Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 451 de 2277 PrimerPrimer ... 3514014414494504514524534615015519511451 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11,251 al 11,275 de 56908

Tema: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

  1. #11251
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Frikifoto de ediciones trajeadas... a falta de las dos de Doc en Alaska que no las tengo a mano



    Y una que está en camino y que pillé tirada a un particular en Ebay



    Y, sí, las fotos son mejores por Ada...
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  2. #11252
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Canus, ¿Tienes la raider jacket de kill bill?.

    No se ven apenas por ebay..., es otra de mi wishlist.

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  3. #11253
    freak Avatar de TXEPRI
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    484
    Agradecido
    355 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    WANTED LIMITED COLLECTOR`S SET

    IMAGEN PELICULA:1080P HD WIDESCREEN 2,35:1
    IMAGEN EXTRAS: 1080P HD Y 480i/p.
    AUDIO PELICULA: INGLES DTS-HD Master Audio 5.1; ESPAÑOL ,FRANCES DTS SURROUND 5.1
    AUDIO EXTRAS: INGLES DOLBY DIGITAL 2.0
    SUBTITULOS PELICULA: INGLES SDH, ESPAÑOL Y FRANCES.

    TRAE COPIA DIGITAL
    DE VENTA EN AMAZON.COM









    VIENEN DENTRO DE UNA FUNDA DE METACRILATO





    LA TEXTURA ES TERCIOPELO O TELA CON GRABADOS Y MUY ROBUSTA






    TRAE UN LIBRITO DESCRIBIENDO A LOS ASESINOS DE LA PELIULA








    NO ME GUSTA MUCHO CON VIENE ANCLADOS LOS BLU-RAYS



    BUENO SI ESTE NO ES EL SITIO QUE LO MUEVAN Y SI FALTA ALGO QUE ME LO DIGAN.

    PD: JODER QUE MALO SOY CON LAS FOTOS
    Última edición por TXEPRI; 20/12/2008 a las 12:03

  4. #11254
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    :mola

    Lo conveniente es que abras un hilo para la peli, ya que todavía no hay y metes allí la ficha. A ver si mañana le hago unas fotillos al steelbook de uk...

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  5. #11255
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,723
    Agradecido
    7611 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Parece ser que la cajota de "wanted" llegará aquí pero sólo en el formato DVD. Veremos que precio tiene y si es exactamente igual.

    En otro orden de cosas, ya tengo mi bola del 10 aniversario de "el gran Lebowski". Como me temía la tenían en Correos desde hace ya diez días y no me habían dejado el papelito de aviso. Muy atentos hay que estar con esta gente. Haciendo mención a la bola, la verdad es que da el pego, pensaba que sería más pequeña. El problema es cuando la coges y ves lo poco que pesa al ser hueca y de plástico, pero bueno, por 24 pavos no se puede pedir más. En la vitrina luce mucho.

    Mi próximo capricho: la edición francesa de Spider-man 3 con figurita (espero que llegue entera) pero hasta enero, nada de nada. Ah sí! tengo en camino la collectors wedding edition de "sex and the city" pero esa es para la WAT.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  6. #11256
    freak Avatar de TXEPRI
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    484
    Agradecido
    355 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    :mola

    Lo conveniente es que abras un hilo para la peli, ya que todavía no hay y metes allí la ficha. A ver si mañana le hago unas fotillos al steelbook de uk...


  7. #11257
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,927
    Agradecido
    6417 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Mola mucho esa edición de Wanted. Efectivamente en zonadvd aparece anunciado que saldrá en España esa edición de coleccionista, pero como la distribuidora tiene la mala costumbre de hacer un corta pega de la foto de la edición americana, luego cuando no es finalmente así, hay decepción. No sé yo si será exactamente igual, pero el caso es que esa caja de plexiglass americana con toda la parafernalia interior, mola bastante...

