Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 96 de 236 PrimerPrimer ... 46869495969798106146196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,376 al 2,400 de 5888

Tema: Noticias y novedades HD

  1. #2376
    BD o HD DVD
    Fecha de ingreso
    24 ene, 03
    Mensajes
    888
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Datos HD DVD y BD

    uppppp repetido perdón

  2. #2377
    maestro Avatar de sabaris1
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    1,351
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re:

    Si es la ps3 pero se mantendra la tendencia?, ya veremos a ver si va a pasar como las peliculas UMD que al principio se vendian como churros y ahora dan penas las ventas.

    Por supuesto que la ps3 es un reproductor blu-ray a muy buen precio y el que quiera a estas alturas uno pues ya esta tardando
    Si los toros son cultura el canibalismo es gastronomia

  3. #2378
    4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria
    Mensajes
    4,847
    Agradecido
    22325 veces

    Predeterminado Re:

    Dos cosillas de nada... yo soy de los que tienen la PS3 japonesa como reproductor de BD exclusivamente... la calidad que da la consola es espectacular, en SD es muy buena pero claro, nos quedamos en los 480p... en esta definición es muy, muy buena (tengo muchos DVD´s Z1), pero no hacen reescalado a 720p, ni 1080i, 1080p, no acepta los formatos PAL... en total es imposible hacer un comparación en SD... siempre y cuando no sea 480p... que los saca con muchísima clase.

    Para los HD DVD tengo como muchos foreros el A1, y HD DVD de la XBOX360.... la calidad del A1 me parece genial y el reproductor de microsoft es bastante potente, aunque creo que con un ordenador se puede sacar más partido, que con la consola....

    La calidad de los títulos de BD han pasado de 50 a 100 en muy poco tiempo, y nos podemos encontrar títulos, incluso MPEG-2 con una calidad abismal... claro que ocupan 50G, pero el MPEG-4 tiene una calidad que deja boquiabierto a muchos... y esos titulos en esa cuestión no tienen nada que envidiar a los VC-1..

    Sigo prefiriendo el HD DVD, por que la calidad desde un principio ha sido genial, es más barato y por ahora tienen más títulos que me interesen, pero elegí BD por que veía que cada dia hacian las cosas mejor.

    Mi proximo paso en montarme un HTPC con la grabadora de sony BD y el reproductor HD DVD de microsoft y conseguir los 1080p/24... creo que ese momento, ya me dará igual quien gane o pierda mientras que la calidad del producto vaya en aumento.

    Por ultimo, puedo asegurar que el mejor disco HD en el mercado es The pretige... ha desbancado a Hulk/Batman B... sin despeinarse.... sobre todo en escenas oscuras.... BD y MPEG-4 van a dar mucha batalla al VC-1... tiempo al tiempo.
    " El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)

    http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/

  4. #2379
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por job_ananda
    Con el TEST de Areadvd sobre el lector Blu-Ray de Panasonic:7/10,creo que queda claro que si Toshiba tuviese mejor visión comercial hubiese dominado con claridad el mercado los lectores HD de sobremesa
    Si el Panasonic tuviese un precio inferior a 1499 Euros, seguro que tendria una nota mas alta.

  5. #2380
    sabio Avatar de NeoZ
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    2,799
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re:

    Pero sigo creyendo que la novedad... es un factor importante. la Genta ahora compra.. porque quiere "probar" los nuevos formatos..... pero veremos como responden en un futuro cercano....

  6. #2381
    in high definition Avatar de Archibald Alexander Leach
    Fecha de ingreso
    12 ago, 03
    Mensajes
    4,835
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por DTS_ES
    Dos cosillas de nada...
    Estupendo análisis, Falstaff.

    Cuando tengas ese HTPC, me haré un clon .

    Saludos.
    Listen, the last man who said that to me was Archie Leach just a week before he cut his throat

  7. #2382
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por DTS_ES
    Dos cosillas de nada... yo soy de los que tienen la PS3 japonesa como reproductor de BD exclusivamente... la calidad que da la consola es espectacular, en SD es muy buena pero claro, nos quedamos en los 480p... en esta definición es muy, muy buena (tengo muchos DVD´s Z1)
    Creía que la PS3 japo era Z2 NTSC con los DVD.

    ¿No?

  8. #2383
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Grubert
    Cita Iniciado por NeoZ
    pero vamos a ver.. la gente (o al menos la mayoria de gente) NO se compra una PS3 para ver pelis en HD.... se la comprará para jugar, y ocasionalmente... ver una pelicula.
    Las ventas de películas han pasado de ser dos a uno a favor de HD DVD en noviembre a ser dos a uno a favor de Blu-ray, y esto desde el principio de año y sin interrupción.

    Es decir, "algo" que ha sucedido entre noviembre y final de 2006 ha invertido totalmente la tendencia de ventas en ese tiempo.

    ¿El qué seráaaa...?

    Sabes grubert que si Universal y Warner ( por ejemplo ) hubisen sacado más títulos ( o alguno ) las ventas no se habrian decantado tanto hacia BR. Ya hace días que están saliento títulos en BR y que en HD no hay, de momento, un gram moovimiento.


  9. #2384
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por pearl

    Sabes grubert que si Universal y Warner ( por ejemplo ) hubisen sacado más títulos ( o alguno ) las ventas no se habrian decantado tanto hacia BR. Ya hace días que están saliento títulos en BR y que en HD no hay, de momento, un gram moovimiento.

    Niego la mayor.

    Si contamos las tres primeras semanas de enero (en las que BD ya duplicaba a HD DVD en ventas), BD y HD DVD están exactamente empatadas en lanzamientos:

    HD DVD lanzó siete títulos:
    - 3 de Weinstein (Clerks II, Lucky Number Slevin y Pulse)
    - 2 de Universal (The Mummy Returns y The Sting)
    - 2 de Warner (Poseidon y Scooby Doo)

    BD lanzó siete títulos:
    - 3 de Lionsgate (Covenant, Crank y Employee of the Month)
    - 2 de Sony (Gridiron Gang y Resident Evil Apocalypse)
    - 2 de Warner (Goodfellas y Scooby Doo)

  10. #2385
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por pearl
    Cita Iniciado por Grubert
    Cita Iniciado por NeoZ
    pero vamos a ver.. la gente (o al menos la mayoria de gente) NO se compra una PS3 para ver pelis en HD.... se la comprará para jugar, y ocasionalmente... ver una pelicula.
    Las ventas de películas han pasado de ser dos a uno a favor de HD DVD en noviembre a ser dos a uno a favor de Blu-ray, y esto desde el principio de año y sin interrupción.

    Es decir, "algo" que ha sucedido entre noviembre y final de 2006 ha invertido totalmente la tendencia de ventas en ese tiempo.

    ¿El qué seráaaa...?

    Sabes grubert que si Universal y Warner ( por ejemplo ) hubisen sacado más títulos ( o alguno ) las ventas no se habrian decantado tanto hacia BR. Ya hace días que están saliento títulos en BR y que en HD no hay, de momento, un gram moovimiento.

    Pearl mezclas "churras con minínas" la ps2, nintendo, etc, nada tiene que ver con la ps3 ni siquiera por el momento en que está sucediendo. Algunas diferencias básicas:

    1- Cuando sale la ps3 los reproductores de BD se cuentan con una mano y son mas caros y la mayoría dejan que desear.
    2.- la ps3 sale cuando aún no está definido el formato "standar HD" que triunfará o si quedarán los dos a vete tu a saber.

    Esto no pasaba con la Ps2, ni el punto primero, ni el segundo. Por lo tanto, ahora que es cuando llega(al menos aquí) yo te aseguro que mucha gente la usará de "apoyo", tal como tiene previsto Grubert o hace alguno ya, por no mucha pasta te aseguras "compatibilidad" y calidad en los dos formatos HD, no hay otra a menos que te gastes el doble. Ya hay muchos que tienen un HDDVD. Dentro de un año a lo mejor tiran todas las ps3 a la basura porque hay reproductores multiformato, pero hoy por hoy...
    En fin es mi opinión y a lo mejor me equivoco pero no intento sentar cátedra y ni siquiera me aventuro a decir que esta determinará o no quien ganará.


  11. #2386
    4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria
    Mensajes
    4,847
    Agradecido
    22325 veces

    Predeterminado Re:

    Efectivamente Grubert la japonesa es Z2 NTSC... pero como no tengo títulos japoneses, la única manera que he tenido de poder comparar ha sido con los tittulos Z1 (que son zona 0... también tengo algunos Z4 que son Z0)...
    " El frío es el primer recuerdo que tengo de mi niñez; profundo y áspero, calando hasta el mismo hueso. Su amplitud y color marcarían para siempre el resto de mi vida". (La luz de mi persona)

    http://www.mundodvd.com/vendo-06-10-...dentro-100960/

  12. #2387
    4K ULTRAHD/ 24/60 Avatar de Falstaff
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Entre Barcelona y Cunit (Tarragona)... Y por supuesto Gran Canaria
    Mensajes
    4,847
    Agradecido
    22325 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por Archibald Alexander Leach
    Cita Iniciado por DTS_ES
    Dos cosillas de nada...
    Estupendo análisis, Falstaff.

    Cuando tengas ese HTPC, me haré un clon .

    Saludos.
    Gracias por la confianza, ... espero conseguir lo que todos deseamos 1080p/24 y poder disfrutar plenamente de la parte que me interesa de cualquier formato EL CINE.


    Saludos.

  13. #2388
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por DTS_ES
    Cita Iniciado por Archibald Alexander Leach
    Cita Iniciado por DTS_ES
    Dos cosillas de nada...
    Estupendo análisis, Falstaff.

    Cuando tengas ese HTPC, me haré un clon .

    Saludos.
    Gracias por la confianza, ... espero conseguir lo que todos deseamos 1080p/24 y poder disfrutar plenamente de la parte que me interesa de cualquier formato EL CINE.


    Saludos.
    Creo que es la mejor opción. Yo sin embargo espero a ver cuando y como sale una grabadora BD y lectora HDDVD de LG.


  14. #2389
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Supermagh, yo respeto tu opinión, pero no la comparto.
    Estaís otra vez, erre que erre, con la PS3.. y yo en esa guerra no me meto.
    yo mir la guerra de formatos, quién ganará?? pues no lo sé, seguiré atento, pero siempre en reproductores de salón. a mi el mercado de videojuegos no me interesa.
    En estos momentos, la PS3 pasa por ser ( cuando salga ) el reproductor más económico que pueda haber en el mercado de BR..
    y qué??.. hablamos de ahora, o de un futuro???

    subestimas a las "muchas" personas qe para nada van a compar una videoconsola ( no lo digo por mi jeeje) y que comprarán en un futuro un reproductor de salón. Y este mercado, es mucho más amplio. Por cada consola vendida, se venden muchos más reproductores.


    Estoy totalmente de acuerdo, que si en un futuro, se manteniesen esa dinámica de precios, no hay duda, nadie compraria reproductores de salón y el que quisiese ver alta definición, se haría con, por ejempl, una PS3....

    Por eso creo que el que mezcla las cosas eres tú, pues si hablamos de un futuro, que yo no sé de verdad que pasará, no podemos obviar que saldrán reproductores más baratos y asequibles para la gente, tanto en HD, como en BR, y aquí se librará la batalla...

    Mientras tanto la PS3, tendrá su guerra particular con la XBOX y la IWIF esa de Nintendo, que por cierto está teniendo unos resultados muy por encima de las espectativas...

  15. #2390
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re: Datos HD DVD y BD

    Bueno pues en mi opinión el arranque del DVD al del HDDVD o BD es muy distinto, ni de lejos es comparable y eso es lo que intentas tu, te basas en el pasado que es totalmente distinto en muchos aspectos e insisto que muy distinto es la salida de un formato "único" con el apoyo del 100% de productoras y fabricantes. Me reitero en que la ps3 no decidirá, pero si puede hacer mucho daño y mas que nada por su momento de salida y precio. Repito que hay pocos reproductores de salón, caros y no tan buenos. Además en todo momento hablo de presente, la "guerra" seguramente durará muchisimo y en poco tiempo estarán en los estantes reproductores mejores y mas barato, pero a día de hoy es lo que hay y nos tenemos que mover así y contrastando información y tendencias. Las conjeturas y "receptores" de cristal redondos para Raphel.


  16. #2391
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    vale, ok. estamos en la misma linea.
    pero no hace falta ser raphel, ni ver bolas, para creer que saldrán reproductores más baratos y de mejor calidad mas adelante.
    tiempo al tiempo..... quitará o dará la razón como siempre.

    Saludos.

  17. #2392
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    vale, ok. estamos en la misma linea.
    pero no hace falta ser raphel, ni ver bolas, para creer que saldrán reproductores más baratos y de mejor calidad mas adelante.
    tiempo al tiempo..... quitará o dará la razón como siempre.

    Saludos.

  18. #2393
    El Predicador Avatar de supermagh
    Fecha de ingreso
    11 nov, 03
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3,794
    Agradecido
    809 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por pearl
    vale, ok. estamos en la misma linea.
    pero no hace falta ser raphel, ni ver bolas, para creer que saldrán reproductores más baratos y de mejor calidad mas adelante.
    tiempo al tiempo..... quitará o dará la razón como siempre.

    Saludos.
    Te equivocas , yo no estoy en ninguna línea ni soy de ningún equipo y repito a mi me interesan los datos y tendencias, me la pela Sony o Toshiba, me da igual que sea el BD, el HD-DVD o los chinorris, yo quiero un formato que me de lo máximo al menor coste posible.
    A mi no me hace falta esperar, el tiempo no me traerá nada porque ni apuesto por ninguno ni me aventuro a dar ganador.

    Hoy compro DVDs,mañana HD-DVD y pasado BD




    Edito: corto ya porque igual a nadie le interesa mi parecer o el tuyo a fin de cuentas el hilo es "Datos",anque bien pensado se debería de cambiar por "Haga su apuesta"

  19. #2394
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    Supermagh:

    A mi no me hace falta esperar, el tiempo no me traerá nada porque ni apuesto por ninguno ni me aventuro a dar ganador.

    Ostias xato!! vuelves ha estar en la misma linea, genial!!!


  20. #2395
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Ya se han vendido más Blu-ray que HD DVD:

    http://www.homemediamagazine.com/new...ticle_id=10323

  21. #2396
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    fíjate Grubert que este año van de lanzamientos de 39 a 19, si no he leido mal, a favor de BR. Es lo que quise decir el otro día, me da la sensación de qe era así, sobretodo por marketing, y los datos qe pasastes me hicieron dudar.

    HD-DVD este año se deben poner las pilas...

    Saludos

  22. #2397
    experto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 06
    Mensajes
    413
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:

    aquí dicen que en Enero de 25 películas en alta definición, 23 eran Blue ray. por esa razón no me estraña la remontada en ventas de este formato.

    http://www.forohd.es/news.php?id=229


  23. #2398
    Policy of truth
    Fecha de ingreso
    22 nov, 01
    Mensajes
    11,558
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re:

    Cita Iniciado por pearl
    fíjate Grubert que este año van de lanzamientos de 39 a 19, si no he leido mal, a favor de BR. Es lo que quise decir el otro día, me da la sensación de qe era así, sobretodo por marketing, y los datos qe pasastes me hicieron dudar.
    Si no te digo que no. Pero esa ventaja se ha materializado a partir de finales de enero. Y la ventaja en ventas ya existía antes de ese aluvión de títulos.

    Gracias por el enlace. Un dato interesante:

    Las previsiones para nuestro país, hasta final de año, son de entre 40.000 y 50.000 lectores dedicados, además de 700.000 PS3. Por otro lado, Sony España considera que el mismo día de la salida de la consola ya habrán superado el número de Xbox 360 vendidas en el territorio nacional, el próximo 23 de marzo.
    Considerando que en todo 2006 la Xbox 360 sólo vendió en España 110.000 unidades, no creo que les cueste mucho trabajo.

  24. #2399
    Anonimo08012019
    Invitado

    Predeterminado Re: Datos HD DVD y BD

    Hola llevo siguiendo el hilo desde hace tiempo y no sé si lo que voy a comentar ya se ha dicho, pero si me lo permitís....

    Toda la discusión versa sobre que formato de HD va a terminar imponiéndose como si de una guerra se tratara. EMHO, creo que como mucho es una batalla dentro de otra guerra y que ambos formatos están destinados a perder. Se podría establecer un paralelismo con la confrontación SACD vs DVD-A en la que podriamos considerar que ambos formatos han terminado perdiendo . La causas... bueno podrían ser, entre otras, las siguientes:

    1.- La guerra no era entre SACD y DVD-A sino contra el CD. Lo mismo puede ocurrir con BD y de DVD-HD probablemente la guerra no sea entre ellos sino contra el DVD convencional. La alta resolución salvo en proyectores, no es algo que aporte tanto como pensamos. La mayoría de la gente tiene más que suficiente con la calidad DVD.
    2.- En relidad la guerra de los formatos de audio no era contra el CD sino contra el hecho de que la mayoría de los jóvenes se bajan la música de la red en formatos de baja resolución y esto indica que no sienten especial interés por formatos de alta resolución. Lo mismo ocurre en el caso de los DVDs. Muchísima gente ve cine a partir de las películas en DIVX que se bajan de la red sin preocuparles demasiado la calidad de éstas. Con lo que la HD se aleja, aun más si cabe, de los intereses de la mayoría de la gente.
    3.- Las propias discográficas nunca llegaron a apostar seriamente por unos de los dos formatos. La mayoría de los discos se editaban en formato CD y los que se editaban en formato de alta definición también. Nunca hubo una sustitución de formatos lo que finalmente hubiese forzado a inclinarse la balanza en uno u otro sentido. En los formatos de imagen HD ocurre lo mismo. Se editan DVDs y para algunos títulos se editan formatos de alta definición a ver que pasa.

    .......

    Seguro que hay muchas más causas y posibles paralelismos

    Desde hace muchos años y, antes de que se hablase de los formatos de alta definición bien de audio o bien de video, siempre pensé que el formato del futuro iba a ser el "no formato". La evolución de la tecnología y de los acontecimientos cada día me convence más de que, tarde o temprano, esto va a ocurrir. La cuestión es cuando... no lo sé... pero es de cajón de madera de pino. Al final, alta definición o no alta definición, todo el mundo utilizará audio/video ubicado en la red. Se pagará o no por ello pero al final, los formatos desaparecerán.

    Perdón por el tocho y saludos.

  25. #2400
    sabio Avatar de NeoZ
    Fecha de ingreso
    04 may, 06
    Mensajes
    2,799
    Agradecido
    198 veces

    Predeterminado Re: Datos HD DVD y BD

    Al final, alta definición o no alta definición, todo el mundo utilizará audio/video ubicado en la red. Se pagará o no por ello pero al final, los formatos desaparecerán.
    muy interesante tu reflexion. pero creo que el tama de "la red" como centro de todo.... aun tardaremos en verlo......

    Creo, que el tema del audio es MUY diferente al tema del Video, ya que mientras los mp3 suenan "muy parecidos" a la calidad de un CD..... las diferencias entre video SD y video HD son más que notables, y olvidas el hecho de que, creo que las "productoras" llegará un momneto en que dejaran de editar en DVD......dicho esto, tb estoy de acuerdo en que, la gente que suele ver todas sus peliculas en divx y en pantallas de 50".....es que la calidad de imagen no es que le interese precisamente.....

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins