Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 225 de 1242

Tema: Nueva Gama Lcd Sharp Fullhd (HD XL1 XL2 X20)

aprendiz

Predeterminado Re: Nueva Gama Lcd Sharp Fullhd (HD XL1 XL2 X20)

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Donde lo has comprado y precio? Gracias.
    Se lo he comprado a un amiguete que tiene una tienda de la cadena Expert. Me lo ha dejado a 2.570 euros. Lo que me ha dejado mosqueado es que este hombre llamó delante de mi a su comercial de sharp para preguntar si entraba la 46 xl2 en la oferta del Bluray de regalo y le dijeron que no, que eso era la x20... Y a nickcave le han dicho que sí, con lo cual estoy un poco descolocado...

adicto

Cita Iniciado por psxlab Ver mensaje
    Se lo he comprado a un amiguete que tiene una tienda de la cadena Expert. Me lo ha dejado a 2.570 euros. Lo que me ha dejado mosqueado es que este hombre llamó delante de mi a su comercial de sharp para preguntar si entraba la 46 xl2 en la oferta del Bluray de regalo y le dijeron que no, que eso era la x20... Y a nickcave le han dicho que sí, con lo cual estoy un poco descolocado...

Yo llamé a Sharp España, hace como 2 semanas, para preguntar si la oferta de la X20 + Blueray era general, y me dijeron que no sabían nada de eso.

Me dieron la impression que la persona que te etiende por telf. no tiene mucha idea.

freak Avatar de nickcave

Cita Iniciado por drfreeman Ver mensaje
    Me dieron la impression que la persona que te etiende por telf. no tiene mucha idea.
    os demostraré que es así.

DCinema Expert Avatar de actpower

A ver si va a ser una oferta SOLO del Corte Inglés y los de Sharp no tienen ni ideaaaaa...
    ----------------------
    https://www.trastomania.com
    ----------------------

freak Avatar de nickcave

ESTOY ESCANEANDO EL CUPON Y EL COMUNICADO.

OFICIAL: ENTRA LA XL2 EN 46"

dadme 20 minutos!!!!!!!!!!

freak Avatar de nickcave

COMUNICADO OFICIAL DE SHARP:
    http://www.freehostimages.com/view_c...6/PC030053.JPG

CUPON DE ECI (EN CASO DE NO TENER EL CUPON Y SOBRE OFICIAL DE SHARP) NO ES VALIDO SIN UN SELLO DE ECI:
    http://www.freehostimages.com/view_i...3/PC030054.JPG

FECHA DE LA PROMOCION (DEL 29 DE NOVIEMBRE HASTA EL 5 DE ENERO) :
    http://www.freehostimages.com/view_i...6/PC030058.JPG

COMUNICADO DE LA PROMOCION:
    http://www.freehostimages.com/view_i...7/PC030059.JPG

BASES:
    http://www.freehostimages.com/view_i...7/PC030060.JPG

PERDONAD SI NO SE VE MUY BIEN, ES CON UN MOVIL, si lo reducis se ve mas nitido.

¿está claro? es que alucino con los que os han dicho que no entra la xl2 46"

ID A LOS ECIS QUE OS HAN DICHO QUE NO, Y DECIDLES QUE HAY UN COMUNICADO OFICIAL DE ECI. :cabreo

un saludo!

aprendiz

Entiendo que ese comunicado lo realiza ECI en base a una promoción de Sharp..

Si es así , como es posible que desde comercial de Sharp me digan que solo entra la X20, y los otros establecimientos no tengan ni idea que no solo es para la X20.??????

O es una metida de pata de ECI,que no ha entendido la promoción, y se va a comer los Blurays, o Sharp está haciendo la pirula a sus otros proveedores que no son ECI..
    :inaudito

ya tengo curiosidad de ver como acaba este tema

Todo indica que sharp españa, es un desastre, en esta epoca y sin teles, y ademas hace promociones para vender teles que no tienen???

Casi que me alegro, eso hará que en Enero no sepan que hacer con ellas y tendrán que bajar precios para darles salida.

Mis felecitaciones para el jefe/a comercial, debe de ser un genio.

saludos

aprendiz

Una vez visto las imágenes de nickcave, veo que no tengo derecho a esa promoción ya que se trata de una acción conjunta de sharp y El corte Inglés. Los que la hayáis comprado ya allí reclamádla sin dudar.

aprendiz

Os cuento los avances sobre el asunto de los pixeles chungos de mi XL2 de 46...

El Corte Ingles me dice que me lo cambian, pero que antes van a mandarme un tecnico para que haga un informe.

El tecnico llega hoy, lo revisa y hace un informe con lo que ve, es decir, un pixel que se ve perfectamente a 3 metros, y otros 5 repartidos, que se ven solo si te acercas.

El tecnico me dice que eso es asumible, que el panel para SHARP esta correcto, ya que solo uno es visible, aunque haya otros mas que no lo sean a distancia normal de visionado...

Me dice que puedo solicitar el cambio, pero que el nuevo que me manden puede venir peor, que es cuestion de suerte...

Joder, no creo que en un aparato que cuesta una pasta sea normal que vengan 6 pixeles chungos, por muy aceptable que sea para el fabricante...

¿Que hariais vosotros? ¿Pensais que es tan habitual que una tele venga plagada de pixeles encendidos fijos? Yo creo que no, pero el tecnico ya me ha metido el miedo en el cuerpo... :inaudito

Y mañana hablare con El Corte Ingles, ya que voy para solicitar el lector BLU-RAY...

Un saludo !!!

freak Avatar de nickcave

Cita Iniciado por Alikuenkano Ver mensaje
    Os cuento los avances sobre el asunto de los pixeles chungos de mi XL2 de 46...

El Corte Ingles me dice que me lo cambian, pero que antes van a mandarme un tecnico para que haga un informe.

El tecnico llega hoy, lo revisa y hace un informe con lo que ve, es decir, un pixel que se ve perfectamente a 3 metros, y otros 5 repartidos, que se ven solo si te acercas.

El tecnico me dice que eso es asumible, que el panel para SHARP esta correcto, ya que solo uno es visible, aunque haya otros mas que no lo sean a distancia normal de visionado...

Me dice que puedo solicitar el cambio, pero que el nuevo que me manden puede venir peor, que es cuestion de suerte...

Joder, no creo que en un aparato que cuesta una pasta sea normal que vengan 6 pixeles chungos, por muy aceptable que sea para el fabricante...

¿Que hariais vosotros? ¿Pensais que es tan habitual que una tele venga plagada de pixeles encendidos fijos? Yo creo que no, pero el tecnico ya me ha metido el miedo en el cuerpo... :inaudito

Y mañana hablare con El Corte Ingles, ya que voy para solicitar el lector BLU-RAY...

Un saludo !!!

yo soy tu y monto un pollo en el eci, pregunto por el gerente de planta y le digo que QUIERO OTRO APARATO EN SUSTITUCION... NUEVO.

además.... si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. si no te la cambian que te den los € y te vas a otro sitio.

no es normal que un lcd venga así y menos una sharp, así que piensalo.

aprendiz

Cita Iniciado por nickcave Ver mensaje
    yo soy tu y monto un pollo en el eci, pregunto por el gerente de planta y le digo que QUIERO OTRO APARATO EN SUSTITUCION... NUEVO.

además.... si no queda satisfecho le devolvemos su dinero. si no te la cambian que te den los € y te vas a otro sitio.

no es normal que un lcd venga así y menos una sharp, así que piensalo.
    Es que manda cojones !!!
    No se ven a 3mt, pero coño, que estan ahi !!!
    Que no los vea no quiere decir que no esten !!!

Voy a hacer lo que tenia pensado desde el principio, y es pedir que me la cambien por una unidad nueva.

Y entonces, si la nueva esta igual o peor... ¿el corte ingles tiene la obligacion de volver a cambiarmela o devolverme el dinero?

freak Avatar de nickcave

Es que manda cojones !!!
    No se ven a 3mt, pero coño, que estan ahi !!!
    Que no los vea no quiere decir que no esten !!!

Voy a hacer lo que tenia pensado desde el principio, y es pedir que me la cambien por una unidad nueva.

Y entonces, si la nueva esta igual o peor... ¿el corte ingles tiene la obligacion de volver a cambiarmela o devolverme el dinero?

la puedes cambiar por que no pegue con tus cortinas

no estas satisfecho, PUNTO PELOTA.

de todos modos si te la cambian por otra... mucha mala suerte debes de tener para que te pase igual. si ocurriese supongo que tampoco estarías satisfecho.

ojo!!! esto lo suelen hacer antes de 15 días desde la compra. a no ser que te pongas MU PESAO

aprendiz

Cita Iniciado por nickcave Ver mensaje
    la puedes cambiar por que no pegue con tus cortinas

no estas satisfecho, PUNTO PELOTA.

de todos modos si te la cambian por otra... mucha mala suerte debes de tener para que te pase igual. si ocurriese supongo que tampoco estarías satisfecho.

ojo!!! esto lo suelen hacer antes de 15 días desde la compra. a no ser que te pongas MU PESAO
    Lo de los 15 dias no es problema. Recibi la tele el 24 de noviembre (sabado) a media mañana y ese mismo dia por la tarde les estaba comunicando a el corte ingles el tema de los pixeles defectuosos.

Asi que por plazos no sera, que les reclame el problema solo unas horas despues de recibir la tele.

El vendedor me dijo que estaban esperando la respuesta de SHARP, pero que no me preocupase, que me la cambiaban...

Asi que voy a probar con una segunda tele... Ahora bien, como la segunda este igual o peor, voy a tener que cambiar de marca... :inaudito

Un saludo !!!

freak

mm despues hablan mal de samsumg...

adicto

mmmmmm zizañero .....

aprendiz

Haces muy bien en cambiarla, solo faltaria!
    Muy mala suerte tienes que tener para que te salga mal otra vez.
    Además tampoco tienes que dar explicaciones, o que te envien un técnico para comprobarlo. Se devuelve y punto.
    Todas las compras tienen garantia de devolución si no estás contento.
    Y si te piden muchas explicaciones, que te devuelvan tu dinero y te vas a comprarla a otra tienda.

aprendiz

Lo del regalo del Blu Ray de la promoción de Sharp, seguro que es sólo para el Corte Inglés?
    Si es así, lo encuentro una discriminación respecto a los que hemos comprado en otras tiendas.
    Total si el precio es casi siempre el mismo, euro arriba euro abajo independientemente de donde lo compres.

freak Avatar de nickcave

Cita Iniciado por LeeMorris Ver mensaje
    Lo del regalo del Blu Ray de la promoción de Sharp, seguro que es sólo para el Corte Inglés?
    Si es así, lo encuentro una discriminación respecto a los que hemos comprado en otras tiendas.
    Total si el precio es casi siempre el mismo, euro arriba euro abajo independientemente de donde lo compres.
    pregunta donde lo compraste.. si no lo saben no quiere decir que no la tengan la promoción. fíjate que aquí en muchso ecis han dicho que no existía dicha promoción.

habla con algún jefe de la tienda que sea, no con un vendedor.

aprendiz

¿Alguién sabe de algún sitio donde hay algunos valores de configuración óptima de la XL2?

aprendiz

Bueno compis, os cuento:

En ECI me cambian la XL2E por otra unidad nueva, sin problemas. Y le he dejado claro al vendedor que si la que me envíen esta igual o peor, voy a solicitarles un nuevo cambio, a lo que me ha dicho que no habría ningún problema...

Rezare para que la segunda llegue perfecta...

Y sobre la promoción con la que regalan un blu-ray, pues ya tengo el sobre que tengo que remitir a SHARP con una copia del ticket de compra...

Y parece que la promoción es solo para modelos comprados en ECI (modelos XL1, XL2, HD1 y X20, de 46 y 52 pulgadas solamente)...

Un saludo !!!

freak

Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    mm despues hablan mal de samsumg...
    esta claro que todas las marcas ueden fallar pero en este hilo no hay nadie negando la evidencia ni poniendo excusas,a sharp tb le pueden salir malas,de momento 1 de 1,ya veremos como va quedando.
    un saludo y no te preocupes que la siguiente no te viene peor ni de coña.

aprendiz

Bueno compis, os cuento:

En ECI me cambian la XL2E por otra unidad nueva, sin problemas. Y le he dejado claro al vendedor que si la que me envíen esta igual o peor, voy a solicitarles un nuevo cambio, a lo que me ha dicho que no habría ningún problema...

Rezare para que la segunda llegue perfecta...

Y sobre la promoción con la que regalan un blu-ray, pues ya tengo el sobre que tengo que remitir a SHARP con una copia del ticket de compra...

Y parece que la promoción es solo para modelos comprados en ECI (modelos XL1, XL2, HD1 y X20, de 46 y 52 pulgadas solamente)...

Un saludo !!!

Puedes decirnos que dirección te sale en ese sobre?
    Todo parece que la promoción es solo para El Corte Inglés, pero los que hemos comprado en otras tiendas por probar no pasa nada.
    Yo les he enviado un mail preguntando por la promoción y estoy a la espera de recibir una contestación.

Baneado

Ni de cognia...

Manu1oo1

freak Avatar de nickcave

YA ESTA AQUI, Y LLEGO, LA XL2 !!!!!

me ha llamado el camionero que vienen ya a casa.

esta tarde.... no se a que hora fotos a "cholón" y review

vaya puente que me voy a pegar !!!!

Última edición por nickcave; 07/12/2007 a las 14:56

DCinema Expert Avatar de actpower

De tu review depende mi compra, asique quiero una review con fotos y a todo lujo :-D
    ----------------------
    https://www.trastomania.com
    ----------------------

+ Responder tema
Página 9 de 50 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo