Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 326 al 350 de 529

Tema: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

  1. #326
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por Denebed Ver mensaje
    También existe esta versión:

    http://www.sideshowtoy.com/?page_id=4489&sku=3613

    Pero es en papel y no en lienzo, de ahí el precio más barato.


    Unas 20 veces he visto yo "La comunidad del anillo", y sí, son muchas, pero al ver tu pasión por Blade Runner pensé que quizás podrían ser más.
    Para ser un glicee firmado y numerado, hombre, no dejan de ser 40.000 pesetillas de las de antes... Yo por un póster no lo pagaría, pero me callo, porque he pagado eso y más por otras cosas, así que cada cual...

    Ver la película docenas de veces no demuestra la pasión que uno siente por la misma. Verla de forma compulsiva no le veo mucho la gracia. Cuando la vuelvo a ver es porque quiero indagar en algún detalle, algo que seguro se escapó en vistas anteriores. Por eso suelo verla a fragmentos, y si hace falta a cámara lenta, cuadro a cuadro (ya sabes que tengo los 5 discos "frameados" fotograma a fotograma...), lo cual me permite fijarme en la imagen sin distracciones de la acción, sonido, etc. De todos modos, cuando lo hago, no es raro que vea luego la escena completa y en ocasiones me enganche a verla de un tirón! Esas veces no las cuento, porque serían decenas y decenas... Desde que estoy metido en mi proyecto de libro (que ya huele, lo se, pero hay obras que tardaron 40 años en fraguarse....), eso lo hago a menudo, para verificar esto y lo otro. Verla completa, desde hace casi 4 años, la habré visto 3 o 4 veces. Quizás alguna más.

    Y aún me queda por ver la Workprint... y mira, ahora que lo digo, hoy podría ser un buen día, si me dejan....

  2. #327
    sabio Avatar de Denebed
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2041 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    Para ser un glicee firmado y numerado, hombre, no dejan de ser 40.000 pesetillas de las de antes... Yo por un póster no lo pagaría, pero me callo, porque he pagado eso y más por otras cosas, así que cada cual...

    Ver la película docenas de veces no demuestra la pasión que uno siente por la misma. Verla de forma compulsiva no le veo mucho la gracia. Cuando la vuelvo a ver es porque quiero indagar en algún detalle, algo que seguro se escapó en vistas anteriores. Por eso suelo verla a fragmentos, y si hace falta a cámara lenta, cuadro a cuadro (ya sabes que tengo los 5 discos "frameados" fotograma a fotograma...), lo cual me permite fijarme en la imagen sin distracciones de la acción, sonido, etc. De todos modos, cuando lo hago, no es raro que vea luego la escena completa y en ocasiones me enganche a verla de un tirón! Esas veces no las cuento, porque serían decenas y decenas... Desde que estoy metido en mi proyecto de libro (que ya huele, lo se, pero hay obras que tardaron 40 años en fraguarse....), eso lo hago a menudo, para verificar esto y lo otro. Verla completa, desde hace casi 4 años, la habré visto 3 o 4 veces. Quizás alguna más.

    Y aún me queda por ver la Workprint... y mira, ahora que lo digo, hoy podría ser un buen día, si me dejan....
    Hombre, el marco también vale un dinero, si sólo fuera el poster firmado valdría la mitad. Yo cuando he comprado cuadros para decorar mi negocio los marcos de los poster no me han costado menos de 100€

    Ver 100 veces la película no demuestra como bien dices la pasión por el film, pero si que es cierto que una cosa te lleva a la otra y sentir una película tanto te lleva a verla decenas de veces al cabo de los años. De toda formas, estarás de acuerdo conmigo en que de vez en cuando es bueno dejar reposar durante un tiempo, quizás años, una película para cuando la ves otra vez la disfrutes más al tenerla ya un poco olvidada. Es como separarte de tu mujer unos meses, después la saboreas mejor

    Curiosa la carta de Sean Young, gracias por ponerla.

  3. #328
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    El reposo le va bien, pero sólo a veces, si no, se vuelve rancio! ;D

    De la carta, nada, un objeto más a mostrar. A ver cuándo termino de poner ediciones y otras cosas que tengo por ahí escondidas.... buf....

  4. #329
    sabio Avatar de Denebed
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2041 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    El reposo le va bien, pero sólo a veces, si no, se vuelve rancio! ;D

    De la carta, nada, un objeto más a mostrar. A ver cuándo termino de poner ediciones y otras cosas que tengo por ahí escondidas.... buf....
    Pues pon, pon, que estamos deseando ver más.

  5. #330
    SERGIO LEONE Avatar de LEMOR
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    3,176
    Agradecido
    9606 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Mientras el maestro descansa, aprovechamos los suplentes para ir calentando el ambiente con fotillos de blade runner.
    Hoy tenemos el movie program (programa de cine) japonés del año 82.
    Una pequeña joya asequible por cualquiera en ebay, además suele encontrarse a precios normales (18-24 €).













    Denebed, jfuste y dscp69 han agradecido esto.

  6. #331
    sabio Avatar de Denebed
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2041 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Por cierto, Joan, ¿cual es para ti el mejor montaje? Hay 5, ¿no?

    Que buen tema.

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Cg0cmhjdiLs[/ame]

  7. #332
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por LEMOR Ver mensaje
    Mientras el maestro descansa, aprovechamos los suplentes para ir calentando el ambiente con fotillos de blade runner.
    juajuaaaaa!!!!! Si si, descansar, ojalá!

    El programa japonés es uno de los está pendiente de entrar en la lista. Lo compré hace bastante tiempo. Mira, ya que has puesto tú las fotos, todo eso que me ahorro!!!

    Ya te estás haciendo con uno de los programas de mano (mucho más sosos, claro) españoles... Entra en Todocoleccion.com y los encontrarás... Mucho más simples, ya digo.

  8. #333
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por Denebed Ver mensaje
    Por cierto, Joan, ¿cual es para ti el mejor montaje? Hay 5, ¿no?
    Me gustan todos. Cuando tengo ganas de replicante-Deck (que no suele ser el caso), el Montaje del Director. Cuando quiero cine negro y humano-Deck, la versión original del 82. Y cuando quiero una imagen excelente, el Montaje Final. Los otros 4 montajes, aparte del Workprint que es interesante por razones obvias, no son más que pequeñísimas variaciones de la versión original del 82. Si no me equivoco, el total son 7 versiones (aunque se habla de que si son 6, que si 8....). Tendré que mirarlo en el Future Noir, que esas cosas a mí no me quedan...


  9. #334
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado 080: Ilustración de Rachael por Scott Blair



    Rachel” pinup pop art modeled by Erin Belle and digitally painted by Scott Blair. Large 11″x14″ high quality color print on 45 lb. Zeppelin semi-gloss stock.

    Ilustración de Rachael como pinup modelada por Erin Belle y pintada digitalmente por Scott Blair.

    Impresión a todo color de 11″x14″ en papel semi-gloss.
    Última edición por jfuste; 28/10/2012 a las 02:01
    Denebed, dscp69, Slimer y 2 usuarios han agradecido esto.

  10. #335
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Yo lo que tengo ganas es de ver como sale el remake de la pelicula y saber que piezas pondran a la venta!!! JFUSTE va a tener que ahorrar de mala manera para poder pillarselo todo!!!

  11. #336
    sabio Avatar de Denebed
    Fecha de ingreso
    20 sep, 05
    Mensajes
    3,113
    Agradecido
    2041 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    ¿Se sabe ya que va a ser un remake? Quizás sea una secuela o precuela.

  12. #337
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Mensajes
    17,040
    Agradecido
    10180 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por Denebed Ver mensaje
    ¿Se sabe ya que va a ser un remake? Quizás sea una secuela o precuela.
    Bueno. Lo que sea inundara de merchan el mercado que ahora no existe o no han querido/podido explotar.

  13. #338
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Yo lo que tengo ganas es de ver como sale el remake de la pelicula y saber que piezas pondran a la venta!!! JFUSTE va a tener que ahorrar de mala manera para poder pillarselo todo!!!
    Pero que mala leche tienes!!!!!

    Cita Iniciado por Denebed Ver mensaje
    ¿Se sabe ya que va a ser un remake? Quizás sea una secuela o precuela.
    Cita Iniciado por dscp69 Ver mensaje
    Bueno. Lo que sea inundara de merchan el mercado que ahora no existe o no han querido/podido explotar.
    No se sabe... Y no querría estar yo en la piel del guionista! Ese sí que lo tiene mal!!!

    Del merchandising, ni idea. Ya veremos. Los fans "puros y duros" no creo que estén mucho por la labor, ni por los muñequitos que puedan salir ahora... Las nuevas generaciones, quizás sí. En cualquier caso BR no es un tema como para hacer mucho merchan, aparte de algunas piezas emblemáticas, como la blaster, los paraguas, spinners y vehículos de jueguete, etc. que a pesar de todo se han hecho.... Más? Ojalá, pero serán de este nuevo producto, nunca del original. No creo que Alcon Ent. haya comprado los derechos para todo... igual sí, y nos da un sorpresa.


  14. #339
    SERGIO LEONE Avatar de LEMOR
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    3,176
    Agradecido
    9606 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    Los fans "puros y duros" no creo que estén mucho por la labor, aparte de algunas piezas emblemáticas, como la blaster, los paraguas, spinners y vehículos de juguete, etc.
    Coincido contigo al 100%.

    Quitando el caso de esos props citados, lo vintage... SIGUE SIENDO LO VERDADERAMENTE AUTÉNTICO.

  15. #340
    experto Avatar de naide
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    412
    Agradecido
    397 veces

    Smile Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Buenas.
    Jfusté, queria preguntarte que tal es el android hunter y por cuanto sale de precio????
    Me he agenciado uno en ebay y queria saber si he metido la pata o no ????

    Saludos

  16. #341
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por naide Ver mensaje
    Buenas.
    Jfusté, queria preguntarte que tal es el android hunter y por cuanto sale de precio????
    Me he agenciado uno en ebay y queria saber si he metido la pata o no ????

    Saludos
    Muy buenas!!!

    Pues no es de los peores, al contrario. No se cuanto has pagado pero digamos que entre 200-300€ suele ser normal.

    Ya me diras!

    Salu2

  17. #342
    experto Avatar de naide
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    Leon
    Mensajes
    412
    Agradecido
    397 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Pues me has alegrado el dia ...
    Ciento y poco euretes ....

    Gracias

  18. #343
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Toda una suerte!

  19. #344
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Tengo algunas novedades, pero me gustaría tratarlas con más extensión. Para los que no tienen espera.... sólo un comentario:

    - Una calculadora Casio ML-90 de las de hace 30 años... es parte componente de uno de los modelos de Vid-Phon del apartamento de Deckard. La otra calculadora "buscada" es la MQ-11 que por ahora se resiste.

    - Un par de emblemas del Spinner hechos en resina por Don Snodgrass por encargo. Uno en resina pura y el otro pintado con acabado metálico. Ambos de 14,5cm de largo. No están mal y además baratitos (10$ c/u).

    - Una réplica de 13x13cm de las baldosas de la Ennis House en un material plástico muy liso (pero no es PVC ya que está moldeado, digo yo que será otra cosa). Blanca como la leche. Formaba parte de un lote de una colección de objetos vendidos hace poco. Yo me quedé la loseta.

    Fotos en cuanto pueda hacer los posts "oficiales" en BladeRunnerCollection!

  20. #345
    SERGIO LEONE Avatar de LEMOR
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    3,176
    Agradecido
    9606 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Calculadora, emblemas Spinner y baldosas...

    Pedazo de colección tienes ya. Imagino que fotos de todo incluidas en el libro.

    Se agradecen las explicaciones para los impacientes.

  21. #346
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Cita Iniciado por LEMOR Ver mensaje
    Calculadora, emblemas Spinner y baldosas...

    Pedazo de colección tienes ya. Imagino que fotos de todo incluidas en el libro.

    Se agradecen las explicaciones para los impacientes.
    :-) Bueno, sí.... de hecho me faltan un montón de cosas por subir a BRC para luego postearlas aquí, pero es que el tiempo es limitadísimo, y uno exigente (podría hacer cualquier fotico con el móvil y ya ta). Dado que estoy documentando los props para el libro, no quiero hacer fotos cualesquiera y luego tener que volver a hacerlas para el libro. Con una sesión ya tengo trabajo para semanas... en serio.

    Cada prop llevará un mínimo de 6 a 10 imágenes en el libro -o eso pretendo-. Los hay que con un par ya vale, mientras que otros ni con 100 sería suficiente (por ejemplo todo el proceso de creación de la botella de whisky, o el montaje pieza a pieza de UNA sola blaster...). Eso es lo que me frena un poco para publicar aquí las novedades y todo lo que aún no está clasificado.

    Eso sí, comentarios breves no cuesta nada hacerlos...

    Ahí están las capturitas con el móvil, como avance de las fichas que vendrán:



    Calculadora ML-90 Casio



    Emblema Spinner, resina sin pintar



    Emblema Spinner, pintado



    Reverso del anterior



    Réplica del mosaico Ennis House, en plástico


  22. #347
    SERGIO LEONE Avatar de LEMOR
    Fecha de ingreso
    10 dic, 10
    Mensajes
    3,176
    Agradecido
    9606 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Se agradecen como siempre las explicaciones .
    Como me mola el mosaico... , algún día, algún día,...

    Sin más dilación vuelve corriendo a seguir con el libro y nada de mostrar spoilers del libro. Si me puedo esperar yo, se espera todo el mundo.
    Y eso que ya sabes que esperar algo de Blade Runner con ganas, no es mi fuerte.
    Última edición por LEMOR; 25/10/2011 a las 12:44

  23. #348
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    El mosaico, uno similar, hecho en resina traslúcida, puede ser tuyo.... A ver si recuerdo DONDE!

    En ebay tienes otras varias opciones ahora mismo:

    http://www.ebay.com/sch/i.html?rt=nc...=p3286.c0.m283

  24. #349
    Sake de Binks Avatar de electroshock
    Fecha de ingreso
    05 jun, 09
    Ubicación
    La torre
    Mensajes
    15,468
    Agradecido
    13583 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    habias visto esto jfuste?





    y en un salon de EEUU el 1:1 de la pasma

    LEMOR ha agradecido esto.

  25. #350
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Colección de Joan Fusté (Blade Runner)

    Pues si. El primero es un spinner hecho por Lego como regalo expreso a Syd Mead. Es una pieza única en el mundo. Algunas piezas creo que se hicieron ex-profeso para poder construirlo. Es una maravilla!

    El segundo, pues no sabía yo que aún quedaba un sedán por ahí vivito y coleando. Tiene toda la pinta de ser una reconstrucción. El único del que tengo constancia es el de un tipo americano que se dedica a los coches de cine. Tengo algunas fotos del mismo. Ahora no recuerdo su nombre.... tendré que verificar mis fotos!

+ Responder tema
Página 14 de 22 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins