Abro el post para poner unas capturas de esta edición:
La he comprado de segunda mano por unos 6 euretes. Incluye subtítulos en español. Creo que esta descatalogada..
Capturas
![]()
Abro el post para poner unas capturas de esta edición:
La he comprado de segunda mano por unos 6 euretes. Incluye subtítulos en español. Creo que esta descatalogada..
Capturas
![]()
Última edición por alvaroooo; 21/09/2009 a las 12:20
Mi pregunta es si la edición de Deaplaneta (la que formaba parte del pack de Capra) esta igual de imagen o peor.
Última edición por alvaroooo; 21/09/2009 a las 12:20
Capturas de la edicion de Planeta,para aclararte las dudas.
En la contraportada viene un cartelito que dice asi:"COPIA ORIGINAL-Esta version respeta celosamete el montaje original,y procede de los archivos de la familia Capra.Totalmente restaurada." Pues mas vale...
![]()
Jopé.
¡Qué suerte has tenido., alvaroooooooooooooooooooooooo...!!!!
Probad a comprarla aquí. 4.99 libras + 0.99 de envio.
¿Se saben antecedentes de esta tienda, es medianamente fiable?
Muchas gracias por las capturas , Trek.
Igualmente![]()
...aunque veo que mi copia pasa a ser un posavasos![]()
Nunca he comprado en ella. Sólo busque el título en el buscador de precios www.find-dvd.co.uk y esa es la única tienda en la que salió disponible.
Emisión HDTV... o sea que un potencial blu-ray podría estar de camino!!
Milagro!!
![]()
Chimera ¿no te habrás confundido de película? No puede ser la Juan Nadie que llevo años "padeciendo". Ahora sí tiene esta obra maestra la imagen que se merece.
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor
Buen momento para editarla. La Sony abandonó hace años la Colección Capra (está explotando esos títulos en UHD) y del resto no se espera nada en HD (incluso "Qué bello es vivir" nos llegó de "esa manera").
"Reivindico la melancolía porque somos lo que fuimos" Carlos del Amor