    Por cierto, HanSolo, que ahora mismo el cofre de Spiderman 3 está a más de 100 euros... A ver si tienes suerte y baja para que te lo puedas pillar. ¿O es que te lo pensabas pillar igualmente a ese precio? :o

  8. #11258
    habitual
    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Parece ser que la cajota de "wanted" llegará aquí pero sólo en el formato DVD. Veremos que precio tiene y si es exactamente igual.
    Según zonadvd saldrá a 49,95 €

  9. #11259
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,723
    Agradecido
    7611 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje

    Por cierto, HanSolo, que ahora mismo el cofre de Spiderman 3 está a más de 100 euros... A ver si tienes suerte y baja para que te lo puedas pillar. ¿O es que te lo pensabas pillar igualmente a ese precio? :o
    Sí, ya lo he visto; ha durado poco la oferta. Pero era ésta o la cabeza de Yo, Robot y a priori creo que no hay color. 102 euros me parece demasiado pero en Amazon.fr la tienen vía "yjodin" por 77 euros que no es demasiado. Me esperaré a enero y a ver como están los precios.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  10. #11260
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Dejo aquí las fotos del cofre francés de spider-man, a ver si mañana ya pongo los datos y hago la ficha...

    Decir que es una pasada de edición, de las mejores sino la mejor que tengo, si la tenéis a tiro, no dudéis...









    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  11. #11261
    friky por vocacion Avatar de kamikazemonkey
    Fecha de ingreso
    29 may, 08
    Ubicación
    hospitalet, barna city
    Mensajes
    580
    Agradecido
    1605 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Una pregunta TXEPRI, la de Wanted es libre de zona? A cuanto se te ha kedado con envio y todo? Es ke tengo la steelbook de UK y esta me mola bastante!

  12. #11262
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,927
    Agradecido
    6417 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Tú sigue dándome envidia, draskort, cabrito. :cabreo

    Nene quere esa edición!!! :mutriste

  13. #11263
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,723
    Agradecido
    7611 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Buf, vaya precios!!!! 200 pavos!!
    Última edición por HanSolo; 20/12/2008 a las 17:25
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  14. #11264
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Draskort, no tengo la de Kill Bill.

    Y, sí, la cajota de Spidey mola! Yo la pillé hace mucho en una superrebaja que hicieron en Amazon Fr. Está entre las mejores, no hay duda, aunque yo me quedo con las premium japos del Studio Ghibli. Lo que es un poco jodienda es que hayan sacado la de la 3 y la de la 1 y no la de 2 con figura. :cabreo

    Una pregunta aprovechando que la tienes, ¿todas las ediciones con el muñeco de platico cutre del ejército dorado -sí que es flojete- de Hellboy 2 en Blu-ray viene con la portada holográfica que cambia de la foto al dibujo? Es que la que me vino la trae, pero no sé si es en todas.

    Avesatani, es cierto lo que dices de las ediciones de coleccionista. Quizá la edad dorada,por lo menos en Asi, fue entre el 2004 y el 2006. Ahora la cosa está peor, pero sigue habiendo alguna cosa interesante. Eso sí, no tantas. Sin embargo creo que, desde luego, en España hemos mejorado mucho. Y en cuanto a Estado Unidos la cosa no va mal. Curiosamente creo que donde han perdido algo de fuste es en Francia aunque siguen haciendo ediciones exquisitas. Lo que pasa es que antes sacaban muchas más. Ha bajado la cosa en el Reino Unido, pero Alemania mantiene un biuen nivel, al igual que Italia. Rusia saca contadas cosas espectaculares al igual que Suecia. Ausdtralia sigue igual y la que ha tenido un subidón, pero ahora está así así es Tailandoa. China saca cosas a veces, pero es difícil rastrearlas al igual que Taiwan. E India... una o dos realmente espectaculares al año.
    Con todo el mayor bajón ha sido en Corea, los reyes después de los japoneses. He leído en varios sitios que el problema ha sido la piratería y las descargas masivas via mulas y similares que han hecho caer las ventas en picado. Para que luego digan...

    En cualquier caso, en el mundo aún hay ediciones limitadas más que de sobra para mantener activo este foro. Y, si uno quiere, para dejarse medio sueldo.

    Yo ahora, aunque siogo la actuelidad más o menos, me estoy dedicando como Draskort a rellenar huecos en mi colección.

    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  15. #11265
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Por cierto para los completistas Disney...

    Esta edecición de Play... Sleeping Beauty: 50th Anniversary Platinum Edition (Disney) (w/Exclusive Play.com Pop Up Packaging)





    ..es la misma que tienen en exclusiva en todos los Carrefour aquí en España.
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  16. #11266
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje
    Tú sigue dándome envidia, draskort, cabrito. :cabreo

    Nene quere esa edición!!! :mutriste
    Lo que hago es animarte, hombre.

    En ebay se puede encotrar barata con paciencia, para ejemplo yo, esta venía precintada y fueron 130 € g.i.

    ...

    Canus, la mia de HBII si viene con la holo-portada. Y si ves alguna premium japo de ghibli baratera avisa que en mi wishlist están...

    Otras espinitas son la koreana de Band of Brothers, el cofre de LOTR, la cajota de Cars, el digipack de Memories of Muder, el cabezón de Alien y algo más que me dejaré...

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  17. #11267
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Ya hay fotos de verdad de la caja Blu-Ray japo de Matrix









    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  18. #11268
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por draskort Ver mensaje
    Canus, la mia de HBII si viene con la holo-portada. Y si ves alguna premium japo de ghibli baratera avisa que en mi wishlist están...

    Otras espinitas son la koreana de Band of Brothers, el cofre de LOTR, la cajota de Cars, el digipack de Memories of Muder, el cabezón de Alien y algo más que me dejaré...

    La corana de Band of Brothers, el cofre de LOTR -versión bootleg- y la de Memories of Murder las tengo.

    Fíjate, las de Cars y demás de Pixar japos estuve un tiempo dudando, pero con el tiempo me han dejado de interesar.

    A mí me faltan cosas más o menos normales como la lament box de Hellraiser -es que la queno quiero pagar más de 25 euros-, la caja de los 80 en lata de Astro Boy d Australia, la caja completa de I dream of Jeannie -el poder d4e la nostalgia de la infancia-, la de Northern Exposure, la SE de The Chaser que se me despitó hace un mes y algo, la de Love Actually coreana y, sobre todo, la maldita lata de Ezy de Love Actually!!! Por dejarla pasar 20 veces.

    ¡Ah!, y una que tendrá el Ave seguro la de The Classic con la caja troquelada en blanco -la única que me falta aunque no me quita el sueño-. Por cierto, compañero, si puedes pon fotos, que me encantaría verlas.

    Y, cómo no, un par de ediciones rusas de Amelie que me faltan y una griega.

    Y, por soñar, me molaría el cajón de X-Men brasileiro, pero eso es imposible. También me gustaría la completa brasileira de Lost in Space pero es un timo, al igual que la edición en caja de torpedo de las pelis de Star Trek. Pero otro tanto.

    Un día me hago el wishlist completo.

    Con todo la mayoría espero pillarlas el año que viene y terminar de una vez por todas con todo lo de atrás que me faltaba.
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  19. #11269
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,927
    Agradecido
    6417 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Para mí, echando un ojo en el foro que todos sabemos, donde están los maestros de todo esto de las pelis en ediciones de coleccionista (por cierto, ¿tenéis usuario allí?; yo me lo hice, tengo un par de mensajes ), y sitio que por cierto puede suponer la ruina económica mes a mes, con las ediciones que más impresionado me he quedado han sido con la coreana de Band of Brothers, el cofre de Spiderman del que arriba ha puesto fotos draskort, y sin duda la coreana de Oldboy, junto con las Premium japonesas de Pixar. Lógicamente me dejo muchísimas otras en el tintero, pero es que viendo ésas en fotos, no dejo de flipar y flipar al mirarlas...

    A todo esto, el usuario de The Import que subió esas fotos de la trilogía de Matrix comenta que la nave son 72 centimetracos de larga... ¿Os la imagináis en la estantería? Madre mía qué hueco habría que hacer...

    Por cierto, ¿alguien sabe qué tal está esta edición de Batman Begins? Porque para valer lo que vale, ya puede ser buena... ¿Sabéis cómo va de audios/subtítulos, y en qué tipo de caja viene? Es que con ese 60% de descuento, y viendo la figurita en esa foto, la verdad es que no tiene nada de mala pinta, y me está tentando... ¿Creéis que merece la pena pagar esos 60 euros más envío -y posibilidad de aduanas, aunque a draskort esto se la sople, claro está - por ella? ¿Sabéis de algún sitio donde haya fotos de la edición?

  20. #11270
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    A mí no me llama mucho, pero pone que el busto mide 25 cm. Pequeño no es.

    Y sobre el Import... fue más de lo que es. Hay diez tipos que son grandes coleccionistas. El resto... bueno.
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  21. #11271
    Anla'Shok Avatar de draskort
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Mensajes
    22,019
    Agradecido
    16294 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por Doctor Canus Ver mensaje
    Hay diez tipos que son grandes coleccionistas...
    Y que te hagan sombra hoy día, ninguno.


    Que llevo muchas fotos vistas y mucho leído por allí.

    Seguramente no lo tendrás contado pero cuántas limitadas aprox. tienes? Contando todo aquello que sea más que amaray.

    Mientras escribo esto me pica la curiosidad, mañana voy a contar las mías, en un momento lo hago, no hay demasiado que contar. Tú tómatelo con calma.

    "El Arte es la firma de la civilización".

    Twitter: @crmahe

    #props originales
    #resinas/replicas

  22. #11272
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,791
    Agradecido
    167631 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    ...y unas fotillos de ese makrofrikicuarto ¿eh,Canus?

  23. #11273
    Llegal momento mepiro! Avatar de bolsoncerrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 06
    Mensajes
    7,533
    Agradecido
    3241 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    BUffff que cutre el nenuconabulizadosodor... 400 pavos ni loco!! :O

    El cofrecaja de spidey increible! Drask, avisa si ves otro!

  24. #11274
    Last Houndog on Earth Avatar de Doctor Canus
    Fecha de ingreso
    19 ene, 04
    Mensajes
    6,552
    Agradecido
    7971 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    ¿Cuántas limitadas tengo?

    La verdad es que ni idea. Nunca me había parado a pensarlo hasta el otro día que me lo pregunto Adamantibus mientras hacía las fotos. Y no me había puesto a mirarlo hasta hoy. Lo único que se me ha ocurrido es verlo según el profiler. Aunque no he metido los Blu-Rays (sólo tengo 130 y limtados serán 10-12)

    Bueno, vamos a ello... :alloro









    ...cinco minutos después.

    Pues según mi profiler me salen:

    Por Special 388
    Por Especial 132 -que no son coincidentes con las anteriores-
    Por Limited 319 (restar 6 que coinciden con limited special), es decir 313
    Por Limitada 34
    Por Gift Set 27
    Por Ultimate 39 (aquí ya van sin las coincidencias con special)
    Por Collector's 167 (igual)

    Lo que hace un total de 1100 clavadas salvo error u omisión

    Con el apellido Edition 798 y con el Edición 259. Sumadas me salen 1057 a las que habría que sumar los gift set 27 y algunos más que no llevan la extensión edition ni edición -estilo ultimate box, etc.-.

    Resumiendo: pues parece que alrededor de 1100 ediciones limitadas así en bruto. En realidad "limitadas" "limitadas" ya ni idea...

    Y sobre las fotos... El problema es que ahora las tengo repartidas entre dos casas. Ni forrando el salón de estanterías de doble fondo. Hay nucha gente que tiene más pelis que yo, pero el problema es que las limitadas ocupan el triple de espacio.

    Ahora al final me acabo de acordar de buscar Anniversary y me salen 26, y porAnniversary edition 15, con lo cual habría que añadir 11 más. O muchas que están metidas como SE o LE y no como special edition o limited edition. Da igual. Unas 1100 (si contamos las otras y las que son especiales pero no figuran en ninguna categoría de las anteriores como por ejemplo la maleta de Man for U.N.C.L.E y cosas así o las de los premios Emmy y otras "for your recomendation" que no están en el profiler... en torno a las 1200-1350 imagino). Entre un cuarto y un tercio de lo que tengo. Qué curioso.

    Bonito entretenimiento para un domino por la mañana. Gracias Draskort.
    Última edición por Doctor Canus; 21/12/2008 a las 12:01
    Los DVDs los puedes ver un par de veces, pero las cajas que los contienen las ves a diario.

    필름의 나의 수집 + 65 Invelos y 1200 que me faltan por meter y que me da una pereza...


  25. #11275
    Mad Collector Avatar de JasonVoorhees
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    9,296
    Agradecido
    4909 veces

    Predeterminado Re: El Post de las Ediciones Limitadas o de Culto

    Cita Iniciado por Doctor Canus Ver mensaje
    Lo que hace un total de 1100 clavadas salvo error u omisión
    Joooder!!!

    I'M BACK MADAFAKA

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins