Recientemente he adquirido este nuevo modelo de LG y paso a compartir con vosotros un pequeño análisis. Si sois asiduos al foro veréis que he probado otros dos reproductores en las últimas semanas y he compartido mis sensaciones sobre ellos. Son el Sony bdp-s5500 y el Samsung J5500. Mi opinión sobre ellos la tenéis en los siguientes enlaces.
https://www.mundodvd.com/blu-ray-sam...-j5900-134121/
https://www.mundodvd.com/consulta-so...-s5500-132345/
Tras probar los tres modelos me he quedado finalmente con el LG que da nombre a este hilo. Excelente calidad de imagen (incluyendo escalado de material SD), buen surtido de aplicaciones Smart TV (pese a que no llega aún al nivel de algunos televisores de la misma LG "Yomvi o Filmin" se echan de menos) y bastante rápido y ágil a la hora de navegar por los menús.
Autoframe con sus 24 Hz correspondientes en archivos mkv y mp4. En aplicaciones como Netflix la imagen la saca a 50 Hz (versión europea) con lo que puede apreciarse un pequeño judder dependiendo de la tasa de refresco del panel que utilicemos. Ésto, como expliqué en el hilo técnico de Netflix, parece ser un mal endémico que arrastra la aplicación de Netflix en la inmensa mayoría de reproductores Blu-Ray del mercado. Utilizan el estándard de HDTV (europeo a 50 Hz y americano a 60 Hz) cuando Netflix emite la mayoría de su contenido en formato progresivo (cual Blu-Ray) y por lo tanto debería ser mostrado a 24 Hz para obtener una suavidad perfecta en el movimiento de la imagen.
Otra característica importante es la opción de poder mover y cambiar el tamaño de los subtítulos en archivos multimedia como MKV. El Samsung J5500, como bien indico en su hilo, no ofrece esta opción y los subtítulos vienen demasiado bajos (para mi gusto).
Si buscáis un reproductor con las tres B (bueno, bonito, barato) recomiendo encarecidamente este LG.