Iniciado por
MACH 5150
Prueba de cables HDMI Celerity Tecnologías
logo-celeridadContratistas sistema electrónico (ESC) tienen un profundo odio de HDMI.
No es el tipo de odio que uno tiene para un enemigo, pero para el tráfico de hora punta.
HDMI es inevitable, lo que con su protección de copia y de alta resolución de vídeo y audio, pero es muy difícil de implementar en largas distancias. HDMI fue construido en la especificación DVI diseñado para ordenadores de sobremesa con longitudes de cable en los varios pies a lo sumo, pero requiere instalación personalizada carreras de video en toda la residencia o negocio.
Para lograr esto con cables de vídeo analógico necesarios costosos de cobre, ya veces la electrónica de aislamiento para corregir bucles de interferencias de RF o de tierra, pero incluso con una señal degradada funcionó. HDMI se puede ejecutar a través de alambre de la categoría de bajo costo, pero requiere transmisores electrónicos más precisos y receptores para proporcionar una señal de vídeo; y si la señal no aparece en la pantalla, no hay nada que hacer para mejorar la imagen, excepto averiguar lo enrevesado lío HDMI había hecho entre su fuente y su integración .
En el último par de años baluns de vídeo HDMI han llegado a comercializar la entrega vídeo de alta definición muy largos por categoría o cable coaxial.
Este proporcionado una solución para las carreras largas, pero a menudo tenía dificultades para trabajar. Un integrador podría tratar de tres o cuatro baluns antes de conseguir uno que funcione para la situación específica que se enfrentaban, y por lo general tendría que sacrificar una función para obtener el vídeo.
Esto podría incluir la reducción de la resolución de salida o hacerlo sin 3D. Una solución que muchas empresas han intentado es el uso de cables de fibra óptica conectados a los transmisores y receptores de fibra que proporciona un mayor ancho de banda y las tiradas más largas. Cable de fibra óptica y electrónica de estos eran bastante caros, ya menudo prohibitivo.
La fibra también es más difícil poner fin a la del cobre, lo que lleva muchos CES hacer caso omiso de la fibra.
Celeridad HDMI luego estaban los cables HDMI de fibras que integran la electrónica sin necesidad de electrónica externa.
Los fabricantes de estos cables iban y venían como los CES encontraron tirando de estos cables a ser difícil ya que los extremos de los cables eran muy grandes, por lo que no cabrían a través del conducto.
Celerity Tecnologías tomaron todos estos problemas y poner juntos una solución única: un pre de fibra óptica -terminated cable HDMI que tenía extremos pequeños.
Pero ¿qué tan bien funcionan estos cables?
La primera cosa que noté con estos cables que pudieran representar un problema es que ellos son direccionales. La transmisión y recepción extremos son desmontables para permitir que los cables a levantarse fácilmente en las paredes, pero hay que asegurarse de sacar el extremo derecho. Están etiquetados de manera clara, pero puedo todavía imaginan cometer errores. La siguiente cuestión es el extremo de recepción debe ser alimentado con un puerto USB, y no todos los televisores tienen USB en ellos, por lo que un televisor nuevo o otra fuente de alimentación USB debe estar previsto en el extremo de recepción para el cable que funcione.
Y luego todavía no estás garantizado para recibir una señal.
Y esto no es necesariamente culpa de la Celeridad, pero en la forma en que la especificación HDMI no se implementa de manera uniforme por todos los fabricantes.
La primera prueba de la Celeridad proporcionado resultados mixtos.
Un reproductor de discos Blu-ray trabajaría directamente con un televisor de alta definición, sino una caja del receptor y el cable no lo haría. Celeridad proporcionó un nuevo conector de transmisión de potencia que incluye USB, así como se encontraron con algunos equipos de origen (por lo general las cajas de cable) no proporcionó una gran potencia en la salida HDMI.
Esto fue juzgado con los mismos resultados:. Ninguna imagen siguiente, dos Celerity cables de 80 pies se pusieron a prueba al lado del otro con dos claves de 50 pies de cables de cobre digital de bajo costo usando una serie de diferentes pantallas y fuentes.
Estos resultados fueron desconcertantes.
En algunos casos la imagen podría funcionar, y en otros no lo haría. Voy a entrar en las razones técnicas asumidas Este era el problema, pero primero voy a detallar el equipo y los resultados. Nos había establecido cuatro televisores de alta definición comerciales: dos LCD de Sony, uno de Sharp y un plasma de Pioneer más. También tuvimos un generador de señal y prueba de la pantalla Atlona, los cuales pueden manejar todas las resoluciones de televisión.
El equipo de la fuente comercial era una variedad de cajas de Time Warner Cable de Cisco y Scientific Atlántico, un receptor de DirecTV, un Apple TV, un reproductor de Kaleidescape, y un reproductor de discos Blu-ray de Sony. Además, un Marantz receptor surround se incluyó a ambos proporcionan en la generación de imagen de la pantalla y para poner a prueba las fuentes a través del propio receptor.
El generador de señales trabajó en todos los cables y en todas las pantallas en todas las resoluciones, incluyendo 1080p 3D a 24fps, y 60 Hz 1080p. Esto no es sorprendente ya que este es un producto de alta calidad diseñado para los estándares de referencia. Del mismo modo, la pantalla de pruebas trabajó con todas las fuentes de todos los cables. Pero con las fuentes comerciales, los resultados variaron. El receptor de DirecTV trabajó con imagen y sonido, y lo mismo hicieron todas las demás fuentes, excepto las cajas de cable y el receptor. El receptor Marantz mostró inicialmente nada más que una pantalla en negro y el texto de plantilla blanca para el volumen o la fuente, excepto con los cables HDMI de cobre, pero luego que no se muestran nada en absoluto a través de los cables de Celerity.
El receptor Marantz ni siquiera mostrar su propia generada en pantalla, por no hablar de cualquier fuente pasado a través de él. Ambos transmisores pasivos y activos se trataron con el mismo resultado. El mayor problema era con las cajas receptoras de Time Warner Cable. Estos serían funcionar bien a través de los cables de cobre ya través de la celeridad en la pantalla de prueba, pero tuvo resultados mixtos en las pantallas comerciales. En las pantallas de Sony AM imagen aparecería durante unos segundos y luego una pantalla aparecería con un mensaje de que la televisión no fue compatible con HDCP con un indicador de Código HDCP-019. Este fue inmediata con las cajas del Atlántico científica, pero el cuadro más reciente de Cisco tendría la película de imagen dentro y fuera de un par de veces antes de que apareciera el mensaje.
Este mensaje fue interesante ver en los televisores que sin duda soportan HDCP y funcionaba bien con los cables de cobre. (Se requiere un reinicio en la caja antes de que volverían a la normalidad.) Ambos transmisores pasivos y activos se trataron con el mismo resultado.
Los mismos resultados se obtuvieron en el televisor de Sharp. Sin embargo, cuanto más viejo televisor de alta definición de plasma Pioneer Elite (primer plasma 1080p en el mercado PRO-FHD1) no tenía ningún problema que muestra la señal de la caja de cable a través de los cables de Celerity 80 pies. ¿Cuál fue el culpable? Si bien parecería que el protocolo HDCP fue el problema, el problema es más probable que la propiedad EDID. EDID es la señal de una pantalla envía a una fuente para proporcionar información sobre la compatibilidad.
La mayoría de los problemas se originan HDMI con EDID. Estas tablas, que incluyen propiedades de resolución y de calendario, no se compilan de manera uniforme por los fabricantes, que es lo que la mayoría de los problemas que causa HDMI. Este es sin duda el caso de que el receptor Marantz. HDCP podría ser el problema con los receptores de cable, aunque sospecho EDID. Cada fuente tiene un cierto número de "llaves" HDCP, que, no sé por qué la terminología cambia, "apretón de manos", cada dispositivo en la línea todo el camino hasta el fregadero (el término de lujo para la pantalla). Cajas de cable pueden tener únicamente una llave HDCP por lo que cuando se introducen en un receptor o un interruptor que dispositivo en línea come la llave y la pantalla al final de la línea es incapaz de resolver el apretón de manos y en los giros no muestra nada.
No estoy seguro exactamente cuántas llaves nuestros Receptores de prueba tienen, sino porque son capaces de proporcionar señales a través de un receptor de una hasta la pantalla de un cable de cobre, pero no en la fibra uno, y el hecho de que funcionaba bien en una televisión comercial y en la pantalla de prueba, sugiere que el problema no es con HDCP a pesar de que el mensaje de error en la pantalla sugiere lo contrario. no estoy seguro de por qué los cables Celerity no funcionan.
Parece que el cable tiene un sistema de tipo balun incorporado que utiliza alguna forma de un conjunto de chips HDMI para convertir la señal de transmisión óptica y de nuevo de vuelta a cobre en el otro extremo. Esto puede o no puede utilizar las teclas de HDCP (algunos baluns HDMI hacen y otros no), pero su inconsistencia es sin duda un problema. Obviamente, esto no es del todo su culpa como la fuente y / o un repetidor en el principio de la cadena tiene un papel; esto es principalmente un problema de HDMI con la aplicación incoherente entre los fabricantes y los programas de ensayos inconsistentes. ¿Qué iba a sugerir a un CES? Aunque hemos probado estos cables con corriente y mediados de equipos de gama alta, los resultados pueden variar con los diferentes operadores de cable que proporciona diferentes niveles de funciones en sus cajas de cable y fabricantes diferentes (o diferentes series) receptores. (Marantz es fabricado por la misma empresa propietaria de Denon, y sus problemas HDMI son similares a los de Pioneer, Pioneer Elite, Onkyo e Integra). Si su combinación de proveedores trabaja con celeridad, muy bien.
Para el resto de ustedes (la mayoría de ustedes), que va a terminar con grandes dolores de cabeza si se mantiene el uso de baluns, y el cable de fibra no es una solución a prueba de balas tampoco.
Siempre que sea posible, los cables HDMI de cobre de gama alta son los más fiables.