Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 37

Tema: Problema TDT integrado Panasonic PH-42" PX70-EA

aprendiz

Predeterminado Problema TDT integrado Panasonic PH-42" PX70-EA

Hola a todos. LLevo 1 semana y media con mi panasonic de 42" modelo EA.

Hace una hora mas o menos, al cambiar de canal y llegar a telecinco ( todo en formato DVB en TDT ) no puedo darle voz, ni puedo entrar a los menus, y tarda un poco en sintonizar el canal.

En el resto de canales no pasa. La verdad que es rarisimo, y ya habian comentado que el TDT integrado de la television es muy normalito, pero no para que pase eso.

Sabeis a que puede ser debido??

Un saludo y espero que se me solucione pronto....

P.D: ya he probado a volver a sintonizar y nada, telecinco no responde a mi mando...

Universal Export Avatar de difett

Predeterminado Re: Problema TDT integrado Panasonic PH-42" PX70-EA

Joder, iba justo ahora mismo a poner un post con el mismo problema.

El mio lo tengo casi hace un mes y esta mañana ha pasado lo mismo. El mando del televisor no respondía y no podía dar volumen. Cualquier opción tardaba en aparecer y aplicarse, pero a mi no sólo me pasaba en la TDT si no también viendo una película por HDMI.

He probado a darle a los botones de la tele pensando que era el mando, y nada. Tampoco respondían. He desenchufado el televisor y al volverlo a conectar ha operado bien, pero a los pocos segundos a vuelto a fallar.

A ver cuando llegue a casa si sigue funcionando mal. Estoy algo preocupado.

Por cierto, qué extraño que haya pasado hoy justamente ¿no?

aprendiz

Pues si que es extraño, si.

Yo he puesto mi deco tdt que tenia antes de comprar la television, y aunque se vé peor que el TDT integrado del plasma, no tiene estos problemas.

Repito, todos los caneles responden al mando y salen los menus cuando los pulso, excepto Telecinco ( en donde no puedo ver los menus al pulsarlo en el mando, ni darle volumen en este canal )

Es muy raro la verdad, como siga así devuelvo la Television.

recién llegado

Compañeros, me pasa lo mismo con una PX700, desde hoy. Al llegar a telecinco, los controles no responden, bueno lo hacen al cabo de segundos. Ademas no sale tampoco el display del menu. Por lo que veo es independiente del orden de canales, porque en mi caso tengo tv3 y c33 de Catalunya. O bien es telecinco que está haciendo alguna prueba, o se impone un bombardeo a Panasonic para que revisen la version de software. He mirado y no hay ninguna nueva...

Acabo de llegar a casa y he comprobado, efectivamente, que el problema es Tele5. Al llegar a este canal se queda colgado y no puedes usar ningún boton de menu o el volumen, y la imagen tarda en mostrarse.

Al cambiar de canal, todo vuelve a la normalidad. Es probable que el canal que tenía seleccionado en TDT cuando estaba viendo una peli por HDMI fuese Tele5 y por eso tampoco me funcionaba.

Como no me ha pasado nunca y hoy nos ha pasado a los dos casi a la vez, es evidente que se trata de un problema puntual de la emisión por TDT de telecinco que, por cierto, aún persiste.

Lo extraño no es que tarde en mostrarse el canal, lo raro es que el televisor no responda en mostrar funciones del propio televisor que no tiene que ver con que se esté emitiendo o no una señal de televisión.

Si esto persiste mañana o pasado, no sé que hacer. Mi tele está en garantía, pero si no es un problema de mi unidad, ¿qué van a repararme? Miedo me da que salga de mi casa sin embalaje.

recién llegado

Si es un problema que afecta a todos, no te preocupes que no tardaran en sacar una version de firmware que lo soluciones. Eso si, todos a la pagina de panasonic a explicar lo que nos pasa, a ver si espabilan.

recién llegado

Acabo de entrar en www.panasonic.es y les he puesto esta incidencia.

"Apreciados,
    tengo una panasonic de plasma 42px700 y desde hoy al pasar por el canal de telecinco la tele no responde, los controles del mando tampoco, no salen los menus y el canal tarda mucho en cambiar. Al cambiar a otro canal todo se recupera y funciona bien. Por lo que parece es un problema que afecta tambien a las unidades px70, puesto que en los foros ya se ve que nos afecta a todos. Con otros sintonizadores TDT no courre. Desconozco si telecinco ha cambiado algun parametro de su emision, pero lo cierto es que ha provocado que la tele no responda mientraas se esta viendo su canal."

recién llegado

Aqui tambien se habla del tema...
    http://www.adslzone.net/postp892403.html#892403

habitual

Mi px700 sufre los mismos efectos en telecinco. Con cambios de formato de imagen en el informativo del Piqueras incluídos :cabreo

recién llegado

Hola. Me acabo de registrar solo para comentaros que en mi px70 ocurre lo mismo.

Lo curioso es que sintonizando T5 además de lo que comentais también veo que el aparato está continuamente cambiando de aspecto de automático a preciso el solo.

De todas maneras a sido un alivio , pensaba que se había estropeado , pero ha sido meter en el google "panasonic px70 no responde el mando" y lo primero este post y me habeís dado una alegría , gracias.

Tampoco responde en Tele5 estrellas y en Tele5 Sport. Yo creo que deben estar haciendo algunas pruebas. Deberiamos hacerles llegar el problema también a la cadena.
    Última edición por difett; 30/01/2008 a las 22:59

aprendiz

Mismos sintomas tenemos todos..

A ver que hacen estos con nuestra señal !!!

Menos mal que existen los foros, porque sino ya mismo estaba llevando la tele a la tienda.

Espero que se solucione pronto.

recién llegado

Predeterminado Re: Mi Panasonic de 26 lmd70fa

Mi Panasonic de 26 lmd70fa, comprada hace 20 dias tambien hace lo mismo en tele5,t5 sport y en otro de los de tele5.No lo hace en cinco shop y en otro dos que hay en la frecuencia ch68 -850.¿Que hacemos?.

aprendiz

TH-37px71e Mismo problema ,telecinco no responde.A ver que pasa,por cierto como se actualiza?

recién llegado

Hola a todoa soy de madrid y me ocurre el mismo problema desde esta tarde noche, en la posicion 5 tenia telecinco, y la he cambiado por la posicion 7 en la que estaba telemadrid, y ahora el problema se me ha desplazado a la posicion 7 donde he colocado tl 5, y en la antigua posicion 5 que ahora esta lelemadrid ya no tengo problema, un saludo por si sirve de algo, mi televisor es un panasonic plano plasma...

recién llegado Avatar de manelgr

Hola a todos!
    Yo tengo una Panasonic TX-32LXD70F y le pasa exactamente lo mismo que a vosotros.
    En mi opinion es una cuestion exclusivamente de la cadena, parece como si estuviese emitiendo cambios de formato continuamente y por tanto todo lo que hay "sobrepantalla" como menús, volumen, etc apenas aparece un segundo hasta que llega el siguiente cambio, no se si me explico.
    Entiendo que Tele5 esta haciendo pruebas o es un fallo de emisión. No creo que sea problema de firmware...aunque quiza una nueva version prevea este problema y lo solucione en el futuro.
    Lo que me preocupa es: tanto cambio de formato seguido(si realmente es eso)puede cargarse el receptor TDT?ahi queda eso...
    Me quedo mas tranquilo sabiendo que nos pasa a todos...aunque mal de muchos....

recién llegado

Predeterminado Re: Problema TDT integrado panasonic

¿Como se cambian de posicion los programas de tdt?.
    Yo cree un nuevo perfil en el que puse a telecinco en la posición uno en vez de la cinco , es decir cambie el orden de los programas Y EL PROBLEMA LO SIGO TENIENDO EN LOS PROGRAMAS DE CH68-850 de frecuencia y dentro de ellos solo trés y los tres son de telecinco.

adicto

otra que se suma al carro de los fallos, con los tres canales de T5.

aprendiz

Otro más para el bote. Tengo un 50PX700 y lo detecté ayer por la noche. A ver si estos de telecinco dejan de jugar ya con la señal.

aprendiz

Acabo de hablar con Panasonic y me confirman que el problema es de Telecinco. Ya han hablado con ellos y les indican que están realizando pruebas. Estas pruebas durarán de 24 a 48h.

habitual

En Zaragoza, tres cuartos en mi TH-37PX7

En el enlace de adslzone leo que sólo pasa con los Pana. Mandan.

aprendiz

He entrado en la web de Telecinco y, en la parte de "contactanos", les he puesto una reclamación. Las pruebas con canales de televisión sólo se pueden hacer en canales de "emisión en pruebas", no sobre la programación normal. Si quieren hacer pruebas, que habiliten un canal para eso y que lo machaquen todo lo que quieran, pero que dejen a los demás tranquilos.

Anonimo08012019
    Invitado

Me sumo al problema con una 42PZ70

Saludos

adicto Avatar de Agus74

Pues yo ayer me di cuenta.. y me ocurre lo mismo, con los tres canales de t5 (tdt) en analogico perfecto.. el que tenga la solucion al problema que lo postee.
    P.D Panasonic px700.

adicto Avatar de Agus74

Confirmado... acabo de hablar con SAT de Panasonic, al parecer es un cambio en el modo de emision de T5, se han puesto en contacto con la cadena para ver si se puede solucionar, han dado un plazo de aprox 48h.
    En caso de que no se pueda arreglar la solucion pasa por cambiar firmware del tdt integrado, a cargo de Panasonic.. (esperemos que se solucione de la primera forma por parte de la cadena).
    Saludos.. seguimos en contacto.
    Agus.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo