que no se enfade nadie pero uma thurman en esta ultima foto que habeis puesto se parece al gollum... :ein :ein :ein
que tambien conste que a mi uma thurman me gusta.
que no se enfade nadie pero uma thurman en esta ultima foto que habeis puesto se parece al gollum... :ein :ein :ein
que tambien conste que a mi uma thurman me gusta.
Nada, nada, poned alguna captura de ella en "Las amistades peligrosas" que se resuelven todas las dudas (me ha dao fuerte). Es evidente que en los últimos años ha perdido atractivo físico, pero es lógico, va cumpliendo años la mujer, como todo el mundo. Algo similar, pero más a lo bestia, está ocurriendo con Cameron Díaz, que ya en nada se parece a esa adorable Cameron de "La Máscara" y que no se que hace pero cada vez está más delgaducha y más fea (me se de un forero y amigo mío que me matará por decir esto
).
Un saludo.
Me apunto al carro de Mena Suvari, Rachel McAdams y Brittany Murphy...![]()
Salu2. :afro
A mi KATIE HOLMES desde hace mas de 6 años y ahora viene el hijo de p*** de Cruisey se la lleva si es queeeeee :>:
" busco el segundo libro de poetica de Aristoteles....
La opinión de algunos respecto a Uma Thurman no la entiendo... es una mujer que esta envejeciendo fabulosamente... yo la veo mas guapa que cuando era una cria de 18 años. Que este algo delgada, vale, pero es normal, tuvo 2 embarazos casi seguidos.
Asi que no me toqueis los cojones con Uma Thurman :>:
:agradecido
" I may be a bastard, but I'm not a fucking bastard. "
Es evidente que en los últimos años ha perdido atractivo físico, pero es lógico, va cumpliendo años la mujer, como todo el mundo
:latigo :latigo :latigo
Rachel McAdams en Chicas malas está genial.
Como comente en un post anterior de este mismo hilo, la Brittany Murphy esta que cruje. Ardo :burn en deseos de verla en Sin City.
Cameron Diaz es una mentira de mujer.)
Yo soy un mitómano en esto de las tías que me ponen cachondo en pantalla. De las actuales, me quedo con muchas ya mencionadas, Halle Berry, Jennifer Connelly, Uma Thurman, Jamie Lee Curtis, etc... Pero las que de verdad me ponen malito son las de las pelis de los 60 y 70, las de estilo Claudia Cardinale o Rachel Welch, y las de las pelis de la Hammer...
También me pongo malito con las orientales...
:ipon
¡ Zhang Yiyi ! :amor
Apoyo la moción esa mujer es intocable donde las haya.Iniciado por GeckoBrother
Pues que queréis que os diga, a mi Uma Thurman no me gusta nada de nada, no es que me parezca fea, pero no me gusta nada.
-------------------------------------------------------------------
Life is what happens to you while you´re busy making other plans (John Lennon)![]()
Pues mis amigos y yo llamábamos a Uma Thurman "Umas Turban"
Pues que simpáticos los Petersellers estos... :cambiante
Los Petersellers son geniales, hay que verles en directo, yo me emociono cuando tocan su versión de Mazinger Z...
Todas y cada una de las protas de Chicas Malas tienen algo bueno... para mí es la 'pelicula pajillera del año' pasado (ahora mismo no se me vienen a la cabeza más candidatas, la verdad).
Mena Suvari es otra que pa' que hablar...
Ni a mi tampoco... que sino la vamos a liar, y veo que somos ya unos cuantos...Asi que no me toqueis los cojones con Uma Thurman
Y que me decís de esta preciosidad...
Así de bien lucía en la revista MAXIM (es un poco grande la imagen...)
![]()
"You think you're doing fine, but you're just plugged into the wall..."Mi colección...
Universos Paralelos
Vaya gilipichis que estoy hecho... ni me he dignado a presentarla.
Aquí la chati es Eva Longoria, a.k.a. Gabrielle Solís, una de las exitosas 'Desperate Housewives' o 'Mujeres Desesperadas'. Así que, no se que hacéis que no os engancháis a la serie...
Os pongo otra, que sé que os gusta...
Yujuuu, ya cumplo 200 posts!![]()
"You think you're doing fine, but you're just plugged into the wall..."Mi colección...
Universos Paralelos
Yo los vi hace unos años en un happenning de la Complutense y me lo pasé pipa. Y Gecko, no te cabrees, si la canción viene a decir que les mola Uma!Los Petersellers son geniales, hay que verles en directo,
Toshiro, me parece que en general tienes un buen gusto por lo clásico... ¿pero que les ves a las "chinitas"? Yo no sé que me pasa que nada de nada, no me ponen.Iniciado por T. Kurosawa
Son como tortugas ninja... :afro
Tendré una oportunidad de refutar mis impresiones, como comento en un post en off-topic.
Por otro lado a mí Uma no me maravilla, pero sí que tiene su atractivo. Y soy de aquellos a los que en Kill Bill, les encanta.
Un saludo!
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624
¿pero que les ves a las "chinitas"? Yo no sé que me pasa que nada de nada, no me ponen.
Yo es que tengo unos gustos muy raros
A mi las orientales sí me ponen. La que no me pone es ... Uma Thurman :]. Y esa foto que habéis puesto, dios mío, tenía razón el otro forero, no se para qué se perdieron el tiempo con Serkis y los CGI en ESDLA. Gollum podría haberles salido más barato y fácil de hacer con Uma y un poco de maquillaje
. Un saludete.
"Siempre he dicho que las palabras más bonitas de nuestro idioma no son 'te quiero', sino 'es benigno'." Woody Allen en "Desmontando a Harry"
Iniciado por chinocudeiro
:mosqueado
Pero esa porque tiene pinta de "occidentalizada"...Iniciado por T. Kurosawa
eh???)
![]()
'No man is an island; every man is a piece of the main; never send to know for whom the bell tolls; it talls for thee.'
John Donne, 1.624