Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Seven Edición de coleccionista

Se7en | David Fincher | Warner | 1995

Seven Edición de coleccionista carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

14-09-2010

Pistas de audio

  • Dolby Digital 2.0 Español
  • DTS HD Master Audio 7.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Dolby Digital 2.0 Portugués

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Francés, Portugués, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 35 de 90 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 875 de 2244

Tema: Seven (Se7en, 1995, David Fincher)

  1. #851
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,014
    Agradecido
    7752 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Insomnia Ver mensaje
    ¿Alguien puede decirme si la misma edicion limitada que ha salido en DVD lleva los comentarios subtitulados, y el mismo formato-libro de comic?
    Como la excepción confirma la regla, CONFIRMO QUE LOS AUDIOCOMENTARIOS DEL DVD SI ESTÁN SUBTITULADOS EN CASTELLANO en el dvd
    El Comic de la edición del dvd es exactamente el mismo que el que contiene el BD.
    Además, la presentación del dvd es más bonita y la caja es de tamaño BD.

    La gracieta es que el BD no tiene los comentarios subtitulados en nuestro idioma.
    Última edición por DARTH VADER; 16/09/2010 a las 10:15
    joanbik, alfonsete, 2Pac Shakur y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #852
    maestro Avatar de cssr
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    1,521
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Qué tal.

    En Fnac.es ya aparece de nuevo como disponible, en stock y entrega 24 h.

    El precio, el de siempre.

    Por tienda física no he pasado así que no podría confirmar si también las tienen.

    Un saludo.

  3. #853
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    Pues imagínate que se hubieran comido los subtítulos y hubieran metido una pista en castellano DTS-HD 7.1 y la gente diría "a mí como me da igual la VO, yo prefiero simpre el doblaje" ¿a ver que te parecería?
    Me he pillado cientos de ediciones exclusivamente con subtitulado en español, y estoy diciendo que me la voy a comprar fuera para apoyaros porque me parece una putada para vosotros. ¿Qué debo hacer entonces? ¿No comprar tampoco la edición USA por qué no tiene un Castellano 5.1 para castigar a... Warner España? No entiendo nada, simplemente he dicho que el castellano me da igual pero que igualmente os entiendo y por eso compraré fuera para castigar a Warner España, a lo mejor debería mentir y decir que me va la vida en la pista en castellano pero no es verdad.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  4. #854
    La ensaimada mecánica Avatar de xton
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6,548
    Agradecido
    3433 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Sinceramente, me da la impresión de que esto "se está saliendo de madre"... cada uno ya es mayorcito para saber que puede,debe o quiere hacer . Ahora ya sabemos lo que lleva cada edición ¿no? pues ya está y "sanseacabó"
    cssr y anonimo281113 han agradecido esto.
    Proyector: JVC N7 Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
    Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's

    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

  5. #855
    habitual
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por joanbik Ver mensaje
    Es lo que vamos a hacer unos cuantos. Como te ha comentado Sorondur en la USA viene un libro sobre el rodaje, pero si quieres el comic tambien se puede comprar por separado en las webs americanas. Y ademas segun tengo entendido tiene un acabado mejor que lo que han sacado en España, tapa dura, hojas de mas calidad, etc. Yo pillare el digibook USA y el comic me lo tengo que pensar, tampoco es algo que me haga especial ilusion.
    Lo estoy pensando yo también, aunque espero la reserva de la FNAC. Lo mismo la devuelvo en cuanto me llegue.

    Si la edición es mundial, la de USA tiene castellano o latino? Imagino que latino, pero como comentáis lo de mundial me surgen dudas...

  6. #856
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,752
    Agradecido
    8640 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Y los audiocomentarios subtitulados en el DVD para rematar, madre mia, madre mia, como se esta poniendo el tema con este BD

    Si alguien no tiene el DVD de Aurum de lejos la mejor opcion es comprar el DVD en España y el BD en UK (por ser mas barato que aqui). La caja del DVD segun dice Darth Vader es tamaño BD asi que se puede hacer una custom muy maja, y no pierde absolutamente nada, comic, 5.1, audiocomentarios subtitulados y el BD tal y como lo venden aqui. Por menos de 30 € se tiene todo lo que hay que tener.

    Los que no estan en esta situacion como he dicho antes que compren lo que les de la gana si la van a ver en VOSE, pero vamos, de no tener yo el DVD de Aurum de cabeza a comprar el DVD español y el BD UK. Los audiocomentarios de Seven son realmente buenos, sin duda mucho mejor que los documentales.

