Pues a mí me ha gustado muchísimo la colcha: ¿sabes si está hecha de material natural, o es acaso sintética?
De ser natural, me la pido fijo: no lo dudes ni por un momento.
Pues a mí me ha gustado muchísimo la colcha: ¿sabes si está hecha de material natural, o es acaso sintética?
De ser natural, me la pido fijo: no lo dudes ni por un momento.
Última edición por Marvin; 22/02/2010 a las 05:04
Jejejeje,eso mismo pensé yo.
De hecho,tengo pensasado hacer un hilo sobre las colchas aquí expuestas,por que disculparme,pero con el buen gusto que teneis en frikiediciones,vaya colchas os gastais...
Y esta,es un 10 al lado de la de Doe,que conste.¡Ah!y el tapete blanco de Canus...
Mi colcha es PRECIOSA. Ay pobre del que me diga lo contrario...
Sí, el otro día hablé con Athor por teléfono, se lo volví a preguntar, y me lo confirmó.
Jaaaaaa ja!
Esa edición comentada al principio de esta página es la misma que sale en la página anterior pero from USA, no? Es que las imágenes de photobucket no se ven hoy....
soy el unico en el mundo que le gusta el remake de 2001??
Sois enemigos y seréis tratados como tales.
A partir de esa peli ya no he vuelto a ver nada de Burton.
Con eso te lo digo todo.
Saludetes.
Pues hombre, te pierdes algunas cosas muy pero que muy interesantes...
Pues seguramente pero, no sé por q será, me ha pasado.
Habrá q darle una 2ª oportunidad al muchacho.
Por cierto, tengo q hablar contigo, mañana te llamo.
Saludetes.
Kyle,gracias por la ficha,pero ya la hice hace tiempo (pag. 2)https://www.mundodvd.com/planet-of-the-apes-20125/
Soy de los que opino,que en el Indice de Ediciones,los títulos de las ediciones deberian estar como se denominaron los films en España,es decir,mayormente en castellano.
Que presentación más bonita Trek, esa cabeza simiesca es chulísima (cuando te aburras de ella me la mandas ), a mí me han traído ayer este pack en BD, de Movies Distribución, me la cogió un amigo de Pamplona cuando la pusieron al 50% y por razones de trabajo no ha podido venir hasta ayer, como amante de esta saga y a pesar del bajón de calidad que suponen las secuelas me gustan mucho y entiendo que es de esas que hay que tener sí o sí.
P.D. Pues si algún moderador puede mover esto a tu hilo, sería de agradecer.
Última edición por Kyle Reese; 18/04/2010 a las 19:50
Ni hablar,como Athor,duermo todas las noches con ella y la acaricio
Tambien,la edición en bd, la pille en MDcine,a ese chollo-precio
Buena edición, pero cómo siempre... la de zona 1 mucho mejor. En fin, una lastima que en las ediciones patrias siempre nos estén tangando cosas.
Amo al que hace de su virtud su afán y fatal destino; pues por su virtud quiere seguir con vida y no quiere vivir más.
-Nietzsche-
Spoiler:
Spoiler:
¡Una preguntilla!,¿esta edición esta bloqueada de zona?,es que es lo único que me hecha para atrás a la hora de comprarla,no saber si esta bloqueada.
un saludo
Última edición por karmela; 29/04/2010 a las 18:40
Carlo Rambaldi (1925 - 2012)
Evitemos los quotes kilométricos, please...
karmela, esa cabeza en concreto sí está bloqueada, porque es de EE.UU. y allí, ya sabes, es zona 1 (tendrías que tener un reproductor multizona para poder ver las pelis). No obstante, esa cabeza también ha salido en Europa, en UK, Alemania y Francia al menos (en España no ).
Por cierto, para la próxima, intenta no citar todo un post que lleve muchas fotos, porque ralentizará innecesariamente la carga de la página; cita pero quita las fotos o ponlas en spoiler. Repercutirá en el bien de todos.