Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Blancanieves y los siete enanitos: Edición Diamante

Snow White and the Seven Dwarfs | David Hand | Walt Disney | 1937

Blancanieves y los siete enanitos: Edición Diamante carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

21-10-2009

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Español latino
  • DTS 5.1 Italiano
  • DTS 5.1 Holandés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Holandés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 126 al 150 de 319

Tema: Blancanieves y los siete enanitos (Snow White and the Seven Dwarfs, 1937, William Cottrell, David Hand...)

  1. #126
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    La edicion española lleva castellano, español, español latino, inglés, italiano y holandés. Todas las pistas en DTS. Esos son todos los idiomas que lleva.
    El Nota y Anonimo04052022 han agradecido esto.

  2. #127
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,744
    Agradecido
    8627 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    El hindi creo que es uno de los idiomas habituales en los DVDs de Disney en UK. A mi me da en la nariz que se han colado con la fila que pone "dolby digital 5.1: hindi/spanish" y han arrastrado datos por error del DVD de regalo.
    Y si tanto el español latino como el castellano son DTS, entonces otra razon mas para pensar que la han pifiado a la hora de hacer la contracaratula.

    Dudo mucho que llevando holandes, italiano y español los dos BDs sean diferentes de los de la edicion española.
    Última edición por joanbik; 21/10/2009 a las 01:00

  3. #128
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    k putada, de haber sabido que la UK llevaba español antes hubiera pedido la edicion con las cartas de Play antes de que se agotara!

  4. #129
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Entonces quedamos en que tanto la de UK como la de USA traen castellano y latino, correcto? Está desbloqueada de zona la de USA? Es que la portada americana me llama más que la de UK

  5. #130
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    La USA esta bloqueada.

  6. #131
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    07 ene, 09
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Porras... Pues tendré que quedarme con la otra :( Gracias!

  7. #132
    freak Avatar de kintarovsky
    Fecha de ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    302 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Así el doblaje no es el del VHS, verdad?

  8. #133
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    en z o n a d v d hay ALGO QUE HUELE MUY MAL en mi opinion

    han puesto la compartiva entre el dvd y el br y como se puede ver tan borroso el dvd?'

    es así realmente?

  9. #134
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    199
    Agradecido
    148 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Ni de coña, de hecho, creo que es de los dvds que mejor se ven en mucho tiempo, a mi em ah sorprendido.

  10. #135
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Echad un ojo a la comparativa que hicieron antes de las dos ediciones en DVD y veréis que el DVD 2009 ya tenía este aspecto.

  11. #136
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,791
    Agradecido
    1515 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Cita Iniciado por pp Ver mensaje
    en z o n a d v d hay ALGO QUE HUELE MUY MAL en mi opinion

    han puesto la compartiva entre el dvd y el br y como se puede ver tan borroso el dvd?'

    es así realmente?
    ESa duda ha salido siempre.
    Y siempre se ha desmoronado con el tiempo.
    La prueba es fácil. mete el dvd en tu ordenador y mete el blu ray. Reproduce ambos y veras que la diferencia en todos los caso es palpable.

    Lo que hace **** son capturas simplemente.

  12. #137
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Cita Iniciado por pp Ver mensaje
    en z o n a d v d hay ALGO QUE HUELE MUY MAL en mi opinion

    han puesto la compartiva entre el dvd y el br y como se puede ver tan borroso el dvd?'

    es así realmente?
    Pues visto el analisis que le han hecho hoy, si huele, y huele a chapuza restauración que va a dejar el DNR de Gladiator en un chiste.

    Ya he comentado, en Disney hay dos tipos de restauraciones: Las buenas, y las chapuceras. Sin medias tintas. Y esta es de las segundas.

    Si no habia motivos para no comprarla por el cutredoblaje... nos dan una mas.

  13. #138
    reino mágico Avatar de KINGDOM
    Fecha de ingreso
    02 may, 07
    Mensajes
    9,090
    Agradecido
    9534 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    ¿Nadie tiene las ediciones de aquí para poderlas valorar?

    Yo todavía estoy esperando ir a comprarlas.


    Un saludo

  14. #139
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Ayer noche la estuve probando y he de decir que la calidad es muy buena,pero que nadie espere una definición perfecta,pues hay pasajes que se ven como difuminados.
    Estamos hablandp de una peli de 70 años

    Lo que más me ha sorprendido y pido perdón a los puristas,es el Disney View

    Se integra perfectamente en las escenas de la pelicula y para pantallas grandes,elimina las horribles bandas negras laterales al ser en 4:3

    Cada grupo de escenas ,tine un disney view distinto.que vuelvo a repetir se integra perfectamente en la peli.

    Cuando están es la cueva,son piedras grises,cuando entásn en la casa,son paredes,cuando hay escenas del castillo,etc,son cortinas,como si estuvieras en un teatro

    Creo que es una edicíón que vale la pena tener,y sobre todo cuando es la peli que tu hijo ha visto sin parar cuando era pequeño

    También los trailers de lo que viene el próximo añi,como DUMBO,LA BELLA Y LA BESTIN;ALADIN,etc......


    Saludos

    Sisco

    P.D.

    Pefiero y con mucho la peli en castellano,puesto que hace 8 años,ya salió en esta versión en los dvds,que yo recuerdo en mi casa

  15. #140
    adicto
    Fecha de ingreso
    11 nov, 06
    Mensajes
    113
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Hola a todos.
    La verdad que estaba pensando comprarme la edición de Blancanieves en Blu-Ray pero no se yo si es una buena idea. Según estoy leyendo la restauración de la que tanto se habla no es tan buena como debiera ser, pero supongo que al tratarse de un blu ray algo de mejoría tendría que haber con respecto al dvd, ¿no?. Tanto bombo que dan ahora a las ediciones "diamante" sería lógico que se lo hubieran currado bastante, ¿verdad?.
    En mi modesta opinión creo que Disney dentro de todos sus clásicos hace diferencia entre los de "primera categoría", que serían los títulos de renombre, y los de "segunda". Por eso pensaba que lo del Blancanieves tendría que ser de lo bueno lo mejor (teniendo en cuenta, claro está, que es una película bastante antigua).
    Ruego a los que ya la tengan en su poder que me aconsejen si debería desistir en mi idea o si por el contrario es una compra que merece la pena. Decir que ya tengo la edición en dvd que salió hace unos años.
    Muchas gracias a todos.

  16. #141
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Blu-Ray pero no se yo si es una buena idea. Según estoy leyendo la restauración de la que tanto se habla no es tan buena como debiera ser, pero supongo que al tratarse de un blu ray algo de mejoría tendría que haber con respecto al dvd, ¿no?
    Esto es como Gladiator BR, mejora, pero se queda corta la mejora ante una proxima mejor edición que hara que la recompres si picas ahora.

    La restauración es insuficiente, por desgracia... aunque pienso que tardaran mucho en mejorarla.




    En mi modesta opinión creo que Disney dentro de todos sus clásicos hace diferencia entre los de "primera categoría", que serían los títulos de renombre, y los de "segunda". Por eso pensaba que lo del Blancanieves tendría que ser de lo bueno lo mejor (teniendo en cuenta, claro está, que es una película bastante antigua).
    Yo mas bien, pienso que tiene dos equipos de restauración. El bueno, y el cutre. Segun la planificación de salida, pasa un encargo o al otro, sin tener en cuenta el nivel de la pelicula. Ya les vale, que para cuando Warner lia una en restauración, han hecho 200 mas que en condiciones y practicamente referenciales.

    Cagarla con uno de sus mas, sino el mas mitico, tiene merito.




    Ruego a los que ya la tengan en su poder que me aconsejen si debería desistir en mi idea o si por el contrario es una compra que merece la pena. Decir que ya tengo la edición en dvd que salió hace unos años
    En mi opinión, no merece la pena, a la espera de la proxima ronda, si ya tienes el dvd. Otra cosa, es que no la tengas, o tengas muchisimas ganas.

    Ahora mismo, si me haria con esta edición, es porque no tengo el dvd y me interesan los extras. Porque por lo que es, por la pelicula en estas condiciones cutres sin el doblaje que sigue faltando, no me va. Y en mas de un caso si he comprado algun titulo concreto, ha sido por los extras: http://mundodvd.com/showthread.php?t=53920&

    Y desgraciadamente, inicie la colección de clasicos Disney con toda la ilusión del mundo, pero cada vez me cabrea mas. Entre eso, y el desastre de los tesoros Disney, me tienen frito. Y no se ve ni un solo sintoma de mejoria.

  17. #142
    freak Avatar de tipo4
    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    553
    Agradecido
    130 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    La verdad es que esta edición es bastante floja comparando con las maravillosas Pinocchio y especialmente La Bella Durmiente. No me refiero solo a la restauración que no me parece que sea tan buena cuanto podría ser pero también por los extras. Es cierto que muchas otras ediciones apenas llevan extras pero se esperaba más con esta edición de supuesta rehostia. Yo tengo la edición anterior en DVD y personalmente pienso que me hubiese bastado. Purismos aparte, el Disney View es la mayor tontería que jamás se inventó. Menos mal que a esta gente aún ne se le ocurrió cambiar el formato original de las peliculas y menos mal que el Disney View es solo una opción.

  18. #143
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Yo me compré el BD gracias a un cupón de descuento de Carrefour (se me quedó a unos interesantes 21,50 €) y comparando la imagen con la del dvd que también incluye se aprecia mejoría, pero nada espectacular (en mi humilde opinión). Yo también esperaba más, no me arrepiento de la compra porque era tontería comprarme el dvd cuando por un poco más podía tener las dos cosas.... pero si tienes la edición anterior yo creo que no te merece la pena recomprar.

    Por cierto, lo del Disney View me parece una chorrada supina, estuve viendo fragmentos de la película usando esta opción y el famoso marquito despista como no os podéis imaginar. Sobre todo en las partes de las cortinillas de teatro, la sensación es de que estás viendo material promocional, más que una película.

    Otra cosa: ya se que lo suyo es ver estas películas en formato cuadrado, porque es como están rodadas.... pero como sabréis la PS3 permite que los dvds con este formato puedan verse en pantalla completa ampliando la imagen (y sin perder fragmentos de la misma, obviamente). Con Blancanieves en dvd permite hacer esto, pero en cambio con el BD o no se puede o yo no fui capaz de hacerlo. Ya se que no es de recibo ver la película así, pero me gustaría saber si existe esa opción...
    Última edición por Scissorhands20598; 03/11/2009 a las 10:34

  19. #144
    gurú Avatar de edulopez1
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    4,927
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Amigo, eso que dices es imposible. No se puede convertir una pelicula rodada en 4:3 a pantalla completa a no ser que sea perdiendo imagen o deformándola. Es simplemente imposible.

  20. #145
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Me refería a deformarla, con los dvds si que permite hacerlo (incluso con el mismo de Blancanieves), pero con el BD no. Ya se que no es la forma de ver la película, pero me resultó curioso que la PS3 permita hacer esto en el caso del dvd y no en el del BD (cuando siempre habrá gente que prefiera ver la pantalla completa, pese a la deformación, que siempre será mejor que perder imagen).

  21. #146
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    La "deformación" de la imagen, la hace la PS3 para adaptar contenido 4:3 al 16:9 estirando hacia los laterales. Dado que los BD ya vienen de serie en formato 16:9 (aunque sea con barras negras en los laterales, como en este caso), sencillamente no es posible.
    Scissorhands20598 ha agradecido esto.

  22. #147
    maestro Avatar de Hot Rod
    Fecha de ingreso
    02 oct, 03
    Mensajes
    1,923
    Agradecido
    997 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Cita Iniciado por Scissorhands20598 Ver mensaje
    Me refería a deformarla, con los dvds si que permite hacerlo (incluso con el mismo de Blancanieves), pero con el BD no. Ya se que no es la forma de ver la película, pero me resultó curioso que la PS3 permita hacer esto en el caso del dvd y no en el del BD (cuando siempre habrá gente que prefiera ver la pantalla completa, pese a la deformación, que siempre será mejor que perder imagen).
    Supongo que esto es porque la imagen del disco es panorámica y las bandas negras están incluídas en la imagen -supongo que lo del DisneyView lo que hace es superponer esos marcos como si subtítulos fuesen-, por lo que tu PS3 está enviando una imagen 16:9, así que no te deja ampliarla.

    Tienes 1 opción: ampliarla con tu TV

    EDIT: Se me adelantó Repopo, jejeje
    Scissorhands20598 ha agradecido esto.
    Better do it with style!
    SW-7688-1263-6794

  23. #148
    El Tijeras Avatar de Scissorhands20598
    Fecha de ingreso
    23 oct, 03
    Mensajes
    8,927
    Agradecido
    651 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Gracias a ambos por la respuesta, duda solucionada.

  24. #149
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,710
    Agradecido
    7599 veces

    Predeterminado Re: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Edición UK recién llegada, con castellano y latino. El DVD no lleva ni rastro de nuestro idioma pero por 17 euros me importa un rábano el DVD.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  25. #150
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Blancanieves: Edición Platinum

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Edición UK recién llegada, con castellano y latino. El DVD no lleva ni rastro de nuestro idioma pero por 17 euros me importa un rábano el DVD.
    ¿El 2º Bd también es igual, el de extras?

+ Responder tema
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins