Watchmen | Zack Snyder | Paramount | 2009
26-08-2009
Español, Español latino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Sueco, Noruego, Finlandés, Portugués, Holandés, Inglés codificado para sordos
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Bueno...pues finalmente he encontrado la Ultimate en eBay...
Gané una puja y me salió a 68€, gastos incluidos. Creo que no esta demasiado mal de precio
Ansioso por que me llegue cuanto antes.
Ya os comentaré impresiones.
Gracias a todos por vuestros consejos.
Un saludo
Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)
Bueno, y de la versión extendida ha salido algo o se supone que va ha llegar aquí o algo?
En su día ya se dijo que dicha versión era en exclusiva de Warner y aquí distribuye Paramount así que...
Con la excepción de UK, que aunque distribuye Paramount, llegó a un acuerdo con Warner para editar el Director´s cut (no el Ultimate cut), y sólo con audio y subs en inglés (que al que le valga y no quiera pedir a USA le va de vicio).
Pues entonces creo que habrá que pasarse por el fnac o por el corte inglés a final de mes
Berto no se quien se equiboca, y quizás lo que diga ya lo sepas pero por si las moscas... ahí va:
la unica edición de watchmen en blu ray editada en España es la que salió en los cines es decir la recortada con audio español eso si.
si quieres la edición completa con el navio negro (aunque he oido que esta descatalogada, yo por suerte la tengo) quizás en amazon usa quede alguna.
sino tienes la extended que es lo mismo pero va sin el relato del navio negro también en amazon usa
eso si estas dos ultimas solo con subtitulos en español (con algo de acento mexicano). nada de audio español la unica que tiene audio español es la editada aquí (la recortada de cines).
un saludo
Heroe, Artista, Humaniatario simplemente M.J.
yo he tenido la directors cut inglesa y os confirmo que solo trae el montaje extendido en inglès y con subtìtulos en inglès, de castellano nada de nada, y no trae el montaje original
La de aquí sólo lleva la versión estrenada en cines . La versión USA sí lleva ese montaje y aparte de ser región free lleva subtitulos latinos ( extras no subtitulados )
http://www.amazon.com/Watchmen-Direc.../dp/B001FB55H6
Última edición por CORBEN; 20/10/2011 a las 20:35
Es igual, amigo Diodati, por el precio actual es una compra muy recomendable.
Qué os parece esta edición?
Watchmen (Director's Cut) (Blu-ray) (Widescreen) (Limited Edition 2-Disc Edition + Digital Copy w/Limited Issue Glow-in-the-Dark Dr. Manhattan Head Case
Creo que según estoy leyendo.... estando al precio de $17.85 + GE parece un precio más que aceptable no?
El vendedor tiene una buena valoración (99% Positivo).
Última edición por LOBOMORDEDOR; 20/10/2011 a las 23:27
Queria haceros una consulta, pero no sabia bien bien donde ubicarla. Al tratarse de Watchmen en concreto, decido exponerla aqui...
Resulta que tengo la pelicula Watchmen en BD hace algun tiempo, y ayer por la noche decidi ponermela. Al meter el disco en el reproductor de sobremesa, este empezo a hacer un zumbido ensordecedor (imposible ver una pelicula asi, y es la primera vez que me lo hace). Decidi probar de ponerla en las dos PS3 que tengo (fat y slim) y en las dos me repetia el problema. Un zumbido infernal que molesta y mucho.
Al sacar el disco y compararlo con otros blurays, me doy cuenta de que el "lateral" del disco, el perfil, es como mas rugoso. No es totalmente liso, tiene como imperfecciones, y me da a mi que el zumbido viene de ahi.
La pregunta es: ¿vienen todos los discos de Watchmen asi? Lo pregunto porque es una pelicula que quiero tener, y es posible que me la vuelva a comprar. Pero no quiero pasar por caja y que venga igual...
No hay modo de distinguirlo. La caja es la misma, es el disco el que varía. Si lo compras, pruébalo, y a la que haga ruido, lo devuelves. No deberías tener ningún problema para hacerlo.
Solo se que no se nada... o ni eso X-D