Ni jarto vino lo compro.
Ni jarto vino lo compro.
Siendo que con la next-gen van a salir auténticos juegazos, entre ellos el Battlefield 4, este año me paso el "CALL OF DOG" por el forro del chándal. Si lo juego será 2 años después cuando esté a 15€ en los saldos de Amazon.
Solo con Destiny, Watch_dogs, GTA V, Battlefield 4 y otros ya hay suficiente entretenimiento para ignorar el más de lo mismo.
La confesión velada de que el motor gráfico es el mismo me ha dado entre vergüenza y rabia. Panda de estafadores aprovechados... se merecen que les pase lo que les pasó a Konami con PES, que vendían todos los años el mismo juego y al final la gente se cambió de bando.
Es que son la monda, es como si tengo un Renault 5, pero como le he puesto ruedas nuevas y llamas en el capó, tengo un carro nuevo, no? Jejejeje
Es por lo que dices, pero más que vaguería es por no gastarse el dinero en hacer algo NUEVO, total... las ventas siguen siendo buenas!
Por cierto, yo sí veo el trailer, pero claro... como lo he subido yo no se si es fiable mi fuente
Yo jugué al battlefield 3, y se me cayeron al suelo, mis palabras fueron "Esto es lo más cerca que me gustaría estar de una guerra de verdad", los COD no creo que lleguen a ese nivel, pero como ya dije en otro mensaje, es que son dos cosas distintas.
P.D. Discrepo con que el año que viene sea el Ghost 2, recordad que toca BO3, así que lo dejaremos para el siguiente año, y yo apuesto por un perro y un ave rapaz, un halcón por ejemplo... ya puestos...![]()
Estos de call of duty ya plagiaron a los ghost recon en el black ops 2, pero esto ya roza la ilegalidad. Que morro tienen...
Última edición por leoky; 24/05/2013 a las 15:24
Estaba tardando mucho en ver el nuevo Trailer (bueno, el primer Trailer, porque el de presentacion fue ridiculo), y.... lo mismo de siempre. Activision en modo automatico y a lo suyo. Bueno, no, que ahora hay un perro tambien
Ya en 2011 hizo daño que BF3 no llamase la atencion inmediata del publico casual que estaba mas que absorbida por el COD (aunque aun lo medio entiendo debido a que era el MW3 y era el final de la saga), ojala este año las tornas cambien, aunque es mucho pedir. Es que comparas lo que ha mostrado EA con BF4 y ya pueden venir todos los fanboys del COD a defenderlo, que el juego de EA les pasa por la cara en todo. Veremos al final como es BF4, pero al menos, me da mucha mejor sensacion. Eso si es un nuevo motor grafico y un juego que promete mucho.
Me recuerda mucho a la charla que hay en Tron: Legacy con el nuevo producto ENCOM OS 12:
- Que mejora hay en el OS 12 (nuevo COD) respecto al 11??
- Que ahora lleva un 12 en la caja.
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Como estoy frito de los putos camperos, nilños rata y chetos a mansalva en estos COD, le dan por el orto a esta saga y pienso disfrutar como un bellaco del GTAV, que creo que ya toca dejar de jugar a tanto shooter mas de lo mismo con 2 novedades.
Me encanta el anuncio del Ghost este, han pùesto mapas dinamicos (OH si ya los hay en el BO2), te pueden caer tronkos ohhhhhhhhh, y sacan un Perro?
Han perdido un cliente con el Black Ops 2 estos de Activision!!!
Saludos
PD. De inicio no pienso comprarlo, luego no se si caere como un tonto como estos ultimos años, y mira que el Mw2 y Black Ops 1 los considero una pasada
TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
Barra de sonido HW-D450 (80 W x 2 + 120 W)
XBox One
jajajajaja, que bueno!!!![]()
![]()
![]()
Opino cómo tu, ya comenté anteriormente lo que pienso de ese dinamismo que venden, posiblemente me pase a Battlefield, pero este juego sigue teniendo un handicap importante para mi: el online, me gusta más el de COD.
Pienso que Activision es la que ha dañado esta saga, no queriendo soltar la pasta para que hagan un nuevo motor gráfico, no obligando a infinity Ward a meter vehículos cómo hizo Treyarch en el WAW. Ahora han metido micropagos en el BO 2, etc...
Otro factor que comentas, el de los juegos hackeados: por suerte hasta ahora no me he encontrado partidas hackeadas ni en COD4 ni en Modern Warfare 2 pero sé que hay partidas así, es un lastre que no quieren eliminar, pasan de dar servicio y se centran en el juego actual. Por suerte, gracias al modo bots que puso Treyarch al primer BO, podré jugar al multijugador dentro de 10 años si me entra la nostalgia de jugar en ese pedazo de mapa que es Jungle.
Sobre el vídeo que ha colgado Blackcat: no hay nada que decir... we have fish....
Lo pongo aquí mismo porque se refiere a la saga:
Policia ataca a una estatua de Call of Duty
http://img.pixfans.com/2013/06/42264...1-560x315.jpeg
El nuevo estudio de Robert Bowling, Robotoki (en Los Angeles), fue asaltado por cuatro policías este fin de semana. No fue para detener a uno de los directores creativos de Call of Duty (por suerte o por desgracia), sino por culpa de una estatua de uno de los personajes de dicho juego, Ghost, del Modern Warfare 2.
Cierto es que la estatua vista desde según que ángulo y cámara, puede llamar la atencion de la policía, pero lo curioso es que Bowling asegura que la policía tuvo un enfrentamiento violento con una estatua de Ghost de Call of Duty al entrar en el estudio por culpa de la confusión.
Fuentehttp://www.pixfans.com/policia-ataca...ty/#more-32162
![]()
TV Samsung LCD 37" Serie 5 Full HD
Barra de sonido HW-D450 (80 W x 2 + 120 W)
XBox One
Me ha recordado a...
jajajajaja, el video ultimo lo vi hace tiempo, es buenísimo a la vez que pésimo jajajaja.
Sobre lo de la figura y los policías, capaces son los de COD, ver intentado hacerlo queriendo o llamar la atención de esta manera...
Pues muy mal la policia, suben despacito... y si hubieran llegado tarde??? Yo lo hubiera abatido desde la calle:
-Si, le veo, esta en la ventana, tengo tiro limpio, orden?
-Disparen!!!
Eso si es yanki, ¿que es eso de preguntar primero? podia haber muerte gente inocente si llega a ser de verdad...
Me suena un poco a publicidad![]()
Yo en el COD 4 Modern Warfare 1 he visto peña volar, atravesar las paredes, he visto como a amigos mios le jodian del Prestigio 10 al 1 y todas las estadisiticas.
En el MW2 un dia me invitaron a una partida Changelobby, sin tener ni idea de que era.
Pegabas saltos y subias a los edifcios, te podias poner modo dios y matabas de un tiro, de una bala, con el arma que fuese.
he visto lanzar paketes y salir solo artilleros o helicopteros en los que tu llevas la ametralladora, o directamente, salir solo bombas nucleares, en un pakete?
En el Black OPS 2, mientras subia de prestigio, ya habia gente que estaba en Maestro de Prestigio, con todas las armas a tope, cammos, etc etc.
Con estadisitcas de risa: 10 victorias y 3 horas de juego online, se ponen 50000 bajas y lo que quieren.
Y Activision permite esto? o Treyarch? O Infinity Ward?
Solo buscan el dinero y que le den a los que nos gusta jugar legalmente.
Estoy harto de que cuando meto alguna paliza me insulten sin parar, mensajes en la PS3 que si esto u lo otro, que si campero, que si hijoputa, y mira que no aguanto ni 2 segundos quieto en un sitio, me gusta moverme por el mapa.
Hasta las huevos de que niñatos de 13 años jueguen a estos juegos, que son para mayores de 18 años.
No echo la culpa a las tiendas, ya que solo quieren vender, echo la culpa a esos padres que estan destrozando la infancia de sus hijos.
Soy padre de 2 niños y ni por asomo se me ocurriria ponerle en sus manos un Call Of Duty o cualquier juego con clasificacion +18.
Lo dicho, la siguiente generacion paso de Shooters,que tengo muchos juegos, y muy buenos, aun por terminar, e incluso por abrir.
Saludos
Última edición por Kof98; 06/06/2013 a las 02:44
Hoy día hay menos chetos en PC que en consola (otra de las bondades de Steam). Pero vamos que todos esos hacks será gracias a la tan alabada "scene" de PS3, si ni Sony puede detectar a los hackers, ya que tengo entendido que la gente puede conectarse al PSN con CFW, pues Activision poco podrá hacer.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Yo en el BO2 he visto cómo se van a un sitio apartado, y con las inserciones tácticas se hacen los trapicheos, tiros en la cabeza, etc... me ha pasado dos veces, y en ambas les iba a buscar para joderles el chiringuito, yo creo que así es como hacen trampas, lo de los MW ya era exagerado, un tío subido en una palmera disparando misiles a todo dios, balas infinitas, SPAM en colorines en el centro de la pantalla... y es lo que dices, críos que no deberían estar jugando a ese juego, pero oye! Se lo habrán comprado los padres... por cierto, me he picado, voy a echarme una partida al BO2, jejejeje ;)
Heroe, yo tengo una PS3 con CFW como ya he comentado en ocasiones anteriores.
Si se puede jugar online, a traves de programas de PC que crean una conexion fantasma, los hacks los puedes hacer con una PS3 normal tambien.
Yo como dije, mi PS3 legal para jugar a los juegos que compro y la PS3 con CFw para pruebas y ver que da de si, y juego mas horas a la PS3 normal que a la pirata, este pasado lunes se me rompio el lector de la PS3 normal, la culpa, de las horas que le echo al COD.
Compre un lector y se lo he cambiado yo mismo y ale, pa´lante, a seguir destrozando el lector con el OPS2.
Estoy llenandome los desafios, me gusta hacerlo legalmente, que es lo que mola.
Hoy en Demolicion iba con semtex, con insercion tactica cerca de la bomba y venga a pegar semtex a los que venian a colocar, para sacarme el desafio de pega 5 explosivos a los enemigos en una partida y matalos y llenandome el escudo antibalas y las armas para cammos.
Lo malo, estos chetos que no saben apreciar el juego ni disfrutar de el haciendo los desafios, no se que le ven a tener todos los emblemas llenos de inicio y el prestigio maximo, no cogen experiencia de juego y luego les metes tundas, en resumen, que son unos PAKETES.
Saludos
Pues es lo que digo, que con todo el tinglado que tienen montado ya, decir que Activisión no hace nada porque solo buscan el dinero, me parece algo bastante inocente. Si ya de por sí, ni Sony puede detectarlos.
Entiendo que te guste todo el tema de la scene y exprimir la PS3, pero estas son las consecuencias que pagamos todos, hasta a los que no nos gusta "customizar" la PS3, tener un online injugable y lleno de chetos. A la gente lo que le gusta es ganar de la manera más fácil, y si pueden hacer trampas las harán.
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Muy buena colecciónyo creo que no tendré ni una décima parte
![]()
"Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"
Seguro que en el E3 saldrá algo no lo se, pero vamos yo no espero gran cosa de este juego...