Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 602

Tema: Star Trek (2009)

  1. #326
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Está bastante claro que quieren esconder todo lo que haga referencia a la "vieja" Star Trek, para atraer a público nuevo. Como marketing tiene un pase, veremos si no es premonitorio de lo que ocurre en la peli... En cualquier caso, el poster no me gusta demasiado porque no dice nada... Parece el de una película de catástrofes...

    Por cierto, he leido algún comentario de gente que ha estado en los preestrenos, y la ponen muy bien, incluyendo críticos cinematográficos, e incluyendo tanto gente que no ha visto la saga, como auténticos trekkies...

    Veremos...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  2. #327
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    El poster... es horrible. No es sólo el hecho de que no represente en absoluto a Star Trek. Es que no representa en absoluto... ¡NADA! Es uno de los posters más vacuos que he visto en muchísimo tiempo.

  3. #328
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Pues sí, Hidro tiene razón. Espero que el poster sea, solo, un mal día del publicista y que no esté en consonancia con la película en si.
    A mi me parece como una mezcla de Godzila y Terremoto con unas gotas de Monstruoso......nada que ver con lo que uno espera de esta película, la verdad.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  4. #329
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,745
    Agradecido
    167403 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    ¡¡¡Que ganas de que la estrenen aqui!!!,sea para bien o para mal,pero por lo menos salir de dudas...:pensando

  5. #330
    5 PS3 y contando.... Avatar de Picard
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    407
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por Hidroboy Ver mensaje

    :cry

  6. #331
    maestro Avatar de WillHunting
    Fecha de ingreso
    09 abr, 09
    Mensajes
    1,040
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por Picard Ver mensaje
    :cry
    Que horror de cartel, espero que no sea el definitivo, parece de una serie z de videoclub. Del director de M:I-3 ???? jajaja

  7. #332
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    La web de la que lo saqué (que es una web que nadie conoce y nadie de este foro lee nunca) dijo que era el poster definitivo en español.

  8. #333
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,203
    Agradecido
    2028 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    En cinefilio también afirman que es el poster que ha mandado Paramount España.

    http://www.cinefilo.es/wp/imagenes/s...929/#more-3929

    A mi tampoc me gusta nada, prefiero ese inicial que circuló por Internet:

    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  9. #334
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    3,373
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Borrado

  10. #335
    sabio
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    3,373
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    ¿Alguien se ha fijado que en muchas escenas que ya están en las web especializadas, hay como unos "destellos" de luz horizontales que, a veces hasta tapan las caras de los actores que están en escena?. Supongo que será la estética, pero a mi no me terminan de convencer, le dan a la cinta un aire excesivamente nuevo.

    Salu2.

  11. #336
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams


  12. #337
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,812
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Despues de ver el trailer en ingles, menudo asco en español
    "Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter

  13. #338
    recién llegado Avatar de Harkita
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Hola a todos!!

    Pues ya he visto la peli, esta noche ha sido el preestreno en mi ciudad. La verdad es que me ha gustado muchísimo, no voy a explicar nada para no chafársela a los que aún no la hayan visto ;)
    Conserva todo el espiritu STAR TREK, pero con una calidad de efectos visuales espectacular y un guión muy bien atado. He salido del cine satisfecha y se la recomiendo a todo el mundo, hayan visto las series o no.

    JJ Abrams se lo ha currado!!

  14. #339
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,812
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por Harkita Ver mensaje
    Hola a todos!!

    Pues ya he visto la peli, esta noche ha sido el preestreno en mi ciudad. La verdad es que me ha gustado muchísimo, no voy a explicar nada para no chafársela a los que aún no la hayan visto ;)
    Conserva todo el espiritu STAR TREK, pero con una calidad de efectos visuales espectacular y un guión muy bien atado. He salido del cine satisfecha y se la recomiendo a todo el mundo, hayan visto las series o no.

    JJ Abrams se lo ha currado!!
    Vaya, buenisima noticia

    Tiene bastantes escenas de accion? O es asi tirando a lenta la pelicula?

    A ver si asi hago entrar en razon a mi novia, que dice que es una pelicula de frikis y se niega a verla :cabreo
    "Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter

  15. #340
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Ójala salga yo igual de contento cuando vaya a verla...

    Harkita, ¿habías visto antes las pelis y series de Star Trek, o es lo primero que ves?
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #341
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Aquí otro que la ha visto.

    En mi caso no puedo decir que sea oro todo lo que reluce. Y es que la peli tiene tanto buenas cosas como malas. Y cuando digo malas, me refiero a muy malas.

    Efectos especiales muy buenos. Acorde con los actuales.

    Interpretativamente, sólo se salva el nuevo Spock y, quizás, McCoy. El resto parecen sacados de la típica serie juvenil. Utilizan un lenguaje demasiado soez para tratarse de un StarTrek. Aunque también hay que asumir que los personajes son jóvenes. Me gustaría hacer una mención especial por Sulu y Chejov. Aunque realmente salen poco, se le coje cariño enseguida.

    Visualmente, muy acorde a lo que previamente ha hecho el director. Excesivos movimientos de cámara (marean demasiado y no dejan fijarse en los detalles). Demasiadas primeras tomas y muy cercanas (este todavía no se ha dado cuenta que se trata de una peli para cine, no una serie de televisión). El movimiento de cámara es un recurso muy típico para transmitir acción. Pero en este caso se ha pasado. Resulta bastante molesto. Cuando vayáis a verla, procurar sentaros lo más atrás posible si queréis perecivir algo. Además, no hace falta ser muy meticuloso para darse cuenta que los primeros planos están desenfocados (y no intencionadamente).

    Argumentalmente, es impecable. Lo deja todo muy muy ligado. Y sin entrar en detalles y sin revelar nada, sólo diré que, efectivamente, es StarTrek 11. Es decir, que es una continuación de Némesis (StarTrek 10). No se menciona explicitamente, pero se intuye con mucha evidencia. Se nota que el guinista no sólo es trekie, sino que sabe contar bien las cosas.

    Lo peor, mejor no lo menciono, pues sería revelar demasiado de la peli y hacer muchos spoilers. El director no sólo se ha tomado sus licencias a la hora de hacer determinadas cosas. Es que literalmente ha hecho lo que le ha venido en gana con la franquicia. Si bien es cierto que la peli ha ganado en efectos visuales, acción (tiene bastante) y dramatismo (especialmente en lo que se refiere a los V...), no se puede cambiar a los personajes así como así. Para que os hagáis una idea: es como si en las últimas de StarWars se revelara que DarthVader no era realmente el padre de Luke, o incluso que Anakin era una niña.

    En definitiva. La peli está bien. Aunque para los más fundamentalistas de la saga es un auténtico pecado imperdonable.

    Mi sensación cuando salí de cine fue dual. De haber visto una buena película (con sus más que feos defectos técnicos), pero con la rabia de ver lo que había hecho el director, no sólo con algunos personajes, sino con la saga en sí.
    Última edición por 22raider; 29/04/2009 a las 13:31

  17. #342
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Ayyy.... :(

    Como consuelo, según lo que comentáis y lo que comentan las reviews, al menos la peli está bien... Sería una depre total que encima de cambiarlo todo, la peli fuese mala... Como ha ocurrido con la mayoría de remakes que he visto, en realidad...

    Uff, no se que pensar, me da miedo lo que me voy a encontrar. Todo esto sería mucho más digerible si hubiesen utilizado personajes nuevos. Aún no entiendo que hayan decidido volver a los personajes de siempre, para cambiarlos por completo... Si querían romper con todo, lo lógico hubiese sido usar personajes completamente nuevos para que por un lado quedase la Star Trek clásica, y por otro esto...
    Última edición por Liberty; 29/04/2009 a las 11:53
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #343
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ayyy.... :(

    Como consuelo, según lo que comentáis y lo que comentan las reviews, al menos la peli está bien... Sería una depre total que encima de cambiarlo todo, la peli fuese mala... Como ha ocurrido con la mayoría de remakes que he visto, en realidad...

    Uff, no se que pensar, me da miedo lo que me voy a encontrar. Todo esto sería mucho más digerible si hubiesen utilizado personajes nuevos. Aún no entiendo que hayan decidido volver a los personajes de siempre, para cambiarlos por completo... Si querían romper con todo, lo lógico hubiese sido usar personajes completamente nuevos para que por un lado quedase la Star Trek clásica, y por otro esto...
    Cierto. Menos mal que, al menos, la peli en el fondo está bien y tiene un guión muy bien cuidado. Y aunque no guste lo que han hecho con los personajes, todo queda muy bien cuadrado con el guión. Más aun si se nos pasa por la idea de universos paralelos ;) (y no eso no es spoiler, es sólo mi opinión).

    También opino que podrían haber hecho perfectamente algo con personajes nuevos. Aunque sea 200 años después de Picard y dejar lo que hay como está.

  19. #344
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Claro, es que usando personajes y ambientaciones nuevas, entonces ya puedes hacer realmente lo que te de la gana, sin cargarte la memoria colectiva con 40 años de historia... Y si hay un Universo que te permite utilizar personajes, ambientaciones y épocas diferentes, ese es Star Trek...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  20. #345
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Claro, es que usando personajes y ambientaciones nuevas, entonces ya puedes hacer realmente lo que te de la gana, sin cargarte la memoria colectiva con 40 años de historia... Y si hay un Universo que te permite utilizar personajes, ambientaciones y épocas diferentes, ese es Star Trek...
    No podría decirse de mejor manera.

    ¿Tán difícil resulta ser original y crear cosas nuevas?

  21. #346
    Finish The Fight Avatar de Miguiman
    Fecha de ingreso
    24 ago, 05
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,812
    Agradecido
    818 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Entonces para mi que no he visto ninguna pelicula de Star Trek ni tengo pajolera idea sobre su historia sera una pelicula cojonuda, ganas tengo de verla!!
    "Mi diablo ha bailado con su demonio y la canción del violinista está lejos de acabar" Dexter

  22. #347
    freak
    Fecha de ingreso
    27 dic, 02
    Mensajes
    631
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por Miguiman Ver mensaje
    Entonces para mi que no he visto ninguna pelicula de Star Trek ni tengo pajolera idea sobre su historia sera una pelicula cojonuda, ganas tengo de verla!!
    Ese es el gran problema. A pocos fans de la serie les ha hecho gracia. No desde el punto de vista técnico-argumental, sino desde el punto de vista emocional (cuando la veais, sabréis a qué me refiero).

    Con esta película han pretendido atraer a más público no fan. Y seguramente lo consigan. Pero teniendo en cuenta la reacción general de los verdaderos fans y, en teoría, los más entendidos, el interés de los foráneos quedará exclusivamente es esta película.

    El productor ya lo estudió muy bien eligiendo el director de "Perdidos" y al Spock que antes saliera en "Heroes".

    Se la ha jugado muy fuerte. Mientras que Zachary Quinto ha salido muy reforzado con la peli, el director lo va a tener chungo. En las convenciones a Spock se lo comerán, y al director también. Pero mientras que al primero se lo comerán a besos y abrazos, al segundo se lo comerán a mordiscos.

  23. #348
    5 PS3 y contando.... Avatar de Picard
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    407
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    Cita Iniciado por 22raider Ver mensaje
    Mi sensación cuando salí de cine fue dual. De haber visto una buena película (con sus más que feos defectos técnicos), pero con la rabia de ver lo que había hecho el director, no sólo con algunos personajes, sino con la saga en sí.

  24. #349
    recién llegado Avatar de Harkita
    Fecha de ingreso
    29 abr, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    En mi opinión los actores están todos geniales, desde el primero al último. Se nota que Abrams es un tipo que cuida especialmente el trabajo de sus actores y el espíritu de cada uno de los personajes sigue estando ahí.
    No considero que el lenguaje sea soez ni que los movimientos de cámara sean confusos. Recordemos que es una pelicula hecha en 2009. La serie original data de hace más de 40 años, y aunque la franquicia ha seguido manteniendo (más o menos) esa estética clásica, eso es algo que no se puede mantener para siempre. Aunque el Quijote sea un gran libro, ¿qué pasaría si los escritores siguieran escribiendo como Cervantes? Star Trek es, ante todo, una historia narrada audiovisualmente (tanto en TV como en el cine) y si no se adapta a los nuevos tiempos acabará muriendo, o quedando relegada a sólo un público extremadamente reducido (casi sectario) de aficionados. Además, ¿quién sabe lo que habría hecho Roddenberry si hubiera tenido los medios de Abrams para hacer Star Trek?. Inicialmente Spock iba a tener la piel verde, pero como en los 60 la mayoría de la gente tenía teles en blanco y negro y el verde quedaba muy oscuro, dejaron al personaje con la piel normal. Si Roddenberry adaptó su idea a las limitaciones y exigencias de los 60, no podemos ni imaginar cómo hubiera sido todo si se hubiera originado ahora mismo.
    Como en todo, las opiniones que cada uno tiene sobre una peli son subjetivas, y habrá quien la adore mientras que otros la aborrezcan. Sólo os diría que no os dejéis influenciar por las malas críticas. A mi entender (y llevo muchos años metida en esto de Star Trek) es una peli hecha con respeto por los personajes y la historia, y, sobretodo, con la intención de darle un nuevo impulso a la franquicia Star Trek, que ya llevaba algún tiempo de capa caída. Con suerte, gracias a esta peli, tendremos Star Trek para otros 40 años o más. Y eso es lo que todos los trekkies que conozco desean.
    Sin entrar en detalles sobre la trama, diré que J.J Abrams no es que se haya pasado por el forro toda la continuidad de las series y la pelis. Todo lo que ha pasado (o pasará) en las series y pelis sigue estando ahí. Cuando veáis la peli veréis a qué me refiero.

  25. #350
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Ubicación
    aqui y alla
    Mensajes
    204
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Star Trek, precuela de JJ Abrams

    A ver si me aclaro

    Solo leer los que ya la han visto

    Spoiler Spoiler:


    No hace falta que entreis en detalles solo si la cosa va por ahi o no

+ Responder tema
Página 14 de 25 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins