siguen teniendo Clouding y ghosting, aunque te joda y si, tal y como afirma Twister la medida de la respuesta no esta normalizada, por lo que cada fabricante la falsea según le conviene. (por cierto en los PDP esto ni se media, solo aparece ahora entre sus características "gracias" a la aparición de los LCDs) algo parecido a la mentira del contraste dinámico, un invento para hacernos creer que en un LCD su contraste se puede parecer remotamente al contraste de un plasma..

¿no te das cuenta que todas estas características de los LCDs van apareciendo a modo de "parches" para tratar de parececerse a los PDPs?? ¿no te parece curioso?

Anonymous2
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

Twister,tepido por favor,que dejes de publicar los enlaces que pones debido a las siguientes razones:Yendo por orden,enlace 1,por lo parcializado de este supuesto artìculo cientìfico,toma sòlo los aspectos del Plasma que le convienen y los otros,no.2)Es un mero panfleto publicitario a favor del Plasma,sin ninguna validez objetiva.3)Ghostings,cosa del pasado.4)Este enlace no tiene nada que ver con este hilo en cuestiòn.
    Ni me acordaba de los enlaces de la firma... Vale, te voy a hacer caso...Ale, ya está...Ya los he quitado...¿contento?

experto

Esta tarde he estado de tiendas con mi suegro porque se quiere comprar un plasma (recomendado por mi ya que solo lo utlizará para fuentes sd)

La primera visita ha sido a un Mediamarkt tan solo para tener alguna referencia en precios ya que jamás compraría nada allí de esa magnitud.

Los plasmas allí expuestos eran muchos pero me he centrado en de más interesantes a menos.

El primero de ellos ha sido un Panasonic G10 tanto de 50" como de 46". Lo primero que me ha llamado la atención ha sido la poca fluidez de imagen ya que iba a tirones y con poca suavidad.

Lo segundo y lo que menos me ha gustado ha sido que lo negros en ambos televisores eran completamente grises, no grises oscuros si no grises algo claros.

Sobre el resto de parámetros como color, definición y nitidez nos ha gustado mucho.

El segundo ha sido un Samsung serie 8 también de plasma.

Sobre el movimiento de la imagen era algo más fluido y sin esos molestos saltos aunque tampoco puedo sacar mucho en claro ya que había puesto un vídeo en hd de demostración.

Sobre lo negros; aquí si que se notaban ya mejores negros que en la Pana.

Colores; en este aspecto ganaba la Pana por goleada.

En el resto de parámetros como la nitidez y definición también nos ha gustado.

El tercero y último ha sido un LG PQ8000 de 50".

Aquí debo decir que es el preferido de mi suegro por su bajo precio comparado con los otros dos modelos.

Aquí debo reconocer que la imagen era realmente fluida y suave. También puede ser por otro vídeo en hd.

Sobre los negros; aquí decepción total ya que mostraba aun peores negros que la pana.

Sobre el color; realmente muy buenos colores aunque quizás algo saturados.

Movimiento de la imagen; realmente muy bueno y suave. Aquí de nuevo había otro vídeo en hd.

Como ya se que en un centro comercial no se pueden sacar conclusiones por tener las tvs mal configuradas y por tener mucha luz artifical entonces nos hemos acercado a una tienda especializada en tvs.

Debo decir que en dicha tienda sólo venden Panas y la sala donde las tienes expuestas está casi en completa penumbra por lo que era un marco muy bueno para las comparaciones.

Me centraré en los negros de otra G10 de 50" y 46" respectivamente y debo decir que.... otra vez negros grises que le restaban a la peli expuesta la profundidad y ese efecto 3D que tanto nos gusta.

He podido ver también una Pio KRP-500A en casi total penumbra y menuda imagen más impresionante con unos negros absolutamente increíbles.

Al meollo de la cuestión ¿realmente se ven así los negros de algunos plasmas?
    "que un DVD SD en un Plasma se ve mejor que un Blu Ray en LCD",

VERDADERO,

Una perla de nuestro entrañable ex-forero Plasmeitor.

Anonymous2
    Invitado

Predeterminado Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

Bueno, en exposiciones como el M.M es normal que la G10 se vea con unos negros un tanto grises en comparación con los LED de Samsung. Yo mismo los he visto uno al lado del otro en el C.I.

freak

Al apregunta de Armin, que ya contesta Twister, si, en los centros comerciales si, los plasmas se ven generalmente mal, cuando uno lo pone en casa es como otra dimensión, nada que ver, sobre todo el Pana.

Baneado

Pues la verdad eso fue lo que me hizo decidirme por mi LCD actual, amen de otros beneficios. Tuve dos candidatos finales, uno de ellos era el Plasma Panasonic 42PY85l, el otro el LG 42LH30FR que al final me compre, a pesar costar 330 dólares más.
    Pero cuando lo probé en tienda, no fue lo que esperaba ver, lo veía con menos calidad que los otros, y no quise guiarme solo por lo que diga el manual, los foros, etc. En cambio, me han gustado más los Plasmas LG serie P que he visto, que en verdad se ven bien, me gustan. Tal vez venga mejor calibrado, no sé, pero si poníamos el Plasma Panasonic que pensaba comprarme al lado del Plasma LG que vi hoy, por ejemplo, el LG se veía mucho mejor.
    Al final, cuando quiera comprarme un Plasma, creo que tendré que ver la manera de probarlo unas horas a mi gusto, para estar seguro de mi compra.

Salu2,

Anonymous2
    Invitado

Una cosa es que a tí te gustase más tu LG, y otra muy diferente cual de los dos es mejor. Te aseguro que el Panasonic es mejor que el LG. Es un hecho contrastado en todas las reviews, fors, etc. Al igual que también es mucho mejor que todos los EDGE LED de Samsung por mucha gente que los compre y bla, bla, bla...

freak Avatar de Turbox

Ah,otro aspecto a favor del Lcd,ya que tù sacaste de la manga el supuesto "Clouding",pero esto que yo digo es real,y es el tema de la altura,es decir si vivìs en una ciudad como Mèxico o La Paz,ni pienses en un Plasma,porque sencillamente no funciona,què lindo.
    Estoooo, mandeeeeee??? esque no me había ni parado a leerlo, y yo me parto la caja con este Alenjandro... La verdad que este hilo no sería lo mismo sin ti...
    O sea, te cabreas porque hablamos de deficiencias de LCD de hace años (aunque la mayoría están aun sin resolver) y luego nos deleitas con supuestos problemas de los plasmas de hace 8 años.. eso si es rigor señores, y coherencia

Para que lo sepas, los PDP si que funcionan perfectamente a las alturas, eso si, en algunos casos mas o menos aislados se ha observado un pequeño zumbido en el funcionamiento. Esto además te lo digo de primera mano ya que un buen amigo vive en andorra a unos 1800m de altura y está mas que encantado con su plasma. Que raro, no?

Venga, quieres que hablemos ahora de los pixels muertos en los LCDs?? Conociéndote seguro que dices que eso no existe o que ya se resolvió hace 50 años... jejeje
    A ver, sorpréndenos a todos...

Baneado

¿que no funciona?...La verada es que no estoy seguro, podeis explicar esto algo mejor.
    Gracias

freak Avatar de Turbox

Cita Iniciado por karlovyvary Ver mensaje
    ¿que no funciona?...La verada es que no estoy seguro, podeis explicar esto algo mejor.
    Gracias
    El plasma como sabes es un gas que al excitarse reproduce los diferentes colores en cada pixel. Pues bien este gas es sensible a los cambios de presión, y como ya sabes a mayor altitud, menor presión atmosférica.
    Este argumento fué un "problema" hace muchos años, y no porque no funcionara, los PDP funcionaban pero en algunos casos el gas provocaba un sonido como si fuera un "Zumbido"
    Desde hace ya unos años el gas tiene una tolerancia a la presión suficiente como para no tener problemas de este tipo (a no ser que te subas al everest, claro).
    Por eso te digo que me hace gracia la peña que tacha de mentirosos y exagerados a los que critican al LCD con problemas de hace años y hace lo mismo al hablar de antiguos problemas de los PDP.

Baneado

Un artículo que todavía no hemos visto y que dice que el Plasma sigue ofreciendo MEJOR IMAGEN. Es de Febrero de éste año:

*Ante esta revolución tecnológica, el simple espectador, aquel consumidor potencial de uno de estos nuevos receptores se preguntará lo siguiente: ¿qué debo comprar? ¿LCD o Plasma? ¿qué es mejor? Este tipo de preguntas son cada vez más frecuentes lo cual obliga en la mayoría de los casos a buscar información al respecto.

Buena parte de la respuesta de dichas preguntas recae en el hecho de tener claro el uso y la ubicación del aparato mismo así como los beneficios y limitaciones que ofrece la tecnología misma.

El polémico Plasma…

“¡No lo compre, se le va a dañar rápido!” , esta sin duda alguna es la típica respuesta de alguien que seguramente se ha molestado muy poco en investigar y en dejarse llevar a la vez por comentarios superficiales. Una gran cantidad de foros y sitios en internet presentan diferentes opiniones en éste tópico, pero en honor a la verdad, el Plasma es el que ofrece una experiencia cinematográfica más completa, y las razones son muchas. Debido a su tecnología, este tipo de televisores producen tonos negros con mayor intensidad y colores más naturales permitiendo una imagen más viva y sin esa artificiosidad caraterística del LCD. Contrario a éstos últimos, el Plasma presenta un mayor ángulo de visión, es decir, el espectador no necesita estar al frente de la pantalla sino que puede hacerlo desde diferentes ángulos sin perder detalle. Otra ventaja es la ausencia de barrido de imágenes en movimiento, mejor conocido como motion blur, un defecto presente en prácticamente todos los monitores y televisores de LCD, salvo algunas muy escasas excepciones.

Sin embargo, no todo es perfecto y esta tecnología presenta algunas limitaciones lo cual obliga al usuario a darle un cuidado más especial. Debido a su tecnología la cual se basa en el quemado de imágen, la retención prolongada de elementos produce que (con el pasar de mucho tiempo) éstos se vayan grabando en la pantalla produciendo cierta distorsión molesta. Esto también ha generado algún inconveniente al utilizar consolas de videojuegos pues la mayoría de éstos presentan imágenes fijas en varios segmentos de la pantalla. Los modelos más recientes de prestigiosas marcas como Panasonic y Pioneer han mejorado los denominados sistemas de refrescamiento de la pantalla corrigiendo en buena medida éste problema. Otra limitante adicional son los reflejos en la pantalla mostrados en lugares con exceso de iluminación. Esto sin duda fue un problema en los primeros modelos sin embargo ha sido minimizado, pues actualmente estos receptores cuentan con filtros anti-reflejos que mejoran la imagen en dicha situación.

En cuanto al popular rumor de su corta duración y desgaste de color a través del tiempo pues dicha afirmación no es más que un mito o una leyenda urbana. Llámelo como quiera. Esta incorrecta información fue vilmente difundida durante la primera mitad de la presente década argumentado el desgaste prematuro en varios de los primeros receptores. En la actualidad, sus fabricantes garantizan una vida útil de al menos veinte años, instando a sus usuarios a manejarlos “de la misma forma como manejaban su viejo televisor”.

El artificioso LCD

Como bien lo dije antes, si usted no es un cinéfilo y es un vicioso de los juegos de video esta sería la opción más recomendable. Tal vez no posea una imagen tan natural pero el LCD presenta ciertas ventajas difíciles de pasar por alto. La imagen posee más brillo lo cual en ciertos casos mejora el detalle de lo que usted esté viendo. ” Es demasiado brillante y me cansa la vista. Los tonos claros son muy fuertes…” dirán algunos. Y probablemente tengan razón en ello, pero ésta tecnología no produce retención de imagen, tiene un mejor consumo eléctrico además de no producir reflejo alguno en lugares con mayor exposición a la luz. Contrario al Plasma, cuya fabricación se concentra en tamaños mas grandes, el LCD presenta una mayor variedad de opciones a elegir para el consumidor promedio.

En cuanto a sus desventajas, pues en este caso son varias. Como se ha comentado, esta tecnología produce esa sensación incómoda de barrido en imágenes con movimiento brusco lo cual ha traído ciertas quejas por varios sectores. El color negro no suele ser tan intenso y la paleta cromática goza de cierta intensidad excesiva, especialmente en tonos azulados y magenta, produciendo resultados algo artificiales y no tan naturales como el plasma. A pesar de esto, varios fabricantes como Sony han mejorado su desempeño en ese aspecto e incluso llegan a recomendar configuraciones de imagen para el consumidor de acuerdo al área de ubicación del aparato.

Contrario al Plasma, la pantalla LCD muestra un ángulo de visión más limitado, afectando a aquellas personas que se encuentran a un costado, lo cual obliga al espectador a estar lo más cerca posible del centro de la misma. Otra desventaja, y no menos importanteque las citadas anteriormente, es su costo. Debido a los costes de fabricación, ésta tecnología es más onerosa y lógicamente el costo de venta por unidad es mayor a un plasma. Muchos consumidores han manifestado su desacuerdo en este aspecto pues consideran que la tecnología LCD tiene una mayor presencia en el mercado debido a su uso también como monitor de sistemas de cómputo por lo que su precio debe ser inferior al establecido en la actualidad.

Si bien su escogencia depende estrictamente de las necesidades de cada quien, el elemento denominado “gusto personal” no pasa desapercibido en estos casos. Y seamos honestos, al final éste último aspecto es el que define que decisión tomar. Plasma se encuentra, y valga decir hasta el momento, en ventaja sobre el LCD en calidad de imagen gracias a sus beneficios cinematográficos. La pureza y naturalidad con que interpreta la fotografía añade una gran riqueza a las imágenes provenientes de un DVD o un Blu-Ray. Si lo suyo es el cine y puede colocar el receptor en un lugar de iluminación controlada pues Plasma es la respuesta. En cambio, si lo ideal son pantallas de tamaño moderado en ambientes muy iluminados LCD sería la elección.

Espero que éstos consejos sean de gran utilidad y le ayuden a tomar una mejor elección para obtener la mejor experiencia visual posible a la hora de disfrutar de un buen filme o de una sesión de video juegos.

http://www.artstudiomagazine.com/tec...ferencias.html

¿te ha gustado alejandro?...

Bueno, otro artículo que dice otra vez lo mismo...y ya son muuuuuuuuuuuchos...
    Última edición por karlovyvary; 18/08/2009 a las 15:44
    masteralivex ha agradecido esto.

freak Avatar de Turbox

Cita Iniciado por karlovyvary Ver mensaje
    Bueno, otro artículo que dice otra vez lo mismo...y ya son muuuuuuuuuuuchos...
    Si, si, pero seguro ue dice que es parcial...

Yo solo espero que Alejandro y compañía nos muestre 1, solo 1 artículo aunque no sea imparcial, me conformo con que haga afirmaciones objetivas y veraces que ponga al LCD por delante... SOLO 1!!!
    Como es posible que no lo encuentren??

experto

Mirad aquí como las gasta Panasonic España.

http://www.forodvd.com/showthread.php?t=72938

Y se quedan tan panchos los señores...

VERDADERO,

Anonymous2
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Re: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

Cita Iniciado por Turbox Ver mensaje
    Si, si, pero seguro ue dice que es parcial...