    Cita Iniciado por norrin Ver mensaje

    Si la edición es mundial, la de USA tiene castellano o latino? Imagino que latino, pero como comentáis lo de mundial me surgen dudas...
    La USA aun no la tiene nadie del foro asi que no se puede asegurar de primera mano, pero el listado de idiomas es el mismo que el del disco que se vende en españa asi que en teoria lleva castellano. Lo mismo pasa con el BD de Inglaterra.
    Última edición por joanbik; 16/09/2010 a las 10:28
    norrin ha agradecido esto.

  7. #857
    maestro Avatar de cssr
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    1,521
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Editado por metedura de pata por mi parte.
    Última edición por cssr; 16/09/2010 a las 11:20

  8. #858
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,926
    Agradecido
    6414 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    A mí ya me aparece como "A preparar" en mi cuenta de la Fnac. A ver si hay suerte y la recibo mañana para ponérmela el finde.

    Darth, no sabes cuánto te agradecería unas fotillos de la edición en DVD, o al menos comentar si es digi o cómo es.

  9. #859
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,014
    Agradecido
    7752 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje
    A mí ya me aparece como "A preparar" en mi cuenta de la Fnac. A ver si hay suerte y la recibo mañana para ponérmela el finde.

    Darth, no sabes cuánto te agradecería unas fotillos de la edición en DVD, o al menos comentar si es digi o cómo es.
    El DVD es un digipak de dos palas emulando el dossier policial de la antigua Platinum de zona 1.






    BluRay



    DVD





    Última edición por DARTH VADER; 16/09/2010 a las 10:45

  10. #860
    habitual
    Fecha de ingreso
    28 ago, 08
    Mensajes
    55
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Gracias Joanbik, estaré atento a los comentarios de quien se la pille fuera ;)

  11. #861
    Peeping Tom Avatar de Doe Lecter
    Fecha de ingreso
    03 feb, 05
    Mensajes
    15,926
    Agradecido
    6414 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Gracias DARTH. Entonces pasando, porque ya tengo dicho digi.

    Jaja, veo que los de Warner no se han molestado ni en rehacer la serigrafía de los discos, por lo que no pegan ni con cola con el fondo del digi. Vaya gente...
    Última edición por Doe Lecter; 16/09/2010 a las 11:04

  12. #862
    Bada Bing! Avatar de herzleid
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,475
    Agradecido
    3185 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por eXotIC Ver mensaje
    Otro que ya la tiene en las manos, por fin. Y aunque me haya jodido (y me siga jodiendo) lo del 2.0, es un título que siempre he preferido ver en V.O., por lo que personalmente el tema del doblaje queda a un lado. Eso sí, cuando quiera verla con mi pareja, ya será otra historia.

    Warner lleva dando bandazos muy serios durante el último año. Desde no tener ni pajolera idea de sus propias promociones, a obligar a los comercios a hacerles compras enormes para así sumarse a diferentes ofertas, pasando por cancelaciones de pedidos o entregas con retrasos interminables.

    En este caso "les salva el culo" el hecho de que estén cambiando de almacenes, pero no el jaleo con la entrega del producto. Porque una cosa es que se entregue a destiempo, y otra es que se haga a destiempo y mal. Y es en esto último que están jugando.

    Y ah, the departed: Las compañías pueden mandar a dedo en función de sus clientes. Si Warner tiene 5 Se7en, y con la Fnac de El Triangle hay mejor relación, no te quepa duda que se irán a ella esas 5 copias. Lo mismo te digo de los plazos de entrega: no te quepa la menor duda que Disney mandará sus productos a ECI con mayor celeridad que al resto de comercios. Las empresas, en ese sentido, no son nada tontas. Y si usamos el raciocinio, es de lógica que se den beneficios y comodidas a aquellas tiendas que factures un porcentaje mayor de nuestros productos.

    Otra cosa es que los Game tengan Se7en antes que un Fnac... eso no es porque lo hayan elegido a dedo, sino porque el transporte que usan es un despropósito. Igual que le ocurrió a Disney en su momento con el cambio de almacén.



    Espero que esto sea una ironía, porque si va en serio, necesitaré más emoticonos de los que hay actualmente en este foro.

    Hombre Exotic... a ti que te parece... pus claro que es ironía joder! Si hubieras leído el resto de lo que escribí te habrías dado cuenta de que es ironía. Es que vamos... no me abe en la cabeza que alguien pueda hacer semejante comentario en serio!

    A lo que me venía a referir es que no creo que Warner haga una tirada de 500 copias de esta edición sabiendo que si sacan 5000 las van a vender como rosquillas.

  13. #863
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    ¿Pero cómo puede estar descatalogado en MD? Lo encargé en esta tienda y me aparece como descatalogado. Click!!!

    Increible.



  14. #864
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Yo, o no me he enterado, o estoy sumando cosas que me están picando y me están diciendo... que les jo--an... no la compres y esperate....


    -Traducción del comic (como no... somos mierda, el castellano es una engua de barrio... estoy hasta los mismos...)

    -Audio 2.0

    -La serigrafía del disco es la misma que hace tropecientos años y encima como dice el compañero Doe no pega ni con cola con la edición tan supuestamente chula.

    -Ya marca en algunas tiendas según Kingdom como descatalogado (que no quiere decir que sea cierto) pero ya están con las complicaciones.... pero que pasa....????


    Me parece que este finde no cae, como tenía pensado.

  15. #865
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,725
    Agradecido
    44106 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por cssr Ver mensaje
    Qué tal.

    Por lo que se ve en la foto de la Premium Edition de AmazonDE, en Alemania parece que sí que lo han hecho.
    Precisamente en esa foto se ve que en Alemania no han publicado el cómic, sino el "detrás de las cámaras" que vendrá en el digibook USA. Estamos hablando de cosas diferentes.

    Cita Iniciado por Doe Lecter Ver mensaje
    Gracias DARTH. Entonces pasando, porque ya tengo dicho digi.

    Jaja, veo que los de Warner no se han molestado ni en rehacer la serigrafía de los discos, por lo que no pegan ni con cola con el fondo del digi. Vaya gente...
    Estamos haaaarto de ver que los discos se prensan (y serigrafían) en un lugar y se distribuyen al conjunto de países que comparten la edición. si hubiese una serigrafía exclusiva para españa, sería porque estaríamos hablando de una edición local. Dado que hay al menos media docena de presentaciones diferentes para los mismos dos discos, es muy normal que desentonen con varias de ellas, y España no tiene ninguna preferencia a la hora de definir los diseños, eso es de cajón.

  16. #866
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    En Fnac lo tienen listado con expedición en 24 horas. Click !!!



  17. #867
    Güertanico e Pura Zepa Avatar de Mkchiss
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Panocho
    Mensajes
    649
    Agradecido
    1469 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Me parece bien que al que le guste verla en V.O. le parezca una edición estupendísima, pero ver como algunos catalogan que en un bluray un 2.0 es un error menor, me parece increible, y más cuando habeis puesto el grito en el cielo criticando otra aberración en otro bluray por el simple hecho de que no se ven unas flechitas con fuego en una escena de apenas 2-3 segundos (Gladiator).

    Creo que un bluray merece la máxima calidad audiovisual, se llame Gladiator o se llame Seven.
    alvaroooo ha agradecido esto.

  18. #868
    Cinéfilo austero Avatar de Narmer
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    13,876
    Agradecido
    19938 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Si alguien la compra en tienda física fuera de Madrid o Barcelona, especialmente en MM que pegue un toque...

  19. #869
    experto
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    478
    Agradecido
    288 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    La acabo de ver a la venta en ECI (Goya, Madrid) ... muuuuuuchas copias, así que la leyenda urbana de que edición muy limitada como que no va a ser.

    Saludos.

  20. #870
    maestro Avatar de cssr
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Mensajes
    1,521
    Agradecido
    194 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Precisamente en esa foto se ve que en Alemania no han publicado el cómic, sino el "detrás de las cámaras" que vendrá en el digibook USA. Estamos hablando de cosas diferentes.
    Lo siento por el error. Me había parecido el mismo.

    Gracias por la corrección.

    Un saludo.

    Edito para preguntar: en algunas fotos previas, además de los cómics aparecía un libro, que es el que me ha llevado a confusión con el de Alemania.

    ¿Finalmente está ese libro? Si lo está, ¿qué es?

    Gracias por anticipado.
    Última edición por cssr; 16/09/2010 a las 12:00

  21. #871
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por KINGDOM Ver mensaje
    ¿Pero cómo puede estar descatalogado en MD? Lo encargé en esta tienda y me aparece como descatalogado. Click!!!

    Increible.


    Eso es porque cada tienda tiene un cupo, y al ser limitada cuando se les agota ya no pueden pedir más. Si Movies recibe 200 unidades y las vende, para ellos ya está descatalogada.

    Yo hoy la he comprado en un Media Market, y por mi parte muy satisfecho. (Yo soy pro V.O. aunque entiendo que haya gente que este puteada por lo del 2.0 en español) Pero esto viene de la Mayor americana, el BD al tener tantos doblajes y extras se les queda pequeño (ya podian haber metido un segundo disco) por lo que a la hora de reducir espacio el palo se lo dan a la infrazona española, y si Warner España no protresta cuando hay que hacerlo pues

    Por mi parte yo no necesitaba ningun aliciente para adquirirla porque está en mi top cinematográfico. Está peli la habria comprado hasta en un amaray simple y si encima por el mismo precio me dan un comic y cajita, pues mejor que mejor.

    Lo del tema de no traducir el comic, me imagino que ahí les habra pillado el toro. Para que el lanzamiento sea mas o menos mundial. Porque Warner en todas sus ediciones exclusivas que ha habido con comics (hablo de copias que en DVD's que todos recordaremos como Batman Begins, V de Vendetta, etc... todos los comics venian en perfecto castellano) Por lo que no era tanta locura pensar que hubiese venido traducido.
    Última edición por Hostmaster; 16/09/2010 a las 11:40
    KINGDOM ha agradecido esto.
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  22. #872
    Bada Bing! Avatar de herzleid
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,475
    Agradecido
    3185 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por silvayn Ver mensaje
    La acabo de ver a la venta en ECI (Goya, Madrid) ... muuuuuuchas copias, así que la leyenda urbana de que edición muy limitada como que no va a ser.

    Saludos.
    Si eso estaba clarísimo, lo que pasa es que aquí somos todos una panda de ansias paranoicos que tenemos que ser los primeros en tener la copia de un BD porque sino se acaban...

  23. #873
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Self Ver mensaje
    Me he pillado cientos de ediciones exclusivamente con subtitulado en español, y estoy diciendo que me la voy a comprar fuera para apoyaros porque me parece una putada para vosotros. ¿Qué debo hacer entonces? ¿No comprar tampoco la edición USA por qué no tiene un Castellano 5.1 para castigar a... Warner España? No entiendo nada, simplemente he dicho que el castellano me da igual pero que igualmente os entiendo y por eso compraré fuera para castigar a Warner España, a lo mejor debería mentir y decir que me va la vida en la pista en castellano pero no es verdad.
    Claro que no, yo también tengo unas cuantas de USA y UK con el subtitulado (y seguiré comprando) y el 99% tiro de la VO, pero esta chapuza que han hecho no se puede justificar con el hecho de que es una edición mundial o europea, Warner aquí tendrá que pensar en el mercado español, y si algo está mal resolverlo de manera interna (que es posible si se quiere), igual que Warner UK pensará en su mercado. Lo triste es la condescendencia con el se trata este asunto "bueno está mal pero es la pista doblada, no es tan grave" y como alguno se permite el lujo de tildar de NO CINEFILOS a los que ven el cine doblado, pues nada, pasa lo que pasa. Lo triste es que si sucediera al revés como puse en el supuesto, sucedería exactamente lo mismo y las copias de este despropósito volarían de la misma manera. También me negué a comprar la primera edición de "Seven", no sé si os acordareis, pero se editó sin extras y con 2.0 en VO, otro despropósito que al final por fortuna rectificaron. Yo la terminaré comprando PERO EN UK y guardaré bien la edición DVD. Lo que también tengo más claro cada día es que tenemos lo que nos merecemos. Y por supuesto que cada uno compre lo que le venga en gana, para eso es el mercado libre.
    xton y krelian29 han agradecido esto.

  24. #874
    Attorney at Law Avatar de Atticus Finx
    Fecha de ingreso
    04 may, 02
    Mensajes
    2,847
    Agradecido
    262 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    En fnac Callao tienen varias copias en las estanterías.

    Un saludo.
    "Ya sé que tengo cara de idiota, Señor Medina, pero me jode la gente que se fía de las apariencias", Germán "Piojo" Areta.

  25. #875
    Aurë entuluva?
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Mensajes
    5,735
    Agradecido
    2337 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    A mi me hace mucha gracia que estando en España, algunos cataloguen el idioma "mal editado"de "problemas menores." Si alguien quiere la VO - que no digo que no me atraiga - tienen la opcion de UK/USA. Punto pelota.


    Saludos

+ Responder tema
Página 35 de 90 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins