Iniciado por
manumena
Hola a todos,soy nuevo en esto del foro,pero anduve buscando un foro que se hablara de la Filterqueen,y como tengo un problemilla me registré para contároslo y que me dierais una opinión o sugerencia.
Os cuento,comprè una Filterqueen hace tres años,y la verdad estamos contentos con ella,pero no hasta el punto de la relación calidad precio.Nos costò 2800€ entregando nuestra vieja aspiradora y no aspira 10 veces mas que una que cueste 280€,ni cinco,ni cuatro... Pero ese no es el problema.Cuando nos la vendieron uno de los reclamos fue la garantia de por vida,que si me dicen que son dos años,la verdad NO LA COMPRO. Resulta que el otro dia dejò de funcionar, y la llevamos al servicio tecnico,nos dijeron que era problema del motor,y habia que cambiarlo,pero que como pasaba de dos años,tenìamos que pagar una franquicia de 99€.Resulta que por lo visto la garantia no es de por vida,si no de dos años(en los contratos si lo pone en letra pequeña)pero quien se pone a leer todo el contrato?Yo me fie del vendedor,como todo el mundo que la comprò,NOS ENGAÑARON!.Me gustarìa saber si a los que teneis una Filterqueen os dijeron lo mismo y pensais que teneis garantia de por vida,y los que no la teneis me deis vuestra opiniòn,ya que estoy pensando en denunciarlo a la OCU.Un saludo y gracias de antemano.