Yo solo espero que Alejandro y compañía nos muestre 1, solo 1 artículo aunque no sea imparcial, me conformo con que haga afirmaciones objetivas y veraces que ponga al LCD por delante... SOLO 1!!!
    Como es posible que no lo encuentren??
    Yo también hace mucho que esperaba algo así...Sí, he dicho esperaba, porque evidentemente no se va a producir.

aprendiz

Hoy día hay algunos Lcd que pueden dejar en evidencia a muchos plasmas. La prueba es que el mejor fabricante del mundo de plasmas lo ha conseguido. Tonos muy naturales y kuros perfectos. Lo siento pero al plasma le encuentro cada vez más inconvenientes, es la eterna disputa.
    SALUDOS

experto

Predeterminado Re: Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

Cita Iniciado por Halkonnen Ver mensaje
    Hoy día hay algunos Lcd que pueden dejar en evidencia a muchos plasmas. La prueba es que el mejor fabricante del mundo de plasmas lo ha conseguido. Tonos muy naturales y kuros perfectos. Lo siento pero al plasma le encuentro cada vez más inconvenientes, es la eterna disputa.
    SALUDOS

Querido amigo, prepárate porque la te va a caer encima no tiene desperdicio

Tan solo por decir estas cosas aquí de lo minímo que te tratarán será de no tener ni idea y eso si no te tratan de loco.

VERDADERO,

Baneado

No creo que sea para tanto...pero lo que pasa es que todo lo que decis es subjetivo, yo no he visto nada reforzado con un artículo o review, y claro, así quedais siempre en evidencia... vosotros solos.

Baneado

El artículo ofrecido por Karlovyvary me ha parecido interesante, y es más, lo he leído en algún lugar. Estoy de acuerdo en casi todo, excepto en que solo debió aclararse que esa es la norma general, que hay algunos LCDs/LEDs que tienen mejor calidad cinematográfica que otros tantos Plasmas. Pero vamos, que comparando dos equipos del mismo presupuesto, mas o menos, el Plasma ofrece la mejor calidad de cine, y eso lo afirmé yo mismo en un comentario de este mislo hilo. Pero claro, en condiciones adecuadas de iluminación, eso también lo mencioné, que para muchas personas este aspecto puede incomodar, ya que no todo el día va a estar viendo cine, y prefiere mantener la habitación iluminada, y al ver la programación diaria estos reflejos lo pueden incomodar, a mi particularmente me incomoda.
    Lo que rescato principalmente de este aporte, es que por lo menos muestra una visión más global, analizándose no solo lo puede beneficiar a una tecnología, sino también sus desventajas. Saludo eso, aunque creo que Karlovyvary tiene un tema pendiente, una disculpa que ofrecer por unas ataques ofensivos, desmedidos, que hizo contra un grupo de foreros de este hilo.

Salu2,

freak

Predeterminado Re: Respuesta: PLASMA vs LCD: LA VERDADERA DISCUSION

Cita Iniciado por Halkonnen Ver mensaje
    SALUDOS
    Te gusta mucho Tu KRV Pionner, jaja, se nota.

Gran TV, yo estuve a punto de comprarlo, apunto, pero después de ver y leer y reeler sobre el plasma Panasonic PZ80 preferí este, ambos los ví y sinceramente no hubo dudas, el Pio es un grande pero...todavía le falta un pelín.

Baneado

rcnaveda: ¿ataque desmedido yo? Creo que te refieres a kokoliso. Mi problema fue con JLennon porque él primero entró aquí faltando de manera indirecta a los que posteabamos, vamos eso está ahí, se puede leer, pero bueno, si te he molestado te pido disculpas.

Baneado

A esta intervención me refería, Karlovyvary, pero con tu ultima participación, por mi olvidado el tema. Salu2,

Cita:
    Iniciado por kokoliso Ver Mensaje
    ¿Que geta tienes macho? Twister te pone el enlace 3 posts más atrás y tú dices que entre todo lo inmenso que es internet lo has encontrado por tí mismo, ¡Joder que cara más dura!. Sería mas fácil que te tocara la lotería que se diera esa surrealista casualidad.

Que manera de hacer el ridículo, poneis 4 enlaces. Los primeros 2 son una farsa mentirosa sobre 2 plasmas estropeados y los dos que has puesto tú, 1 es publicidad y el otro copiado a twister que ya lo habia puesto él más atras. Me rio por no llorar y eso que yo tengo una 55 X4500 de Sony pero como defendeis el LCD creo que le haríais un gran favoor si os callarais porque twister y compañia os están dando un repaso que me da verguenza ajena verlo, que manera de hace el ridiculo entre alejandro, rcnaveda,carnage, jose andres, lennon, armin, ragarsa y otros.

El unico que ha dicho algo logico ha sido aprendedor, el resto no teneis ni idea de esto y lo único que estais haciebdo es hacer el ridiculo con mensajes incoherentes y bobos y que perjuducan a esta tecnologia. Dices que hay que ser imparcial y no has dicho nada sobre la mentira de los videos de plasmas rotos, que geta tienes macho.

A ver si aprendeis de twister, cesarion, aprendedor y masteralives porque el resto que he nombrado no teneis ni jodida idea de esto y con vuestras tonterias y boberiias perjudicais al LCD

: palmas

¡¡QUÉ BUENO!! ¡¡PERFECTO!! A nombrado uno a uno los que saben y los que solo han dicho disparates, bobadas y como dicen alejandro y rcnaveda TARUGADAS , podiais hacer un concurso entre rcnaveda, alejandro, etc, haber quien gana a tarugadas.

Baneado

yo creo q no hay discusion posible....el plasma KRP-500A es referencia en todo

http://www.avforums.com/reviews/Pion...0A-Review.html

aprendiz

Karlovyvary:

Cuánta razón tienes en cuantoa las reviews como argumento! Al menos ahí va el mío, amén de la apreciación personal que es lo único que expreso.

http://whathifi.com/Review/Pioneer-KRL-37V/

Siempre será la misma guerra entre los lcd y los plasma, pero LO QUE NADIE HA PODIDO O LLEGADO A ADMITIR ES QUE HAY PLASMAS INFERIORES AL LCD Y VICEVERSA !
    Es decir, todo depende de qué comparación queremos hablar. Antes Twister me daba la bienvenida al maravilloso mundo del LCD (en tono irónico, por supuesto), pero conozco gente que ha comprado plasmas y ahí tiene sus "quemados" e imágen sin brillo.
    No todo es negro o blanco, sino que depende del cristal con el que se mire (nunca mejor dicho)!
    Defender algo "a ultranza" demuestra o una total ignorancia o una fuerte convicción, y como todas las fuertes convicciones, son limitadas en cuanto al conocimiento.
    SALUDOS

experto

Premiso EISA 2009-2010

http://www.eisa.eu/awards/video

Mejor plasma Panasonic V10 de 42"

Mejor LCD Philips 46PFL9704H/12

VERDADERO,

freak Avatar de Turbox

Hombre Halkonen Lo que discutimos aquí es que tecnología es mejor en términos de calidad absoluta, y en estos términos, el mejor panel que se puede comprar hoy en día en estos términos es un Kuro (PDPX090H o KRL X00). Creo que en estos términos no cabe discusión alguna. Haciendo un silogismo lógico, al ser este plasma, es fácil deducir que esta tecnología es superior.

Luego, a paneles semejantes (LCD-Plasma) el plasma siempre es superior al LCD (repito, en términos de calidad de imagen) Claro que si comparáramos un Plasma de 600€ con un LCD de 3000 puede ser que haya dudas, vamos esto es de perogrullo.
    Cada tecnología tiene sus pros y sus contras, por supuesto, la diferencia es que los "inconvenientes" de los LCD afectan directamente a la calidad de imagen y son inherente a la tecnología, por eso son tan difíciles de resolver, y en los plasmas es mas de "fragilidad" quiero decir que no afectan para nada en la calidad de imagen.

Tema cerrado
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo